Jump to content

posible nuevo anuncio de la DGT


rpigrau

Publicaciones recomendadas

jajajajajaja

Yo lo vi el otro día con mi padre en la tele... y no podíamos parar de reirnos... lo mejor son las caras de los jurados... y cuando se pone a llorar ya... es lo último...

Cuando dice manicomio parece que esté poseidaaaaaaaaaa

 

Por ceirto Shakune, tu y Dante habeis visto esto:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=73902

 

jajajaja no entiendo como la gente no tiene verguenza...da pena xD

 

Eso si..la presentadora morena esta...apuffff :babas3::babas3::babas3::babas3:

 

LoPa no tienes remedio, :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ceirto Shakune, tu y Dante habeis visto esto:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=73902

 

Yo si que lo he visto... él últimamente está liadillo y no entra mucho por aquí, ya se lo comentaré si eso...

Yo seguro que no voy porque estoy de exámenes :disparos::disparos::disparos:, pero bueno, se lo digo y a ver qué le parece! :mrgreen:

 

Merci por avisar igualmente!!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ceirto Shakune, tu y Dante habeis visto esto:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=73902

 

 

 

LoPa no tienes remedio, :silvar::silvar:

 

jajajaja Rutxi..me dirás que no...

 

Ostias Shakune, que eres por aki, te podrías acercar a la kdd.

EDITO: Vale ya has dicho k no puedes venir xD

 

la gente desde luego no tiene verguenza,no m jodas yo no podria cantar eso ni de coña,jajajajajaj

 

Yo eske directamente no se cantar xD como no se cantar, NO CANTO!!! esa gente no tienen amigos o algun familiar que le digan...no vayas!!! que vas a hacer el ridiculo!! k cantas fatal!!!??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias Shakune, que eres por aki, te podrías acercar a la kdd.

 

Sips, hemos ido a algunas kdds cuando a mi novio le entró la fiebre del coche... pero es que ahora está con la fiebre de la futura moto y me tiene negra... jajajaja esto va como va...

Ya te digo, yo se lo comento y tal, y si le apetece ir en vez de verme el cogote mientras estudio... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que fuera una coña preparada por el programa para salir en todos los zappings y que asi la gente empiece a verlo...

 

Sino que esta chica se lo haga mirar, está muy mal:risas::risas::risas:

 

Saludos

 

la verdad k sea coña o no..van a ver muchas mas..yo lo voy viendo, la verdad k es entretenido y te ries un buen rato de ciertas cosas...

 

Saludos!!

 

Sips, hemos ido a algunas kdds cuando a mi novio le entró la fiebre del coche... pero es que ahora está con la fiebre de la futura moto y me tiene negra... jajajaja esto va como va...

Ya te digo, yo se lo comento y tal, y si le apetece ir en vez de verme el cogote mientras estudio... jejeje

 

joerrr... pos que se acerke porke io almenos cuando mi novia estudia me aburro como una ostra xD o duermo la siesta o me voy por ahi...xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder con el gasolinero, no me jodas... a este me lo encuentro yo con gasolina y le suelto una cerilla :risas::risas::silvar:

 

El segundo otra maquina, no me jodas como puede hacer la gente todo esto, con lo que tarde yo en aprender a silvar :bien:

 

Por cierto, toy por abrir otro post con videos de FactorX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante