Jump to content

Un fin de semana movidito


Thetrooper

Publicaciones recomendadas

Pues sí y ya empezó el Viernes. Recién llegado de Santiago, vino mi novia a verme y me dice si tengo la mañana del Sábado libre para ir a ver el coche de una amiga suya. En principio le dije que sí, pero despues de que hablara con otro colega. De pronto me llaman al móvil. y en este punto me acordé mucho de KORA. Era ese colega con el que tenía que hablar, lo noto muy nervioso y dice "están operando ahora mismo a xxx (su novia, de la que no diré el nombre) de apendicitis", pues nada, tira a verla al hospital.

El Sábado fue a ver el coche de la amiga de mi novia, sabía que hacía una semana que tenía carnet, la felicité y nos llevó al garaje. también sabía que mi vecino vendiera hacía pocos días su antiguo coche al no usarlo. Cual fue mi sorpresa al encontrar el coche de mi vecino en su garaje..........y el coche era ¡Un Renault Clio Williams! El coche está muy bien cuidado, ya que doy fe de que mi vecinonunca le metió mucha cña al coche.

pero no os parece que es demasiada máquina para una novata. A ver, da igual si es chica o chico, no quiero entrar en la discusión de quien es mejor al volante, pero me parece mucho bicho de nuestro señor para un conductor novel. ¿Vosotros que opináis?

Perdonad el tocho.

 

PD. Kora perdona po citarte, pero es que aún tenía fresco tu comentario de tu operación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de la opinón de que una persona que se acaba de sacar el carnet, no debe llevar un coche muy potente.

Creo que debería haber comprado uno normalito de 75 o 100 Cv y luego, mas adelante cambiarlo por uno mas potente.

Pienso que la autoescuela no te enseñan a conducir, si no a aprobar el carnet.

 

De todas formas, que le dure mucho el coche y lo disfrute.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola¡¡ yo soi de la opinion que si no le pisas al coche o lo pones al limite , ya no ese coche sino otro cualquiera, no tiene porque ser un coche peligroso , yo creo que el coche corrre solamente si tu quieres , es de cabeza y de responsabilidad a los mandos del volante. Es lo que yo personalemnte creo. saludos¡¡ . y a disfrutar de esa cacho makina¡ :) es mejor advertirle de lso consumos jeje... no deja de ser un 2.0 con sus 150-160 potros :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola¡¡ yo soi de la opinion que si no le pisas al coche o lo pones al limite , ya no ese coche sino otro cualquiera, no tiene porque ser un coche peligroso , yo creo que el coche corrre solamente si tu quieres , es de cabeza y de responsabilidad a los mandos del volante. Es lo que yo personalemnte creo. saludos¡¡ . y a disfrutar de esa cacho makina¡ :) es mejor advertirle de lso consumos jeje... no deja de ser un 2.0 con sus 150-160 potros :)

 

Totalmente de acuerdo, un coche solo es peligroso si tu no tienes cuidado con el.. con dos veces que lo coja va a cojerle el punto y luego acelerará lo que ella quiera... y si te tiene que pasar algo, te puede pasar igual con un Kia Picanto si te da por hacer el racing y por cualquier tontería se te va contra una farola y lo partes en dos...porque a esos si que es fácil partirlos..jejeje.

Es que eso mismo pensaban de mi cuando con el carné recién sacado me dieron el 325... que si es muy grande, que si corre mucho, que si.. bla bla bla... en el momento que te haces al coche se acabaron todas esas cosas, y mientras le estás cogiendo el punto al coche, no se suelen cometer imprudencias... (al menos a las chiccas, lo digo porque es lo que conozco..[ esto sin que suene... feminista ni machista no quiero despertar ese tipo de comentarios..] no suelen intentar poner al límite el coche cuando se acaban de sacar el carné)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso va en funcion de la cabeza de cada uno, por ejemplo si yo hubiera empezado con ese coche ya no estaria aqui, empece con un fiat uno de 49cv con el que iba siempre a fuego hasta que quedo siniestro, a partir de ahi aprendi muchas cosas y me relaje.

es mucho coche para un novel pero si tienes cabeza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso va en funcion de la cabeza de cada uno, por ejemplo si yo hubiera empezado con ese coche ya no estaria aqui, empece con un fiat uno de 49cv con el que iba siempre a fuego hasta que quedo siniestro, a partir de ahi aprendi muchas cosas y me relaje.

es mucho coche para un novel pero si tienes cabeza...

 

 

jejeje mika, a eso me refería exactamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un Williams? huy ese coche hacia unos rectos de la leche... de hecho un conocido mio paso al otro barrio con ese coche por eso...

 

es como todo, yo me estrene con un UNO Turbo, depende de la cabeza, las manos y muchos mas factores, pero generalizando es demasiado coche para un Novel

Siento lo de tu conocido. Estoy de acuerdo contigo.

PD: Bonito avatar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante