Jump to content

Una (+) de talleres... GTI


eric_antequera

Publicaciones recomendadas

El martes pasado deje el coche en taller por un ruido que hacia al girar el volante en curvas a mas de 50km/hora, hacia un "clock" en ambos lados, el jueves me llamaron para decirme que habian probado el coche y que efectivamente habian escuchado dicho ruido pero no sabian de donde provenia que les parecia que por dentro del panel y que desmontarian ya que habian mirado los cojinetes de las ruedas y todo estaba bien.

 

Bueno el viernes me dejaron un coche de sustitución que tube que devolver el Lunes por la tarde ya que solo son 3 dias.Ayer llame yo a taller haber si habian encontrado ya el destino del dichoso ruido y me dijeron que uno de ellos si y que cambiaron los cojinetes de las ruedas (el viernes me dijeron que estaban bien)y por lo demas que el coche por dentro estaba totalmente desmontado y continuaban buscando pero que les llevaria tiempo (sin especificar, pero almenos esta semana de nuevo)

 

Alguien puede saber que narices pasa? Mi temor es que al desmontar el interior luego cometan algun error y no quede como antes...Espero vuestros consejos y perdon por el tocho.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa exactamente lo mismo y lleva desde el miercoles de la semana pasada y sin noticias de nadie... veras como me salen con alguna burrada y me joden medio coche... casi seguro que el salpicadero te lo levantan y ponen el coche patas arriba... lo peor son los grillos, te lo digo por experiencia... espero que no te pase...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLAS! A mi me pasaba cuando estaba aparcando y giraba hacia uno de los lados...

Al final me di cuenta que en al rueda delantera izda tenia una de las piezas de plastico estaba medio suelta y se enganchaba con otra y cuando giraba se soltaba y hacia CLASSS! Apreté el tornillo y ya esta.

Pero si lo tuyo es en marcha..... no se no se......

SUERTE CRACK!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me imagino que es al desmontartelo todo o buena parte, luego al volver a montar los "clips" ya no sujetan igual y quieras que no coje algo de olgura...y entonces cuando pilles algun bache o vayas por una carretera con un mal asfalto notaras mas facilmente algun que otro ruido que antes no se oia..los conocidos grillos vamos...:mrgreen:

 

 

De lo referente al problema la verdad es que lo desconozco y es lo primero que leo...:bien:

 

 

SAlu2!:rolleyes: y suerte, que te lo arreglen bien y en paz...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que no llego a entender un coche de esta calidad y de este precio que haga "ruiditos" por defectos de fabricación, ademas creo yo que con lo que pagamos podrian contratar personal mas capacitado y motivado que muchos de los chavales de 18 años recien cumplidos que tienen para pagar un bajo sueldo y aumentar aun mas sus beneficios economicos...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que no llego a entender un coche de esta calidad y de este precio que haga "ruiditos" por defectos de fabricación, ademas creo yo que con lo que pagamos podrian contratar personal mas capacitado y motivado que muchos de los chavales de 18 años recien cumplidos que tienen para pagar un bajo sueldo y aumentar aun mas sus beneficios economicos...

 

S2

 

Eso sí, a la hora de cobrar la hora de trabajo es como si el coche te lo hubiera estado mirando un ingeniero aeronautico...Menudos sinvergüenzas

Lo siento pero es q estoy muy quemado con ellos, y lo peor es q como te surja un problema serio no tienes a donde recurrir. Lo peor es q uno con problemas como el q comentais al final si surgen los grillos te tendrás q fastidiar pq estos arreglan una cosa y rompen tres. Y lo más triste, hablamos de coches de 30.000Euros

 

GTI V NEGRO MAGICO, CUERO BEIGE, TECHO, RCD500, CLIMA, VALVULA FORGE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el ruido en la dirección, pero me pasa a baja velocidad o maniobrando para aparcar. Son los rodamientos coaxiales, los cambiarán en la primera revisión.

Los de los grilllos es la *****, con 15000km apareció derepente el famoso grillo del aireador central, los ruiditos del climatizador, los hace cuando quiere, etc...

 

Comenta en el taller lo de los rodamientos coaxiales, aunque seguro es lo primero que han mirado, pero por si acaso.

 

Un saludo! ah, y respecto al precio del coche y los ruidos, teneis razón pero no nos olvidemos que por mucho que sean 30000 euros o 36000 el R32 siguen siendo los mismos materiales, grapas, juntas, plásticos, etc... que el más básico de todos los golf ;) que cuesta 18000 euros. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el ruido en la dirección, pero me pasa a baja velocidad o maniobrando para aparcar. Son los rodamientos coaxiales, los cambiarán en la primera revisión.

Los de los grilllos es la *****, con 15000km apareció derepente el famoso grillo del aireador central, los ruiditos del climatizador, los hace cuando quiere, etc...

 

Comenta en el taller lo de los rodamientos coaxiales, aunque seguro es lo primero que han mirado, pero por si acaso.

 

Un saludo! ah, y respecto al precio del coche y los ruidos, teneis razón pero no nos olvidemos que por mucho que sean 30000 euros o 36000 el R32 siguen siendo los mismos materiales, grapas, juntas, plásticos, etc... que el más básico de todos los golf ;) que cuesta 18000 euros. ;)

 

El ruido en la dirección lo notas a la altura del volante? como si este hiciera fricción con alguna otra pc?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami lo que no m gusta nada es que hayan desmontado todo el panel, ya os comentare haber que tal queda, esta mañana e llamado haber como iva la cosa y me han dicho que se lo acababa de llevar el jefe de taller con nose quien de Audi a probar el coche, seguro que se estan hechando unas curvas...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ruido en la dirección lo notas a la altura del volante? como si este hiciera fricción con alguna otra pc?

 

Un saludo

 

Si, da la impresión que viene del volante y es un ruido metálico. Unas veces lo hace y otras no, y no tengo ni idea de que depende.

 

El tema es que el jefe del taller le echó un vistazo, probo un par de cosas y sentenció diciendo que son los rodamientos coaxiales. Que no me preocupase y que en la revisión los cambian sin problemas.

 

Slaudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que no entendeis xD, el precio lo pone la demanda no la calidad del coche, porque he visto coches de otras marcas mucho mejores y por menos cash. El precio lo hace la fama si bien es cierto que algo debe de tener, en este caso los acabados, pero no olvideis que debajo de las capas de chapa, hay plastico y mas plastico.

 

La gracia es fabricar lo mas barato posible dentr de lo que cabe para ganar dinero y no olvideis que alli en las cadenas de montaje estaran niñatos = que aqui en la seat, es decir que os montaran el coche a lo mejor algunos inexpertos. El que quiere un capricho lo paga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que no entendeis xD, el precio lo pone la demanda no la calidad del coche, porque he visto coches de otras marcas mucho mejores y por menos cash. El precio lo hace la fama si bien es cierto que algo debe de tener, en este caso los acabados, pero no olvideis que debajo de las capas de chapa, hay plastico y mas plastico.

 

 

 

No solo la demanda pone el precio de los coches hay algo más. :lol:, bueno, bastantes más variables:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hace el ruido ese de los *******, me lo hace mucho y muy fuerte.

Entras a una rotonda, CLACK! derecha, CLACK! izquierda, CLACK! derecha y asi hasta la proxima rotonda.

Yo lo noto por debajo de los pies. Me lo hacia con 3000km pero menos y solo en apoyos fuertes a baja velocidad. Ahora con 40000 me lo hace siempre...

El mio es de marzo del 2006.

 

En el conce me dicen que lo probaron y solo lo hizo "un par de veces" no es grave...

 

Jodio cabroné...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante