Jump to content

¿Alguno tiene financiación con la caixa?


Borja_madr

Publicaciones recomendadas

Que va... Anoche tocó amigos en casa! Y como estaba aburriendo un poquito, pues aproveché!!! Si, lo del banco es cierto. No obstante, te puedo comentar que no te interesa mas minimamente este banco Americano! No es barato ni para empleados:mrgreen:

 

Un Leasing? Te podria interesar seriamente si fueras empresa y/o pudieses recuperar el IVA ademas de hacer muchisimos Kms al año. Te lo comento porque mi mujer trabaja en Leaseplan! Para particulares no interesa! Interesa a empresas o personas que hacen muchisimos Kms, porque pagan una cuota algo mas alta que un prestamo, pero se olvidan de todo (mantenimiento, seguros, etc).

 

Como ejemplo, puedes hechar un vistazo a esta pagina de Leaseplan, que tienes un ejemplo de un Golf 1.9 TDI Sportline.

 

http://www.leaseplango.es/vw_golf.html

Te comente que trabajo en la cerrajeria de mi padre, si que tengo posibilidad de recuperar iva:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Que va... Anoche tocó amigos en casa! Y como estaba aburriendo un poquito, pues aproveché!!! Si, lo del banco es cierto. No obstante, te puedo comentar que no te interesa mas minimamente este banco Americano! No es barato ni para empleados:mrgreen:

 

Un Leasing? Te podria interesar seriamente si fueras empresa y/o pudieses recuperar el IVA ademas de hacer muchisimos Kms al año. Te lo comento porque mi mujer trabaja en Leaseplan! Para particulares no interesa! Interesa a empresas o personas que hacen muchisimos Kms, porque pagan una cuota algo mas alta que un prestamo, pero se olvidan de todo (mantenimiento, seguros, etc).

 

Como ejemplo, puedes hechar un vistazo a esta pagina de Leaseplan, que tienes un ejemplo de un Golf 1.9 TDI Sportline.

 

http://www.leaseplango.es/vw_golf.html

 

La otra opción que barajo y que casi casi podria pagar al contando seria una motito como la que tu tienes, aunque en vez de que acaba en "F" sería acabada en "R" :mrgreen:. Gracias de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio estas exactamente como yo....mas o menos cobramos lo mismo y queremos el mismo coche...(con la diferencia q mi coche no me da tantos problemas) poder tenerlo puedo perfectamente, esta mas que estudiado pero me da mucha cosa estar dandole al banco durante 5 años los mas de 400€ al mes....tio no intentes que la gente te convenza....casi todos t vana decir que lo agas pero piensa en lo tuyo...piensa que un gti no es solo lo q des al banco e...q ai que echarle sopa y 1500km al mes son 200€ que el seguro al mes como minimo as de ahorrar al mes 120€ que si llevalo a limpiar que si comprale sus cositas que si tal y que si cual....piensatelo bien (como yo) que te estas pretendiendote gastar casi 5 milloncitos de pesetas......

saludos

Muchas gracias por tu comentario, pero la decisión está casi casi tomada, llevo gastado en poco mas de un año sobre 6000€ en reparaciones y yo creo que ha llegado el momento de cambiarlo. Mas que me, digamos, joroba ami, no le "joroba" a nadie, ya que es un regalo y ahora me lo voy a pagar yo. Por otro lado me apetece cambiar de coche y comprarme el coche que siempre me ha gusto. El otro día recibí la noticia de que mi familia me dara una ayuda importante, que no es seguro, pero que de ser así, rebajaría la cuota mensual y los años. Un saludo!!

 

Por cierto, el seguro no me preocupa demasiado, ya que lo pagaría una vez al año con mi paga extra, como lo he hecho siempre. Asi que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comente que trabajo en la cerrajeria de mi padre, si que tengo posibilidad de recuperar iva:bien:

 

Borja, pero hay que añadir la otra premisa: Lo de hacer muchos kms. Te has echado un vistazo a la web que te dejé?

 

Si necesitas mas aclaraciones especifica, comentamelo que te los resuelve mi mujer.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo aporto mi granito de arena a este foro.

Yo la semana pasada he pedido el coche, me sale por 24000E de los cuales financio ..... TODO = a 8 AÑOS pagando 290E al mes y dejando de ultima letra 4000. UNA LOCURA lo se. Pero que quereis que os diga: No voy a decir que no tengo gastos ni nada por que seria repetir lo muchos. A mi me gustaba el coche (1.9 TDI GT Sport) y no keria pagar mucho de letra por que mi sueldo (1200E) tp e lo permite, y no me kedaba otra opcion pa no estar ahogado a final de mes. QUE SI, que pago muxisimo de intereses al banco al cabo de 8 años, pero la satisfaccion de tener el coche que me gusta no me la quita nadie, por de ota forma estaria mirando pa el.

Mi consejo: COMPRA el coche, que el dinero esta pa gastarlo y no para que crie polillas en el banco.(con esto no kiero decir que halla que derrochar, que tb hay que tener un poco de cabeza) Pero mira la vida es corta y es pa disfrutarla y yo lo tengo claro: no estare pensando en el futuro en lo que pude haber hecho en el pasado sino que simplemente lo hice y el futuro ya se encargara de arreglarlo si es que me he equivocado.

Cuanto antes compres el coche mejor, porque sino te lias la cabeza de muxas opiniones y comentarios que mas que ayudarte te perjudican liandote ams y mas

COMPRATELO!!! :bien::bien::bien:

Menuda rallada. Siento el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que debería ganar o que letra deberia tener para según tu, no vivir para el coche?

Un saludo!!:bien:

 

Es que es la verdad. Aqui o todo el mundo es rico para poder pagar el coche al contado, o dar una entrada de 6000 o no me lo explico. (sin ofender a nadie) El resto pienso yo que estan en nuestra situacion. Un sueldo normalito y para de contar. Yo no pienso que sea vivir para el coche, sino que quien algo quiere algo le cuesta y todos sabemos que un coche es un gran gasto. Si tienes la suerte de poder pagarlo al contado guay y sino pues es lo que queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante