Jump to content

KDD Karting St Feliu - Junio


Publicaciones recomendadas

Buenas muchachos y muchachas, me aventuro a proponer mi primera kdd y propongo irnos un día tod@s l@s que queramos a echar unas carrerillas en el karting de St. Feliu.

 

Había pensado en hacer una carrera que consiste en vuelta de calentamiento + clasificatoria + carrera. Si vamos entre semana es más baratillo pero será más dificil que venga gente, abren a partir de las 6 de la tarde. Y sino, pues lo montamos un domingo.

 

De las reservas me puedo encargar yo (o alguien que sea socio y viva cerca). La fecha había pensado en el miercoles 20-06 o si se decide ir en domingo pues el 17-06 (ya que el 24 despues de St. Juan habrá muxa resak).

 

Os dejo precios:

 

--------------------

Mini Gran Premio

--------------------

MIERCOLES : 48€ (hasta 20 personas); 45€ (+20 personas)

DOMINGO : 54€ (hasta 20 personas); 48€ (+20 personas)

 

 

-------------

Sprint Race (sin vueltas de calentamiento)

-------------

MIERCOLES : 42€ (hasta 20 personas); 39€ (+20 personas)

DOMINGO : 45€ (hasta 20 personas); 42€ (+20 personas)

 

 

Bueno ahí queda la propuesta, a ver cuánt@s se animan icon_wink.gif

 

Saludines!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto o hay poca gente de BCN o la peña de este foro no le gustan los karts :(

 

Nadie s'apunta?!?

 

 

 

 

Hola

 

Igual a la gente no le gusta esta pista y por eso no se apuntan.....:silvar:

 

Solo comentar, por si no conocéis esa pista, que hace pocas semanas corrí en ese karting en unas competiciones de "interempresas" y parece más una pista de "autos de choque" que un circuito de karting......:disparos: y he competido durante años en karting por toda Catalunya (en campeonatos "amateur"), por lo que conozco muchos circuitos a aprte de este.....:mrgreen:

 

 

Hay mejores circuitos de karting relativamente cerca de Barcelona, más baratos y te organizan también estos eventos tipo carreras (Vendrell, Cardedeu, el Kartodrom de Catalunya en Lliçà desconozco si lo hacen..), aunque no son indoor.....y dependes del tiempo entonces:roll:

 

Por cierto, yo no me apunto.....:bien:

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer... ¬_¬

 

Pos gracias por nada!

 

Pues yo no he corrido en campeonatos "amateur", pero el de Vendrell es más caro y los karts estan que dan pena y pa la gente de BCN le pilla más lejos, tb está el Tony's Club, pero es que ese es super técnico y acabas echo polvo.

 

Al de Cardedeu no he ido pero he oído buenas críticas, tal vez a alguien le interese proponer una kdd en ese :silvar:

 

Pero el que aqui estoy propiendo es para el de St. Feliu que está más limpio, puedes tomarte algo en un buen lugar y la organización la encuentro mejor que los 2 primeros mencionados.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EdNurbring

 

Yo tambien estube alli en la carrera de interempresa, la carrera antes de la final si que hubo un monton de ostias, pero la final creo que fue bastante limpia.

 

Supongo que por lo que dices estarias en la final y serias unos de esos cracks que me pasaban como si llevaran otro kart muy superior !!!, yo quede 11 o 12.

 

Lo que no me gusta del Karting St.Feliu es que te paran por cualquier cosa. Ejemplo me paro en boxes en un lateral, para no molestar para ajustame el asiento, por eso me hicieron stop & go.

 

neoghini

 

Yo si que me apuntaria a una carrera, pero creo que hace falta que se apunte mas gente y me da igual el circuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

neoghini

 

Yo si que me apuntaria a una carrera, pero creo que hace falta que se apunte mas gente y me da igual el circuito.

 

 

Okis ;) bueno conozco a alguno que tambien se apuntaría, así que seríamos 5 de momento.

 

Siendo 13 en pista considero que está más que bien, asi que faltan 7 señores! QUIEN SE APUNTAAA?? AL RICO KARTING!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante