Jump to content

alarma para nuestros coches...


Tatuado_mad

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

el localizador es el fico avisa a tres numeros localizas atrves del movil te devuelve calle y numero donde esta el coche y si esta en descampado cordenadas la marca es fico gps y mañana me traen algo nuevo a mi personalmente me gusta mas el fico lo controlo yo el nuevo va atraves de central de alarmas el coste creo q ronda los 400€ el equipo mas 25€ al mes creo recordar mañana podria dar mas datos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno la gente de fyco me ha contestado hoy despues de mantener ayer una charla con ellos por telefono...

 

os dejo los descuentos que nos ofrecen,el montaje no va incluido precio montaje 150 euros

 

 

cantidad.........producto.......precio unidad........descuento %....precio unidad final

 

de 1 a 10........fyco GPS II..........600E..................20%..................480E

 

de 11 a 20.......fyco GPS II..........600E..................25%..................450E

 

de 21 a 35.......fyco GPS II..........600E..................30%...................420E

 

de 36 a 50.......fyco GPS II..........600E...................40%..................360E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la info emilio. si llegasemos a 36 estaría de lujo... pero me da a mi que ni de coña:mrgreen:

 

como mucho llegaremos a optar al 25% de descuento, y si...

 

aunque yo como te dije sigo interesado. a ver si nos vemos un día y vamos concretando o lo que sea.

 

por cierto, tu que mueves el tema, hacemos lista o algo?

 

Un Saludo:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante