Jump to content

alarma para nuestros coches...


Tatuado_mad

Publicaciones recomendadas

bueno viendo que cada dia es mas facil que desaparezcan nuestros coches voy a hablar con una empresa que se dedica a montar alarmas con aviso a moviles de cualquier acto en nuestros coches...este post es para ver si hay mas gente interesada y si la hay pasar el hilo a compra en grupo

 

 

la que he visto os pongo el enlace para que echeis un vistazo hablare con ellos para ver si montando varias nos hacen buen precio...

 

http://www.fycoworld.com/02_productos.htm

 

el modelo seria el gps II echar un vistazo y me decis...si alguien sabe alguna otra empresa que lo diga tb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Pues a ver que precio te hacen, porque buena pinta si que tiene.

 

Yo llevo una alarma meta system con interface telefonico piranha, que me avisa al movil tambien si salta. Estoy contentisimo, da un poco mas de tranquilidad, aunque sigo sin separarme mas de lo necesario, por si salta y que el tio no sepa que me esta llamando mi coche, que me de tiempo a cojerlo in fraganti...

 

Pongo la que yo tengo, que pienso esta bastante bien, ya que cada cual le puede ir añadiendo modulos segun preferencias:

http://www.metasystem.it/index.php/msy_ita_es/content/view/full/3157

 

y el modulo telefonico, que me ha costado encontrarlo en internet:

http://www.nautilus21.com/catalog/product_info.php?products_id=1057&osCsid=f4ed808c83df69e2e0c943574e68aeea

 

Me lo instaló un amigo de un taller de aqui de sevilla, que era la que el tenia y le habia sacado ya de varios apuros. Os la recomiendo 100%:bien:

 

 

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha olvidado casi lo mas importante, los leuros...

 

Si no recuerdo mal me salió en total por unos 500€.

 

Hay que tener en cuenta otra cosa, que si lleva modulo telefonico hay que meterle una tarjeta de movil para que os llame, del mismo operador que tengais vosotros, de prepago y cada 9meses le recargais lo minimo para que no os corten la linea.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me interesa en parte porque tengo la misma alarma que gondip y en principio lo de localizacion no lo quiero, me vale con saber cuando tocan mi coche para bajar corriendo con el palo de hockey en la mano, total ya se que el que toque mi coche sera mas para llevarse lo que encuentre dentro que para llevarse el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me interesa en parte porque tengo la misma alarma que gondip y en principio lo de localizacion no lo quiero, me vale con saber cuando tocan mi coche para bajar corriendo con el palo de hockey en la mano, total ya se que el que toque mi coche sera mas para llevarse lo que encuentre dentro que para llevarse el coche

 

Pues si tienes la misma alarma que yo no hace falta que te pilles otra, con ponerle el modulo telefonico ya lo tienes. Se conecta a tu alarma y listo.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pero victor la detector son 750 dsipositivo + 150 montaje + 199 al año...

 

Son 590€ mas montaje. Lo malo son las cuotas anuales...:neutral:

 

Ademas, por lo menos hace poco si tenias el seguro con la MMA te hacian un buen descuento.

 

P.D.: Aun asi, sigo pensando que es demasiada pasta, y mas para nuestros coches, creo que estas alarmas estan pensadas para coches mucho mucho mas gordos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son 590€ mas montaje. Lo malo son las cuotas anuales...:neutral:

 

Ademas, por lo menos hace poco si tenias el seguro con la MMA te hacian un buen descuento.

 

P.D.: Aun asi, sigo pensando que es demasiada pasta, y mas para nuestros coches, creo que estas alarmas estan pensadas para coches mucho mucho mas gordos.

 

S2

 

Victor, el coche de Emilio es gordo!!!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Os Pongo Unos Precios A Ver Que Os Parecen Alarma Atraves Linea Cam Marca Gemel Serpit Star Localizador Y Avisador Movil Todo Incluido Sin Cuotas Ni Nada De Eso Saludos

 

Alarma Por Linea Cam Y Avisador 930€

 

Alarma Con Mando Aparte Y Localizador 850€

 

 

Saludos

pues lo que estamos mirando salen bastante mas economicos por bastante menos tenemos las de fuco y algo menos que tus precios el detector

 

tus precios son algo altos para lo que buscamos pero de gracias de todas formas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante