Jump to content

cual es el mejor seguro??


bure

Publicaciones recomendadas

igual haya ya abierto algún post al respecto, si es así que los moderadores lo cierren, el caso es que tengo que renovar en menos de dos meses el seguro. y ando mirando y mirando a ver si sigo con lo que tengo o cambio a otro que me dé mejor ser vicio/precio. Yo ahora estoy con PELAYO. lo tengo a terceros ampliado (robo+lunas+incendio+asistencia en viaje)creo que es lo que incluye. pago 415€ con 15años de carnet. qué os parece? Con quién teneis el seguro vosotros y qué recomendáis? gracias por anticipado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Yo estoy mirando para hacerle al mio, el problema es que yo tengo menos de 25 años y no todas me aseguran y encima me sale por un pico.

 

En cuanto a calidad de coberturas la mejor es Mapfre, también hablan muy bien de la nueva que ha sacado la Caixa. De las que se contratan por internet hablan muy bien de Fenix Directo.

 

Pero claro, esto de los seguros es como todo, depende lo que te quieras gastar pues tendras más o menos coberturas. Yo te recomiendo que entres en http://www.arpem.com que ahi tienes mucha información sobre los seguros, con comparaciones entre las distintas compañías con sus puntos fuertes y débiles.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he tenido 2 accidentes y mapfre una verdadera KK, por no hablar de lso abusos y de precio. ya comente hace varios meses como me salia a mi el segur de un 2.0 tdi con bastantes extras, 615 euros a todo riesgo, con frankicia de 150 (o 180 no me acuerdo). estoy pensando en estas de linea directa.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

€420 dices? y qué te entra? qué coche calzas y con qué extras? para hacerme una idea. Es que me metí ayer en el comparador ese que ponéis de seguros y la veo más cara que casi todas las demás. por lo mismo que yo tengo contratado con PELAYO, casi 150€ más, con las mismas coberturas, o eso creo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante