Jump to content

gasolina o diesel??


fumiloca

Publicaciones recomendadas

Hay muchos estudios sobre el tema, hay quien dice que a partir de 30.000 o 40.000 km al año, en mi caso hago 60.000 km al año y no hay duda. En el tuyo 1500 km al mes son 18.000 km al año mas o menos, yo seguiria con el GTI, es un maquinón. Saludos. :bien:

 

 

Tu crees? La cosa es q son 1500 km en solo 15 dias, ya el rest d dias dl mes tb lo utilizaria, xro n tanto..Y ya se q es un maquinón pero tb beberá como un condenao para 100km diarios..saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro q la notaré, son 200cv..aunq pa mi el motor dl gti es lo menos q miro, m cnformaria hsta con 50 cv mens..lo q m tiene loca es la estetica, tant x dentro como x fuera..y x muxo q m digan q lo puedo dejar iwal, m saldria mas caro q comprarm directamnt el gti..es una decision dificil! jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo entendido ke apartir de 24000km al año compensa el diesel, pero bueno... si el bolsillo te permite darle de beber a un gasolina haciendo esos km... dd ta el problema?!?? es cuestion de sentarse una tarde y aplikar las matematikas, consumos, revisiones, ruedas, seguro, impuesto de cirulacion,... un sin fin. y con el ke pagues menos. ESE ES TU COCHE! ;) S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, mi opinion es que aunque yo no hago muchos km al año unos 4000 solamente, cogeria un TDI de 140cv con full ekippor lo que te costaria el GTI, aparte te chuparia demasiado y para hacer 1500 solo en 15 dias ..., y quieras que no siempre es mejor tener dinero en mano y no en gasolina, encima tienes la biodiesel que hubo un tiempo k surgio un descuento del 50% iwal sucede otra ve :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu coche probablemente sea el diesel, si te da igual comportamiento y motor etc etc... PILLATE EL DIESEL y lo dejas igual por fuera y por dentro por poco dinero...

 

 

hombre, iwal iwal, pos tmp..m gusta tirar alto en motores, pero ya t dgo, q en este caso lo primero q miro n es eso..provablement m valla a por el diesel de 140, xq el 170 tiene un precio q n pagaria x un compacto diesel..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido un gasolina gordo y se de lo ke hablo... si tienes otro coche y tal, Ok vete por el GTI, pero enserio, se va el dinero un MONTON. la diferencia con el diesel es grande... Hombre, No se, que cilindrada monta el GTI ke te gusta? si fuese el TFSI ese de 1.4 pues NO, vete a por el del tiron xd si es un GTI tipo MKIV ke come mas ke su PUÑET*** xD... Yo como no tengo mucho dinero para gastar tiro pal diesel, pero soy consciente de que el gasolina es mil veces mas divertido de conducir y mucho mas fino en su manejo y conduccion y en todo. Una pena no tener 2 coches :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos "más de 1500Km/mes" van a ser...

... de ciudad?

... de carretera?

... de autopista?

de que forma van a ser?

... trayectos cortos arrancando y parano continuamente?

... un solo trayecto largo varias veces al día?

 

Siempre que hablemos de ciudad y de trayectos cortos... el diesel pierde su ventaja porque consume y porque se estropea. Si hablamos de trayectos largos por carretera, el diesel te va a sacar una gran ventaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu crees? La cosa es q son 1500 km en solo 15 dias, ya el rest d dias dl mes tb lo utilizaria, xro n tanto..Y ya se q es un maquinón pero tb beberá como un condenao para 100km diarios..saludos!

 

 

soy el unico que se ha dado cuenta del detallito que vive en Canarias?

 

y el precio alli de la gasolina no es el de aqui...:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante