Jump to content

KDD Madrid - BERNABEU 09/06/2007


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 542
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Tengo una duda, quiero ir, pero si me apunto y al final no voy me da la sensacion de daros planton, es mi primera vez. bueno me apunto y espero me disculpeis si no acudo, tengo ganas que veais mi MK II 16 v, saludos a todos1.- Lsilvag

2.- Mind

3.- DavidV

4.- Siredu69

5.- FaSeR

6.- Wulkan

7.- JABIBIGTI ( + Espiderman )

8.- *wolfing*

9.- Missouri

10.- Adrian GTI V

11.- Kikote

12.- Raulillo

13.- sinna

14.-vgolfwfoxi

15.- ALBGAR MKII 16

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada si no vas, no te vamos a pegar, ni echarte de aqui...anda q no he faltao yo a KDD's de estas en horas vespertinas (10AM) un domingo...o mismamente el sabado pasado se me complico la noche y no apareci por el dynoday...:risas: :risas:y aun asi, algunos aun me aceptan un poquito por aqui...y sino, pues q les den...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ese sábado estaré celebrando mi cumpleaños así que no contéis conmigo....

 

;)

 

Te estas perdiendo todas las últimas tioooo...:cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2:

 

A ver si coincidimos en otra...porque la de ayer supongo te irias con la "amoto"...pero weno la del 9 va bien...es una buena causa tu cumpleaños...pero a otra que haya no te escapesssss!!!!!!!!!!!!

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te estas perdiendo todas las últimas tioooo...:cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2:

 

A ver si coincidimos en otra...porque la de ayer supongo te irias con la "amoto"...pero weno la del 9 va bien...es una buena causa tu cumpleaños...pero a otra que haya no te escapesssss!!!!!!!!!!!!

 

Un Saludo,

 

El 9 además me voy a probar la nueva BMW R1200S al Jarama por la cara (bonito regalo de cumple me hacen los de Motorrad) :bien:

 

Salgo en la tanda de las 10:10 de la mañana y después supongo que me tomaré algo por ahí. Si puedo me paso a veros un rato pero no aseguro nada. Por la noche copitas en una taberna irlandesa en Alcorcón (cerca de mi trabajo)

 

Por cierto, a la última faltaste tú (DynoDay) :golpe::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es a las 17:00 la KDD...yo creo que lo mismo si te da tiempo...:bien: :bien:

 

Claro, olvidaba que la habías convocado tú..... :risas: :risas:

 

No prometo nada porque es un día complicado. Es probable que vaya a ver a la familia para que me inviten a comer y las comidas se alargan (especialmente si pagan ellos, jejejejejejeje)

 

Si puedo, os llamo y me paso :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rectifico la lista, pues cuando hice el copia y pega deje fuera a Lsilvag que encima es quien lo inicio, disculpas.

1.- Lsilvag

2.- Mind

3.- DavidV

4.- Siredu69

5.- FaSeR

6.- Wulkan

7.- JABIBIGTI ( + Espiderman )

8.- *wolfing*

9.- Missouri

10.- Adrian GTI V

11.- KiKote

12.- Raulillo

13.- sinna

14.- vgolfwfoxi

15.- ALBGAR MKII 16v

16.- JESUSLOZANO (GOLF GTI ED. NEGRO)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 9 además me voy a probar la nueva BMW R1200S al Jarama por la cara (bonito regalo de cumple me hacen los de Motorrad) :bien:

 

Salgo en la tanda de las 10:10 de la mañana y después supongo que me tomaré algo por ahí. Si puedo me paso a veros un rato pero no aseguro nada. Por la noche copitas en una taberna irlandesa en Alcorcón (cerca de mi trabajo)

 

Por cierto, a la última faltaste tú (DynoDay) :golpe::risas:

En el Irish pub tambien paro yo con mi zeñorita!

Cuando toy en madrid, claro...

Te refieres a la de la planta baja con terracita elevada de madera no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante