Jump to content

cazado por el radar! 2 puntos a 147???


NetHawK

Publicaciones recomendadas

Pues nada me acaba de llegar una multa por ir a 147 km/h con retirada de 2 puntos y yo pensaba k hasta 153km/h como dice en esta tabla no te quitaban puntos... me lo podeis confirmar?? no hay manera de recurrirla?? Gracias!

 

http://www.puntodeinteres.es/reviews/limites/multasvelocidad.jpg

 

A 150km/h me hicieron ami la foto y tambien menos 2 puntos y 100 euros de multa...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto Nethawk, en Catalunya (GENCAT forever), la retirada de puntos se inicia a partir de 141 km/h en tramos habilitados hasta 120. En el resto de comunidades (desconozco En el Pais Vasco), creo que esa "permisibilidad" (solo en lo que a puntos se refeiere), llega hasta los 151.

 

Por cierto, a los de BCN: sabeis si los nuevos radares que han puesto en los pórticos de entrada a Barcelona por la c32, a la altura del campo de basket de Badalona, y en la salida centro de badalona (esos que solo son una unica caja), hacen fotos a los que vienen por la calzada de la dirección contraria... por que ya van dos veces que he visto el flash de frente en mi cara al pasar al lado de ellos, y no se si es que le hacian un retrato al que pasaba debajo de la camara, o a mi.

 

Saludos.....

 

P.D.: Nos tienen acojonaicos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto Nethawk, en Catalunya (GENCAT forever), la retirada de puntos se inicia a partir de 141 km/h en tramos habilitados hasta 120. En el resto de comunidades (desconozco En el Pais Vasco), creo que esa "permisibilidad" (solo en lo que a puntos se refeiere), llega hasta los 151.

 

esa permisividad que viene en las tablas que hemos puesto antes es algo oficioso, y en cualquier momento pueden pasar a la ejecucion al pie de la letra, por desgracia :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber que jaleo de puntos... esa multa para que te quiten dos puntos tenias que ir por una zona de 100, no verias el cartel de 100, porq sino no tiene sentido, y la norma es estatal, os lo digo yo que se algo del tema, y como dicen por ahi, es 21 a 30 km/h pero a partir de 132 que es el limite del 10%

 

un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada me acaba de llegar una multa por ir a 147 km/h con retirada de 2 puntos y yo pensaba k hasta 153km/h como dice en esta tabla no te quitaban puntos... me lo podeis confirmar?? no hay manera de recurrirla?? Gracias!

 

http://www.puntodeinteres.es/reviews/limites/multasvelocidad.jpg

 

A mi me pillaron a 146km/h y el guardia civil me dijo que sólo era una sanción económica de 100 euros y que no me quitaban ningún punto...

Hace más de 5 meses que me hicieron la foto y todavía no he recibido nada así que debe estar al caer...

SALU2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante