Jump to content

Mirad lo que acabo de conducir...BMW 335i


Aleman

Publicaciones recomendadas

Despues de conducir un BMW de este calibre.

 

Se entiende mejor el anuncio de ¿te gusta conducir?

 

 

XD

 

 

En este caso tengo que decir un rotundo SI!!!

 

Ha cambiado totalmente de ver mi forma de ver un coche!!! Este se cansa rapido de los coches, ya me estaba diciendo que quizas el año que viene se tiraba a por el M3 y me lo creo!!

 

Si me hace una buena oferta por este quizas me lo piense, aunque muy buena tenia que ser, ya que el coche se las trae, y mi economia no llega a tanto!!!:-)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el 335, la verdad que bmw se lo ha currado muchísimo y no quiero ni imaginarme cuando llegue el m3.

 

P.D. Ayer tuve un pequeño rifirafe con un m3 y no veas como anda y suena el jodio.

Como para tener rifirafes con estos...eee...:silvar::silvar:

 

Salu2!:wink:

 

Pd. Por cierto eiwal felicidades por lo de truñing...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como para tener rifirafes con estos...eee...:silvar::silvar:

 

Salu2!:wink:

 

Pd. Por cierto eiwal felicidades por lo de truñing...:risas:

 

Ya te digooooo, esos coches están en otra dimensión

 

p.D.: :oops:no si si darte las gracias:disparos:, al final me va a gustar ser truñero, ya estoy pensando en ponerme unos neones, y una parrilla quitanieves:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante Juan, es mejor no probar estos cacharros que luego volvemos a nuestro cepo y nos deprimimos :risas:.

Ese 6L Biturbo tiene que empujar como un mala bestia, y encima no consume mucho dicen las malas lenguas...

Eso si el blanco le queda mucho mejor, he visto fotos de uno de otro foro y :babas3::babas3::babas3::babas3::babas3::babas3:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digooooo, esos coches están en otra dimensión

 

p.D.: :oops:no si si darte las gracias:disparos:, al final me va a gustar ser truñero, ya estoy pensando en ponerme unos neones, y una parrilla quitanieves:risas::risas::risas:

Hombre la parrilla guardatela para cuando venga el freskito...que sino no le sacaras mucho partido...:silvar::silvar:

 

Salu2!:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante