Jump to content

Hala Madrid!!!!!!!!!!


KaNiLLeJo

Publicaciones recomendadas

La opera no termina hasta que canta la gorda....

 

Ayer el presidente del madrid me recordó a Gaspart, celebrando algo que todavia no es suyo.

 

Saludos

 

Uff...calla calla, no me hables del Gaspart. Vaya uno! Cuando era Vicepresidente, no iba al palco y se quedaba en las gradas para poder "vivir" el futbol al 100%.

 

Cuando era presidente, lo debió pasar fatal en el palco:risas::risas:

 

 

La verdad es que la liga para el Barça está muy j*dida:cry2:

 

Pero ya se sabe la respuesta a todo para estos temas: "er fúmbo eh er fúmbo":mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

La opera no termina hasta que canta la gorda....

 

Ayer el presidente del madrid me recordó a Gaspart, celebrando algo que todavia no es suyo.

 

Saludos

 

Viste a Laporta como celebraba los goles del Zaragoza en el Palco????Eso si que es guardar la compostura...:silvar::silvar:

 

Según Ramón Calderón bajó al cesped para agradecer a los aficionados madridistas desplazados a Zaragoza el apoyo redicibido durante toda la campaña ya que era el último desplzamiento del Madrid de esta temporada.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viste a Laporta como celebraba los goles del Zaragoza en el Palco????Eso si que es guardar la compostura...:silvar::silvar:

 

Según Ramón Calderón bajó al cesped para agradecer a los aficionados madridistas desplazados a Zaragoza el apoyo redicibido durante toda la campaña ya que era el último desplzamiento del Madrid de esta temporada.

 

Un Saludo,

 

Ya, ya, por eso alzaba los puños, para saludar...., como los que fueron a la cibeles, solo pa saludarla.....:mrgreen:

 

Por cierto, Laporta me cae igual de mal que Calderon y que me caia Gaspart. Florentino sí es un caballero

 

Y otra cosa mas. En Tenerife perdisteis alguna que otra liga. Las historias se pueden repetir.....:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, ya, por eso alzaba los puños, para saludar...., como los que fueron a la cibeles, solo pa saludarla.....:mrgreen:

 

Por cierto, Laporta me cae igual de mal que Calderon y que me caia Gaspart. Florentino sí es un caballero

 

Y otra cosa mas. En Tenerife perdisteis alguna que otra liga. Las historias se pueden repetir.....:silvar:

 

Hombre claro q se puede repetiro. De verdad no entiendo tu antimadridismo, bueno ni el tuyo ni el de media España.

 

El hombre celebraba el empate del Madrid con los aficionados no la liga, en sus declaraciones en ese momento dijo "Aun nos queda ganar al Mallorca".

 

Y ya se lo de Tenerife...me acuerdo muy bien...me encanta q deseis el mal al projimo...:risas::risas:

 

Es como si te digo...ojala y perdais y gane el atleti y fuera de Europa...pero no porque yo a diferencia de otros, soy de mi equipo y ya esta...me gusta el futbol en general y alabo a los que uegan bien y apyo a mi equipo sin desearle nada a los demas, que cada uno sea de su equipo y se deje de ser anti lo que sea que es bastante triste eso, por lo menos para mi.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según Ramón Calderón bajó al cesped para agradecer a los aficionados madridistas desplazados a Zaragoza el apoyo redicibido durante toda la campaña ya que era el último desplzamiento del Madrid de esta temporada.

 

Venga Luis, no me creo que hagas caso de las milongas que cuenta vuestro presidente, porque eso de ir a saludar a la afición no hay quien se lo crea.

 

¿O has visto alguna vez a algun presidente bajar despues de un partido (con esta relevancia), a saludar a la afición?

 

Y encima, luego no tiene los ******* de asumir que lo ha hecho mal, y sale dando escusas...de verdad que no creo que sea la mejor manera de comportarse, y menos por respeto al Mallorca, con el que todavía tiene que jugar un partido.

 

Otro tema, es que 1000 personas vayan a la Cibeles a grito de "campeones campeones", cuando todavia no hay nada al 100% seguro....luego dices de los "anti", pero esa falta de respeto hacia todo y la prepotencia (de la mayoría del madridismo) es lo que crea esos sentimientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se disculpo y dijo que se paso en el Largero (lo escuchaba anoche que te cuente Dregen y UVE como acabé :risas::risas:) ...pero aun asi intentó dar una explicación...que yo me creo. Aún asi, este presidente (Que yo no le voté, voté a Palacios) es un pelín Tolai...eso lo reconozco.

 

Lo de la prepotencia es algo que nunca he conseguido que nadie me diga...porque los del Madrid somos prepotentes?????? Por ganar mucho????? Joe pues lo siento...es que no se...

 

Un Saludo,

 

EDITO: Creo recordar un coleguita del frente que me dijo algo con sentido respecto a lo de "anti"...y le di la razón...viene en gran parte por los 4 "paletos" que no saben de futbol nada y dicen que son del Madrid...y desprestigian a los demás sin argumentos...que son los que cuando perdemos no van al estadio a animar ni nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la prepotencia es algo que nunca he conseguido que nadie me diga...porque los del Madrid somos prepotentes?????? Por ganar mucho????? Joe pues lo siento...es que no se......

 

Prepotente es cuando alguien se cree algo que no es y presume de "algo" que no tiene. (haya cada uno a lo que lo aplique). No tiene nada que ver con ganar mucho o poco.

 

EDITO: Creo recordar un coleguita del frente que me dijo algo con sentido respecto a lo de "anti"...y le di la razón...viene en gran parte por los 4 "paletos" que no saben de futbol nada y dicen que son del Madrid...y desprestigian a los demás sin argumentos...que son los que cuando perdemos no van al estadio a animar ni nada...

 

Totalmente de acuerdo.

 

A parte de esto hay que sumar (sobretodo cuando era pequeño, ahora ya no tanto) que cuando gana el Madrid se puede hablar de lo maravilloso que es el fútbol durante la semana, mientras que cuando perdía, no se podía ni sacar el tema. Menos mal que estos 3 años de sequía os han vuelto a poner los pies en la tierra, y ya hasta os critican en los medios de comunicacion...:risas:

 

Por cierto, siempre escucho la SER, pero lo del Sabado se queda sin calificativos, en vez de comentar lo bonitos que estaban los partidos, de lo unico que hablaban era de la "teoría de la conspiración" contra el Madridismo...de pena, en serio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya nochecita la de ayer!imaginaros a mis suegros y a mis cuñados cules viendo el partido en el salon de su casa y yo solo viendo a mi madrid(a mi novia no le gusta esto del futbol) en la cocina!solo se les escuchaba a ellos en el 2º tiempo,yo todo apagado en la cocina,hasta que se vivio se minuto magico que recordaremos todos los madridistas para siempre!!

a pasar de la corrupcion en la federacion,el madrid es campeon!

hala madrid!!y viva mi recre!!

un madridista en huelva!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy merenge a morir pero realista y como soy realista para mi a Capello hay que hacerle un monumento!! ha logrado unir un vestuario de estrellas estrelladas a sacado a torres un chaval de la cantera y lo a puesto a jugar sin complejos se cargo a ronaldo y raul(por fin alguien tiene huevos)!!!

Y si el futbol del madrid no a sido espectacular, totalmente de acuerdo pero las estadisticas dicen lo siguiente:

 

A falta de una partido lideres!!

Va a conseguir que su delantero centro sea maximo goleador!!

Tal vez Rub bota de oro!!

Y el mejor equipo fuera de casa!!

 

Creo que mas que criticar a Capello hay que coger los datos y verlos como hay que verlos!!

Es muy fácil escusarse diciendo que el madrid no juega bien.

 

Cuando el barça gano la liga y la chapions era un barça imparable y para quitarse el sombrero!! Pero algunos se creen que el barça sigue siendo el mismo por tener los mismos jugadores y no lo es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga Luis, no me creo que hagas caso de las milongas que cuenta vuestro presidente, porque eso de ir a saludar a la afición no hay quien se lo crea.

 

¿O has visto alguna vez a algun presidente bajar despues de un partido (con esta relevancia), a saludar a la afición?

 

Y encima, luego no tiene los ******* de asumir que lo ha hecho mal, y sale dando escusas...de verdad que no creo que sea la mejor manera de comportarse, y menos por respeto al Mallorca, con el que todavía tiene que jugar un partido.

 

Otro tema, es que 1000 personas vayan a la Cibeles a grito de "campeones campeones", cuando todavia no hay nada al 100% seguro....luego dices de los "anti", pero esa falta de respeto hacia todo y la prepotencia (de la mayoría del madridismo) es lo que crea esos sentimientos.

 

Ahi le has dado, a esto me referia yo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre claro q se puede repetiro. De verdad no entiendo tu antimadridismo, bueno ni el tuyo ni el de media España.

 

Y ya se lo de Tenerife...me acuerdo muy bien...me encanta q deseis el mal al projimo...:risas::risas:

 

Es como si te digo...ojala y perdais y gane el atleti y fuera de Europa...pero no porque yo a diferencia de otros, soy de mi equipo y ya esta...me gusta el futbol en general y alabo a los que uegan bien y apyo a mi equipo sin desearle nada a los demas, que cada uno sea de su equipo y se deje de ser anti lo que sea que es bastante triste eso, por lo menos para mi.

 

Un Saludo,

 

El acto de Calderon bajando al cesped tu lo ves como agradecimiento por los desplazamientos de los aficionados, por ser el ultimo desplazamiento, etc, etc., yo ese acto lo veo de prepotentes, como pensando que ya esta todo hecho y que somos los campeones, y no es asi ni de coña.

 

Todavia quedan 90 minutos y es por eso que te recordaba lo de Tenerife, no para desear mal al projimo ni nada....

 

Si el Zaragoza se queda fuera de Europa, pensaré lo mismo que tu, si el madrid no gana la liga. Tanto nadar para morir en la orilla, Cabr0nes, mercenarios o a picar piedras te ponia yo, etc, etc....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El acto de Calderon bajando al cesped tu lo ves como agradecimiento por los desplazamientos de los aficionados, por ser el ultimo desplazamiento, etc, etc., yo ese acto lo veo de prepotentes, como pensando que ya esta todo hecho y que somos los campeones, y no es asi ni de coña.

 

Todavia quedan 90 minutos y es por eso que te recordaba lo de Tenerife, no para desear mal al projimo ni nada....

 

Si el Zaragoza se queda fuera de Europa, pensaré lo mismo que tu, si el madrid no gana la liga. Tanto nadar para morir en la orilla, Cabr0nes, mercenarios o a picar piedras te ponia yo, etc, etc....

 

Saludos

 

Si os comprendo, yo solo intenté explicar lo que Calderón explico, que yo en una parte le creo...

 

Respecto a que quedan 90 minutos estoy completamente de acuerdo, y mas viendo como ha jugado el Madrid en casa...aunque bueno, si juegan como en los grandes dias de champions...pero weno ya se verá...

 

Respecto a lo del final...no creo...a mi este año me vale, aunque no gane, la actitud recuperada y esas ganas de ganar que han tenido los dos ultimos meses. Es mas soy consciente que no es el merecedor de esta liga...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas. yo como socio del real club deportivo de la coruña quiero decirle a los madridistas que hay que ser cautos, ya que las celebraciones a destiempo como las del presidente calderon y muchos seguidores no se deberias de dar. acordemonos de la copa del rey, que ya estaba ganada y al final hubo chasco. saludos y forza depor. (aunque estemos muy mal, que al milan, arsenal, man. united, psg... ya les dimos pal pelo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo...yo soy cule hasta la medula y te voy a decir que ni el Madrid se merece ganar la liga ni el Barçca tampoco. Para la millonada que tiene en jugadores, han mostrado un juego pesimo durante toda la temporada!!

 

Y lo de ayer, bueno...aveces los santos aparecen

 

los santos, la mano de dios, la de maria, jesus, el angel de la guarda, todo el olimpo, anubis, ra bufff.. yo creo que todas las religiones se unieron... no falto ni Alá jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno voy a dejar una cosa clara...solo Calderón lo medio celebró y la cagó, y unos 100 aficoionados solo, 100!!!!! fueron los que fueron a Cibeles. Yo por ejemplo no celebre nada, no estaba para muchos trotes de todas formas, y tampoco mi entorno "madridista" como mi padre y otros familiares, que somos socios hace años. Los Madridistas de verdad os aseguro que no celebramos nada, lo que pasa que es como dije antes, por 4 pobres infelices que no tienen pajolera idea de futbol y dicen que son del Madrid poque si, son los que nos dan fama a los de verdad...Y os aseguro que aun no hemos cantado victoria, eso si, al igual que vosotros, espero poder ir a cibeles el Proximo fin de semana.

 

Por cierto ya tengo reservada mi entrada para el Real Madrid - Mallorca...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy madridista... pero de verdad que a veces entiendo que al Madrid mucha gente le tenga el asco que le tiene.... Me jode, pero es que hay veces que lo entiendo. Actitudes como la del mascachapas de Calderón el sábado dan pie a esto.

 

Aunque pienso que muchísima culpa la tiene la prensa, el Madrid no tiene la culpa de que el AS y el MARCA por poner un ejemplo estén todo el día hablando del Madrid, hasta de cuando se corta las uñas Beckham.... Esto crea envidias y odios... es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno voy a dejar una cosa clara...solo Calderón lo medio celebró y la cagó, y unos 100 aficoionados solo, 100!!!!! fueron los que fueron a Cibeles. Yo por ejemplo no celebre nada, no estaba para muchos trotes de todas formas, y tampoco mi entorno "madridista" como mi padre y otros familiares, que somos socios hace años. Los Madridistas de verdad os aseguro que no celebramos nada, lo que pasa que es como dije antes, por 4 pobres infelices que no tienen pajolera idea de futbol y dicen que son del Madrid poque si, son los que nos dan fama a los de verdad...Y os aseguro que aun no hemos cantado victoria, eso si, al igual que vosotros, espero poder ir a cibeles el Proximo fin de semana.

 

Por cierto ya tengo reservada mi entrada para el Real Madrid - Mallorca...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

De todas maneras, te deseo suerte. Entiendo tu postura de que por 4 pagais el resto, no solo pasa en el futbol. Y te digo que Mientras mi ZGZ se clasifique para UEFA, los demas me dan igual.:mrgreen:

 

Enhorabuena a los campeones, sean quien sean....:bien:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy madridista... pero de verdad que a veces entiendo que al Madrid mucha gente le tenga el asco que le tiene.... Me jode, pero es que hay veces que lo entiendo. Actitudes como la del mascachapas de Calderón el sábado dan pie a esto.

 

Aunque pienso que muchísima culpa la tiene la prensa, el Madrid no tiene la culpa de que el AS y el MARCA por poner un ejemplo estén todo el día hablando del Madrid, hasta de cuando se corta las uñas Beckham.... Esto crea envidias y odios... es así.

 

 

Cooorrecto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es lo mas normal del mundo que la gente lo medio celebrara empatar ante el zaragoza y que el español empatara nos dio la vida a los del Madrid, asi que no se porque un aficionado no puede celebrar que a falta de un partido y tal y como esta la liga el Madrid esta lider, yo soy de barcelona y lo estaba viendo en el piso de mi novia y un mogollon de cules en el Bar de abajo estaban cantando campeones!!!! y que le vas a hacer en parte tenian razon asta que en el munito 89 fui yo el que empezo a gritarlo!!

Si el Mallorca se a sentido menos preciado lo siento por ellos haber si ahora no se va a poder celebrar que a falta de un partido seamos lideres y que dependemos de nosotros mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece una autentica falta de respeto tanto de Calderon como de las personas que lo celebraron en la cibeles.

 

Se supone que ambas celebraciones solo se hacen cuando se consigue un titulo, el madrid lo ha conseguido?

Esta claro que lo tiene todo a su favor, pero de tenerlo "muy facil" a darlo por hecho.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me parece una falta de respeto que se celebre la opcion a ganar un titulo que esta tan reñido gracias a una iluminacion en los minutos 89-90 no fue ganar la liga pero fue no perderla y en un minuto las ilusiones volviero nde golpe, pero si estoy de acuerdo e nque ir a la caibeles tambie es un poco exagerado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso me refiero yo.

Que los jugadores salten, se den abrazos,..... esta claro que es normal y cualquiera lo haria.

 

Pero la vuelta al campo y celebrarlo en la cibeles.............esta claro que no han contado con el mallorca.

 

No se acuerdan lo mal que lo pasaron con el espanyol, depor, sevilla...estan ganando pero no con claridad y si le sumamos que el mallorca tendra supuestamente el mayor maletin de la historia y la falta de respeto del presi..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante