Jump to content

xicamotera


xicamotera

Publicaciones recomendadas

vaya.... muchas gracias por la bienvenida. :mrgreen:

 

pues mira tengo un golf V tdi, negro guapisimo.:silvar:

 

en cuanto la moto me estoy sacando el carnet. que supongo que para el mes que viene me lo sacare si en el curro me dejan. por ahora soy paquete de la moto de mi novio, una CBR 600. preciosa. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya.... muchas gracias por la bienvenida. :mrgreen:

 

pues mira tengo un golf V tdi, negro guapisimo.:silvar:

 

en cuanto la moto me estoy sacando el carnet. que supongo que para el mes que viene me lo sacare si en el curro me dejan. por ahora soy paquete de la moto de mi novio, una CBR 600. preciosa. :bien:

 

NewSmily_086.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NewSmily_086.gif

jajajajajjajajajaja

 

vale vale. bueno no preocuparse que mo ordenador no tiene fotos pues me lo han limpiado debido a un virus. pero en cuanto tenga las fotos os la pongo. de la moto de mi chico y de mi golfillo.

 

por cierto eres un artista

 

por cierto.... como has puesto en el avatar la foto de la moto????' a mi me gustaria ponerla pero no se como va esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajjajajajaja

 

vale vale. bueno no preocuparse que mo ordenador no tiene fotos pues me lo han limpiado debido a un virus. pero en cuanto tenga las fotos os la pongo. de la moto de mi chico y de mi golfillo.

 

por cierto eres un artista

 

por cierto.... como has puesto en el avatar la foto de la moto????' a mi me gustaria ponerla pero no se como va esto.

 

 

Para ello tienes que tener una antiguedad superior a 2 meses y un numero de mensajes posteados superior a 160. Pero verás que en seguida lo consigues!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante