Jump to content

Felicidades Jose (drEgEn)


JulioVAG

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias majetes !!!

 

David, ha llovido muchísimo. Fíjate que el coche finalmente llegó el 14 de Febrero del 2005 (con dos meses de retraso sobre la fecha que me aseguraron que llegaría), ya no vivo con esa persona que antes llamaba novia ni en esa casa y mi pareja actual es una amante de los Golfs (tiene un Mk4 GTI)

 

En fín, ésta es nuestra generación ;)

 

Por cierto, yo no he llegado a los treinta. Tengo veintidiez :bien:

 

Ale, ya sabéis que si venís después de la KDD del sábado por Alcorcón y dependiendo de cuántos seias, una cerveza estará pagada en el Pub O´Donovans :mrgreen:

 

SALUD MAJOS !!!

 

:beer2: :beer2: :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja... ya te digo, yo he vuelto a la solteria a los 30, que bien se vive :mrgreen:

 

te tomo la palabra, el sabado cervecitas :bien: que hace que no te veo un web, el sabado andaba por majadahonda y estuve a punto de darte un toque para cañas...

 

Pues tampoco vivo ya por allí...

 

Anda pásate el sábado por Alcorcón alrededor de las 22:00 ó un poquito antes y te cuento ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante