Jump to content

Ciclitas a saco por ciudad (NYC)


txesin

Publicaciones recomendadas

dioooooos como me mola, si viviera en NYC os aseguro que me hacia mensaka, no sabreis de algun sitio de mensajeria en madrid al que me pueda apuntar para repartir con en bici? esque asi me saco un dinero y hago ejercicio que no me vendria mal

 

tu vete de mesaka por Madrid en bici... veras veras

 

 

no llegas ni a plaza de castilla entero :mrgreen:

 

 

 

si no qye te cuente Mind lo que hago yo cuando un motero desconocido me toca la ventanilla...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un video en casa de un tio en bici por una autopista en mexico DF. Es flipante, agarrandose a los pasos de rueda, y a saber a que velocidad. Cuando hay parones por el trafico aprovecha y se empieza a colar entre los coches. Es una pasada:shock: Lo que pasa es que el video pesa unos 100 megas

 

EDITO: aqui esta el enlace: http://www.digave.com/videos/mxhwy-digave_com.mpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu vete de mesaka por Madrid en bici... veras veras

 

 

no llegas ni a plaza de castilla entero :mrgreen:

 

 

 

si no qye te cuente Mind lo que hago yo cuando un motero desconocido me toca la ventanilla...:risas:

 

pues te cuento para que te hagas una idea, me hacia todos los dias chamrtin-franco rodriguez-nuevos ministerios por bravo murillo en horas pu.tas y ni un golpe, y no paraba en ningun semaforo, la mayoria los pasaba de invertido de exo y es de las veces que mas me e divertido en bici y te aseguro que vas mas rapido que el coches y que motos, lo unico que la gente se ralla un poco y cuando algun madero se mosquea toca cojer prohibidas y atravesar parques a toda hostia para que no te cojan, la verdad es que resulta entretenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante