Jump to content

kdd gallega, para cuando?


Publicaciones recomendadas

hola chicos. ultimamente se ha comentado en las kdd´s q hemos hecho por vigo y coruña el tema de hacer una gran kdd gallega.

yo tiro la 1º piedra y propongo q empezemos a organizarla para ser los mas posibles. a ver si hay ambiente. yo proponia sanxenxo para verano q hay solete, fiestuki, karts, paintball en o grove...s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena tirada!Has dado con el mejor sitio para hacer una quedada. Los aparcamientos de la Lanzada tienen mucho espacio y el karting de Sanxenxo es ideal. El único problema es la cantidad de gente que hay de vacaciones, y la falta de sitio en Julio-Agosto. Aunque con suerte seguro que muchos foreros están de vacaciones.

Me apuntoooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga va,q yo me arriesgo a llevar mi MkIII aunq mi bolsillo no este de acuerdo xD.Si no se hace en sanxenxo...se podria hacer en santiago o asi.

 

 

 

Saludos

 

shhh, q las tias wapas no estan en santiago en veranito, te estaran esperando en sanxenxo!!. weno esto se va animando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo ganas de ir a galicia si haceis algo por ayi algun finde q pueda igual me hacerco a conocer la gente gallega.

un saludo

 

Claro ke si tio!! pasate!! io tengo pensado ir a alguna asturiana, ya ke tengo muxa familia por esa tierra y voy a menudo, tonces si hay alguna kedada pos aprovexo y visito a la familia.

 

Por cierto, evidentemente, mi golfo y yo no faltamos en la gran kdd gallega!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una kdd en veranito tiene que ser, por obligación en la costa jajaj y por experiencia de anteriores micro-kdds (que al final no fueron tan micro) pues casi todos somos de Pontevedra (menos en la kdd de Coruña evidentemente jajaj). Voto por La Lanzada o alrededores, por el tema de aparcamiento sobretodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien si la kdd se hace sobre agosto a mediados a poder ser ahy estare.......

 

no es por nada pero interes ya hay que al gente solo ver el enunciado y empezar a entrar ...asi que adelante con la kdd que buen seguro se puntara un buen nutrido grupo de golfillos y golfillas:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, creo q esta claro q la gente opta por zona costera y el tema de hacerla en la comarca do salnés (dnd esta sanxenxo, portonovo, a lanzada, o grove, etc etc) gusta mucho. yo no tengo ningun problema en empezar a organizarla, pero me gustaria q la cabeza de la organizacion fuese otra persona y yo ayudar en todo lo q pueda.

porq digo esto? pork en verano estaré trabajando como un burro y no kiero acomodar las fechas y horarios de una kdd a mi conveniencia, sino q otra persona q tenga mas tiempo pueda hacerlo y yo arreglarme luego con los horarios q haya. eso si, como yo vivo por alli, no tengo problema en acercarme a preguntar por algun sitio q nos parezca de interes o hacer de guia.

es lo q tiene trabajar de camarero en verano... pero si uno kiere cambiar el coche, es lo q hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fecha me es indiferente execpto el finde del 7-8 de julio ke estare por toledo en el ((Radical)) en la fiesta del agua y el finde del 4-5 de agosto ke son las pirawas en ribadesella. Son fiestas IMPREDONABLES, si alguno conoce el Aquasella sabra de ke hablo ;) por lo demas cuando kerais y dd kerais

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el sitio parece claro... por la zona del Salnés (Portonovo, Lanzada, Sanxenxo o por ahí...). Falta por concretar la fecha, a mi en principio me es indiferente, con tal de que sea un sábado.. organizar una de 2 días ya sería mucho? no? :)

 

Os estais viniendo muy arriba xDDDDDD.

 

 

Pero q sepais q yo sanxenxo 0 visitas he hecho en mi vida (si,lo se,lo se...)asi q necesito un gps en forma de coche xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os estais viniendo muy arriba xDDDDDD.

 

 

Pero q sepais q yo sanxenxo 0 visitas he hecho en mi vida (si,lo se,lo se...)asi q necesito un gps en forma de coche xD.

 

Ná... esta tirao, vienes por autopista, salida sanxenxo (despues de pasar el puente de la ria de Pontevedra), coges a la izquierda en la salida (está indicado el cartel) y te incorporas a la derecha, luego sigues tooo recto hasta la rotonda de la barca (dejas a mano izq el carrefour), tambien coges esa rotonda recta y un poco más palante la otra rotonda a la izquierda, que es por donde sigue la carretera... luego es toooo recto. Tu sigue el camino donde van todos jajaj :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver peña golfa galega... :twisted:

 

Juer... cuanta gente nueva por estos lares jejeje :bien:

Pero... ¿¿donde andan esos golfosaurios que yo me se??? jejeje :twisted: ¿Tengo que citar nombres? :silvar:

 

Yo solo podría los siguientes fines de semana:

 

- Julio ==> 14,15 - 28,29

 

- Agosto ==>11,12 - 25,26

 

Ahí queda mi aportación... 8-)

 

A propósito... Bienvenidos: asturianos, salmantinos, palentinos, bilbainos... y de donde quiera de este nuestro bonito pais a nuestra verde y bella Galicia :bien:

 

Saludos a todos e boas ondas

:afro:Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante