Jump to content

una pequeña queja...


quepongo

Publicaciones recomendadas

hola!

acabo de registrarme pq el foro este parece interesante, tengo un golf y pq quiero otro,

tengo muchas ganas de empezar a postear, pero he tenido unos problemas para registrarme, os cuento...

mi nombre es Ian Bauza Wood (no es mi culpa), y me pongo como nik almiran-t, mis opciones para usuario se han visto muy limitadas:

 

almiran-t (denegado)--->pq se parece a almirante (hasta aki lo acepto),

ian (denegado)--->pq tiene que ser mayor que 4 (ok...),

ien (denegado)--->pq tiene que ser mayor que 4 (mi fallo,¬¬),

ianb (denegado)--->pq se parece a "inboy" (¿?),

ienb (denegado)--->pq se parece a "inboy" (¿?),

bauza (denegado)--->pq se parece a "buxa" (¿?),

wood (denegado)--->pq se parece a "woody" (¿?),

...ya cansado...

 

finalmente "quepongo", este es mi usuario :bien:!!!

 

me parecia una anecdota que contar,

un saludo y nos iremos viendo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo puse este nick porque creia que iba a ingresar, leer la info e irme. y fijate... aqui ando sumando horas con estos locos del foro:mrgreen:.

 

y ahora me arrepiento porque es feo de cojo.nes!!!:disparos:, pero bueno, que se le va a hacer... ya me conocen con este nick. asi que no te preocupes que lo del nick es lo de menos:bien:.

 

por cierto, bienvenido al foro!!!

 

S2:wink:

 

@matt: matias, es que los que ingresamos en marzo de 2006 somos gente VIP:risas::risas:... porque a mi tampoco me dió ningun problema de registro.

 

PD: yuhuuuuuuu, mi post 2000!!! ya me queda menos para dejar de ser atunero extremo:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante