Jump to content

Lo que nos va a tocar este verano...


cacharrero

Publicaciones recomendadas

Pues teniendo en cuenta que este invierno no ha hecho frío, y que por tanto las larvas de los mosquitos estan todas vivas...

... ese es el resultado de una vueltecita de 60Km que me he pegado a las 7:30 saliendo del trabajo:

 

img0595eh5.jpg

 

 

Cómo me hubiera quedado el plusete si me lo hubiera llevado.

Me espera una de buena, esta noche, cuando llegue mi novia y vea la camisa, toda llena de asesinatos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cacharrero hay un sellante para los cristales de los coches que evita que se queden los mosquitos no se si servida para los cascos pero me imagino que si repele el agua tb yo lo tengo en el coche dado y va muy bien...

 

Te refieres al Carlack Sealing Kit? es cojonudo, salen los mosquitos del cristal sin tener que esmerarse mucho. Aparte de que a partir de 80 km/h ya no tienes que dar los limpias. Para una pantalla de un casco yo se lo daría sin dudarlo.

Este viene siendo:

 

http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=261&cat=0&page=1

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder como has dejado el casco!!! este verano llega la invasión. meter un bote insecticida en el silencioso del golf... por lo menos vamos matándolos, xD:loco:

 

además... por la zona en la que veraneo yo debe estar bien alimentados porque son tamaño XXL. o eso, o es que llevan casco o cinturones bomba o algo... porque dejan el cristal hecho una mierda:disparos::disparos:

 

S2:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que ibas con la pantalla bajada, que si la llegas a tener abierta ya ni cenas en casa.

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

ni que fuera un sapo.

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Gracias por todas las recomendaciones que me habeis dado.

Ya uso un spray antivaho (para el invierno), pero un mosquito a 3 por hora estampado contra mi casco viajando.... rapidito.... :silvar:...algo de rastro tiene que dejar.

 

Limpiar un casco no es muy jodido: se el echa una buena pulverizada de ese líquido azul limpiaparabrisas y se van los mosquitos en un santiamén, y luego una esponja con agua y mistol para dejarlo como nuevo. Lo jodido es limpiar un radiador de coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante