Jump to content

KDD Madrid - BERNABEU 09/06/2007


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 542
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

JOEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRR y yo creo k estare en Valencia d bautizo......yo k keria ir con la tartana y sus nuevos mods

 

Estás como yo macho, que ultimamente nos perdemos todas. Eso si, yo si que no me perdí la Nacional :mrgreen: :loco:

 

Si estais hasta tarde pues si me dará tiempo a pasarme. De momento no me apunto pero seguiré el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra que me pierdo,ultimamente no me cuadra ni una vaya suerte que tengo,y a esta si que no puedo ir por que tengo boda a las seis y no puedo llegar tarde por que casualmente soy el novio :silvar::silvar::silvar:

Enhorabuena :bien:

pues felicidades por la boda si eso pasamos por alli la caravana pitando cuando salgas de la iglesia....

 

Secundo la moción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm...

 

a ver...

 

hablamos de sabado o domingo??

 

kizas me acerke a madrid a mirar un golfete puesto ke tengo pensado cambiarlo...iria en tren,y volveria el mismo dia...todo sea k al k lo vende le vaya bien y m cuadren los horarios,porke dime tu ke hago yo en madrid una vez haya mirao el coche y acabado la kdd(x ejemplo,si la kdd acaba a las 3 y el tren a bcn sale a las 8...)

 

 

****edito***

 

sabado...si x casualidad llego a madrid a las 3,engatuso al tio pa k pasemos por alli i me deja alli,si acabais a las 8 y kizas sale le tren a las 8.30,cojonudisimo

 

ya dire algo!!!

 

joder,de tos los ke hay "conozco" a 3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm...

 

a ver...

 

hablamos de sabado o domingo??

 

kizas me acerke a madrid a mirar un golfete puesto ke tengo pensado cambiarlo...iria en tren,y volveria el mismo dia...todo sea k al k lo vende le vaya bien y m cuadren los horarios,porke dime tu ke hago yo en madrid una vez haya mirao el coche y acabado la kdd(x ejemplo,si la kdd acaba a las 3 y el tren a bcn sale a las 8...)

 

 

****edito***

 

sabado...si x casualidad llego a madrid a las 3,engatuso al tio pa k pasemos por alli i me deja alli,si acabais a las 8 y kizas sale le tren a las 8.30,cojonudisimo

 

ya dire algo!!!

 

joder,de tos los ke hay "conozco" a 3...

 

Marc, empezaremos a las 17:00!!! Lo que no sabemos es a que horas acabaremos:silvar::silvar::silvar: Igual pillas el tren de vuelta el domingo tempranito:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Irish pub tambien paro yo con mi zeñorita!

Cuando toy en madrid, claro...

Te refieres a la de la planta baja con terracita elevada de madera no??

 

Creo que hablamos de Tabernas Irlandesas distintas.... :roll:

 

Yo creo que tu hablas de uno en la Avendida de Brasil, en Madrid que tambien conozco... :mrgreen:

 

Éste está en Alcorcón, al lado del Gambrinus y del metro. Se llama Pub O´Donovans y está muy bien. Los mejores Rones y las mejores Guiness que me he tomado en Madrid :bien:

 

Si alguien se quiere pasar por allí estaré a partir de las 10:00 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Éste está en Alcorcón, al lado del Gambrinus y del metro. Se llama Pub O´Donovans y está muy bien. Los mejores Rones y las mejores Guiness que me he tomado en Madrid :bien:

 

Si alguien se quiere pasar por allí estaré a partir de las 10:00 ;)

 

Ottía pizza, por ahí yo voy mogollón, la verdad es que el garito se sale y el dueño un tío muy majo. Y doy fe tb de que allí los rones saben a gloria y te los preparan quedan gusto tomárselos!!!

 

A ver si nos vemos drEgEn!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hablamos de Tabernas Irlandesas distintas.... :roll:

 

Yo creo que tu hablas de uno en la Avendida de Brasil, en Madrid que tambien conozco... :mrgreen:

 

Éste está en Alcorcón, al lado del Gambrinus y del metro. Se llama Pub O´Donovans y está muy bien. Los mejores Rones y las mejores Guiness que me he tomado en Madrid :bien:

 

Si alguien se quiere pasar por allí estaré a partir de las 10:00 ;)

 

 

Mm... en ese irlandes de Avda de Brasil creo que no me hetomado nada nunca :silvar: ni escuchado ningun concierto..:risas:

 

 

la ultima vez que estuve el kinki me llamo asaltacunas...:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ottía pizza, por ahí yo voy mogollón, la verdad es que el garito se sale y el dueño un tío muy majo. Y doy fe tb de que allí los rones saben a gloria y te los preparan quedan gusto tomárselos!!!

 

A ver si nos vemos drEgEn!

 

Salu2

 

Pues sí, Eugenio, dueño del O´Donovans, es un tío muy majete ;)

 

Nosotros solemos pasarnos al menos una vez en semana después del trabajo a tomar una cervecita y si se tercia un ron :bien: Además, ahora abre la terracita y se está de vicio. El único inconveniente que veo es el precio de las copas pero como casi todo lo bueno hay que pagarlo.

 

David, si tú nunca has salido ni sales.... :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos me apunto a la lista,que es el sabado a las 17 no???

 

1.- Lsilvag

2.- Mind

3.- DavidV

4.- Siredu69

5.- FaSeR

6.- Wulkan

7.- JABIBIGTI ( + Espiderman )

8.- *wolfing*

9.- Missouri

10.- Adrian GTI V

11.- KiKote

12.- Raulillo

13.- sinna

14.- vgolfwfoxi

15.- ALBGAR MKII 16v

16.- JESUSLOZANO (GOLF GTI ED. NEGRO)

17.-Perrele

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Lsilvag

2.- Mind

3.- DavidV

4.- Siredu69

5.- FaSeR

6.- Wulkan

7.- JABIBIGTI ( + Espiderman )

8.- *wolfing*

9.- Missouri

10.- Adrian GTI V

11.- KiKote

12.- Raulillo

13.- sinna

14.- vgolfwfoxi

15.- ALBGAR MKII 16v

16.- JESUSLOZANO (GOLF GTI ED. NEGRO)

17.-Perrele

18.- Rurouni

 

Pues nada, vamos a ver si voy a mi primera quedada del CVWG y asi empiezo a conocer a gente de este foro, que solo conozco a JNV y viendo que va mucho moderador y administrador....pinta bien la cosa :risas::risas::risas:

Ademas, al estar en el Bernabeu pilla muy cerca Av. de Brasil, podemos pasar por el Irlandés y enseñarselo a DavidV, que dice que no lo conoce :risas::risas::silvar:

 

Saludos y hasta el 9!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos me apunto a la lista,que es el sabado a las 17 no???

 

1.- Lsilvag

2.- Mind

3.- DavidV

4.- Siredu69

5.- FaSeR

6.- Wulkan

7.- JABIBIGTI ( + Espiderman )

8.- *wolfing*

9.- Missouri

10.- Adrian GTI V

11.- KiKote

12.- Raulillo

13.- sinna

14.- vgolfwfoxi

15.- ALBGAR MKII 16v

16.- JESUSLOZANO (GOLF GTI ED. NEGRO)

17.-Perrele

 

Jose, te vas a acercar por los Madriles??? guay, tio, tengo ganas ya de conocerte tambien!!! y de ver tu golfito, mas que nada para sacar ideas:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO TENGO GANAS DE IR A ALGUNA KDD ; PERO NO CONOZCO A NADIE PARA IR ; ME GUSTARIA IR Y A SI ENSEÑAR MI KIT COMPLETO DE GTI A TDI Y ASI COMPARTIR Y HABLAR CON GENTE DE NUESTRAS MAKINAS

:risas:

 

No ahce falta conocer a nadie...con conocernos de aqui vale...para todos ha habido una primera vez :risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si missouri estare con vosotros si dios quiere....ahm por cierto,tengo algunas cosillas de tommy,lacoste,versace,gurú:silvar:si quereis que me lo lleve y lo veis me lo deciis:mrgreen:

 

 

Me pillas en muy mal momento (la casa, cocina, muebles, piscina, y otras cosillas), pero tu trae, que algo caera!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues nada, vamos a ver si voy a mi primera quedada del CVWG y asi empiezo a conocer a gente de este foro, que solo conozco a JNV y viendo que va mucho moderador y administrador....pinta bien la cosa :risas::risas::risas:

Ademas, al estar en el Bernabeu pilla muy cerca Av. de Brasil, podemos pasar por el Irlandés y enseñarselo a DavidV, que dice que no lo conoce :risas::risas::silvar:

 

Saludos y hasta el 9!!!

 

peligro.,.. he visto por tu perfil que te mola el rugby, lo mas probable es que jugases, como yo..:risas:

 

 

me temo lo peor....:roll: :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hablamos de Tabernas Irlandesas distintas.... :roll:

 

Yo creo que tu hablas de uno en la Avendida de Brasil, en Madrid que tambien conozco... :mrgreen:

 

Éste está en Alcorcón, al lado del Gambrinus y del metro. Se llama Pub O´Donovans y está muy bien. Los mejores Rones y las mejores Guiness que me he tomado en Madrid :bien:

 

Si alguien se quiere pasar por allí estaré a partir de las 10:00 ;)

 

anda, pero si eso es en frente del 3AGUAS, por alli se comenta q hay rotondas, no?¿?

 

jejejejeje

 

y no digo mas q luego to se sabe

 

Los de madrid no parais quietos ni un momento, que envidia sana que me dais...

SALU2!!

 

q paha fiera, vente pa´ca ya, hombre, q sabes q eres bien recibido siempre.

 

Prometo q algun dia q tenga tiempo ire a una de las vuestras!

PROMETIDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante