Jump to content

Opinion sobre cambio de coche!!


andresgolf

Publicaciones recomendadas

yo si lo cambiaría porque el .:R32 IV me parece el golf más bonito que se ha fabricado hasta la fecha.

 

4motion, DSG, cuero... ese sonido:babas3:

 

en contra esta el turbo (si te gustan los motores turboalimentados)... que tiene más kilometros, más años.

 

yo si lo haría... pero decide tu!! cuando lo pruebes mira a ver que sensaciones te da...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se de todas maneras...el R32 IV yo creo estara ahi ahi con el GTI V en cuanto a velocidad y aceleracion y demas...yo creoq solo ganarias en sonido...

 

Porque al sentarte en un MKIV (Yo por lo menos) para que vuelvo al cretácico...aunq es mas bonito y mejor calidad...pero tmb mas antigüo.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué curioso, casi todos los que tienen el IV te dicen que sí y todos los que tienen el V te dicen que no.... :roll:

y como metemos en las estadisticas al del volvo:risas::risas::risas::risas::risas:

 

No se de todas maneras...el R32 IV yo creo estara ahi ahi con el GTI V en cuanto a velocidad y aceleracion y demas...yo creoq solo ganarias en sonido...

 

Porque al sentarte en un MKIV (Yo por lo menos) para que vuelvo al cretácico...aunq es mas bonito y mejor calidad...pero tmb mas antigüo.

 

Un Saludo,

jo.der luis... que el interior del r32 IV no está en el cretácico!! que si el volante, el aluminio, los aireadores, pomo, freno de mano, alfombrillas, cuadro. no es lo mismo:mrgreen:

 

vale que el V sea más moderno... pero no intentes comparar el interior de un r32 2003 con el conceptline 1998. ademñas que es de mejor calidad y más bonito:risas:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

catalo bien, y luego me cuentas

 

 

a mi me gusta mas el Golf GTI V que el R32 IV, y he catado los dos...

 

Ese R es muuuy tragon

 

 

es un coche desfasado ya, lo siento, pero es asi

 

La suspension es mucho mejor el trasero independiente del V que el brazo tirado del IV, por mucho haldex

 

Es R IV es muy perezoso, te sorprenderias lo facil que le puedes mojar la oreja con el GTI, casi ninguna unidad ha dado los 241 Cv anunciados....:sad:

 

El navi (que el V tambien lo lleva) del IV es bastante malo en comparacion con el MFD2

 

el V es bixenon, y alumbra bastante mejor con las cortas que el xenon del IV

 

los baquets koenig del IV te dejan un dolor de cuello cosa mala, ya que no recogen bien, y aunque te parezca mentira, sujeta mejor los asientos del GTI

 

 

Ah! y el DSG del ese IV fueron las primeriiisimas unidades que lo montaron, al igual que el TT 3.2.no te extrañe que de algun fallo, que ya conocemos a VW y sus experimentos

 

Yo es que no me lo planteaba siquiera :sad:

 

 

si quieres sonido.. ponle una linea al GTI (por cierto el sonido del IV acaba rayando en viajes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las opiniones!!

El interior me gusta mas el del golf 5, pero se aprecia algo mas de calidad en el golf 4!!

Exteriormente el r32 caja 4 es impresionante y el sonido igual!! Pero el del gti no es nada feo!!!

Los asientos del gti en agarre no envidian nada a los del r32, como bien dice DavidV!!

Pues si el mfd1 es peor que el mfd2 no me quiero imaginar lo malo que es entonces! jejeje!!

En cuanto al mantenimiento es mucho mas caro en el r32; las pastillas casi 200€ sin montaje, mas aceite, mas bujias, etc!!!

Sinceramente lo que mas me tira del r32 es el haldex y su estetica exterior!!

En cuanto a chasis, el del golf 5 es muy bueno!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

catalo bien, y luego me cuentas

 

 

a mi me gusta mas el Golf GTI V que el R32 IV, y he catado los dos...

 

Ese R es muuuy tragon

 

 

es un coche desfasado ya, lo siento, pero es asi

 

La suspension es mucho mejor el trasero independiente del V que el brazo tirado del IV, por mucho haldex

 

Es R IV es muy perezoso, te sorprenderias lo facil que le puedes mojar la oreja con el GTI, casi ninguna unidad ha dado los 241 Cv anunciados....:sad:

 

El navi (que el V tambien lo lleva) del IV es bastante malo en comparacion con el MFD2

 

el V es bixenon, y alumbra bastante mejor con las cortas que el xenon del IV

 

los baquets koenig del IV te dejan un dolor de cuello cosa mala, ya que no recogen bien, y aunque te parezca mentira, sujeta mejor los asientos del GTI

 

 

Ah! y el DSG del ese IV fueron las primeriiisimas unidades que lo montaron, al igual que el TT 3.2.no te extrañe que de algun fallo, que ya conocemos a VW y sus experimentos

 

Yo es que no me lo planteaba siquiera :sad:

 

 

si quieres sonido.. ponle una linea al GTI (por cierto el sonido del IV acaba rayando en viajes)

 

totalmente de acuerdo.... aparte que no cambio un modelo nuevo por uno antiguo ni de coña.... y no tira mas el r32 IV al GTI V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante