Jump to content

despues de 4 meses de espera recojo mi GT


BiOMbO

Publicaciones recomendadas

buenas pues nada eso que esta tarde a las 6 tengo que recoger mi golf gt que pedi ace casi 4 meses. Ya mañana pondre fotos, me lo an dejado como un GTI y le voy a poner las llantas del A8, veremos a ver k tal kedaran....

 

un saludo

 

Bueno pongo unas fotos k ice con el movil, no tienen mucha calidad... llevo una semana muy liado en cuanto pueda cojo la camara y pongo las fotos en condiciones. ay van unas cuantas

 

esta foto se la ice cuando llego el coche al consesionario antes de que le hiciesen nada...

dsc00125ya4.th.jpg

 

estas son ya modificado

 

imagen043pp3.th.jpg

migolf1ot9.th.jpg

imagen044fl4.th.jpg

imagen045bb6.th.jpg

 

no tienen mucha calidad pero bueno acen el apaño mientras tanto.

 

un saludo y gracias a todos por la bienvenida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 meses.. debías estar de los nervios : )

¿pediste todos los cambios en el conce a la hora de la compra (trasera, taloneras, rejillas..)?

bienvenido.

 

Si pedi todo en el concesionario por quitarme de foyones, lo unico que compre por mi cuenta fue el volante del gti 30 aniversario. A ver si a lo largo de la semana le ago fotos y las cuelgo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante