Jump to content

Ganador Consurso De Fotografia De Mayo - Chisvert


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Bueno muchisimas gracias a todos en general y en particular a los que me habeis votado:abrazito: Tambien tengo que agradecer la ayuda de Alfredo, ya que sin el no podria haberme presentado al concurso, mas que nada porque la foto se hizo con su camara:risas: ya que la mia murio recientemente.

 

Kora: tranquila que se quedaron pendientes mas fotos en la puerta de tu casa, y claro esta, con la camara de Alfredo(con retroceso incluido:risas:)

 

Lurymin: lo mismo digo compañero a ver si nos vemos pronto.

 

Un saludo y gracias a tod@s:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro!!! sin ese retroceso las fotos no salen igual!!! :risas::risas:

 

por cierto ya podeis dejar el sabado 30 libre,k ya estoy comprando carne pa la barbacoa!! y lo digo COMPLETAMENTE ENSERIO,asik aplicaros el cuento....:silvar::silvar:

 

esto lo digo aki en primicia... k ya verass tu la k se arma!!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro!!! sin ese retroceso las fotos no salen igual!!! :risas::risas:

 

por cierto ya podeis dejar el sabado 30 libre,k ya estoy comprando carne pa la barbacoa!! y lo digo COMPLETAMENTE ENSERIO,asik aplicaros el cuento....:silvar::silvar:

 

esto lo digo aki en primicia... k ya verass tu la k se arma!!! :mrgreen:

 

 

niña ,como compres ahora carne para el 30 vas a tener que llamar a Grissom para identificarla...:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro!!! sin ese retroceso las fotos no salen igual!!! :risas::risas:

 

por cierto ya podeis dejar el sabado 30 libre,k ya estoy comprando carne pa la barbacoa!! y lo digo COMPLETAMENTE ENSERIO,asik aplicaros el cuento....:silvar::silvar:

 

esto lo digo aki en primicia... k ya verass tu la k se arma!!! :mrgreen:

 

 

Eso esta exo...cuando quieras fijas una fecha que ya te digo yo que los tres sanseros que tu sabes no faltan. Iremos cargaditos de comida, bebida, vamos que no falte de na, y por supuesto que no falte la camara de Alfredo:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

norawena chisvert...aunque yo tengo cuentas pendientes contigo relativas a un video.............

preciosa la foto

 

un saludo

 

 

Muchas gracias tio.

Ese video me parece que ya caduco:risas::risas::risas: asi que tendremos que hacer otro con ese pedazo de RRRRR que aun no le e visto en vivo, por cierto te pusimos falta en el bernabeu el sabado.

 

Un abrazo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante