Jump to content

Cómo abrir tu coche con el mando a una distancia mayor


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

Cómo abrir tu coche con el mando a una distancia mayor...

 

 

¿Quién no ha probado la distancia que alcanza el mando de su coche? Normalmente es más que suficiente, aunque a veces viene bien cuando lo “pierdes” en el párking.

 

 

Este video nos propone una forma de alcanzar más distancia: utilizando nuestra cabeza como amplificador. Se sitúa el mando en la parte inferior de la mandíbula, abrimos la boca apuntando al coche y pulsamos el botón.

 

 

El primero que lo pruebe, que avise. Yo lo haría, pero si voy a algún sitio sin gente. Si vuestros vecinos os ven parados lejos del coche, con el mando en la garganta y con la boca abierta no sé que podrían pensar…

 

 

Vía | autoblog.nl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamarme friki...pero acabo de venir de probarlo y no funciona...he ido echandome hacia atras hasta donde no podia abrir ni cerrar...me lo he colocao en la mandibula por un lao, por arriba, detras de la cabeza...y na...hasta q no me he acercao de nuevo un paso no abria ni cerraba...

 

Leyenda urbana...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamarme friki...pero acabo de venir de probarlo y no funciona...he ido echandome hacia atras hasta donde no podia abrir ni cerrar...me lo he colocao en la mandibula por un lao, por arriba, detras de la cabeza...y na...hasta q no me he acercao de nuevo un paso no abria ni cerraba...

 

Leyenda urbana...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

:risas::risas::risas::risas::risas: Me mondo... No puedo parar de reirme!!!!!! Luisito, hombre!!! Si es que en el Coto las ondas hertzianas provocadas por las nubes bajas, interfieren en las señales de radiofrecuencia!!! Por eso no funcionó!!!:risas::risas::risas:

 

Muy bueno tio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece una chorrada, pero en el fondo se que alguna vez lo probaré :risas:

 

S2

+1. yo creo que es una chorrada que se le ha ocurrido a un pavo. pero que nadie dude que algun dia lo probaré... y si sale te puedes quedar con mucha gente:risas::risas:

 

 

...

 

 

Luis, eres un crack!! tenías que ser el primero, ejejjeje. pero tenias que haber grabado un video:silvar::silvar:

 

Un Saludo:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi si que me funciona, pero no lo he probado en el garaje porque desde todos los puntos me da para abrirlo con el mando

 

Ha sido en donde veraneamos, he dejado el coche fuera de la finca y cuando he ido a sacar a los perros he probado, y desde donde no podía ya el mando abrir, me lo he puesto en la mandibula debajo y funciona xD

 

Me he quedado flipado jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante