Jump to content

Temas de legalidades


SotoVW

Publicaciones recomendadas

yo no creo que digan nada. es un recambio original que no tiene por que homologarse.

 

yo por ejemplo recoji ayer mi golfito con la delantera del gti y le e puesto la matricula delantera pequeña eso si me an dicho que tendria que homologar para pasar la itv pero que los picolos no me diran nada por llevarla delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no creo que digan nada. es un recambio original que no tiene por que homologarse.

 

yo por ejemplo recoji ayer mi golfito con la delantera del gti y le e puesto la matricula delantera pequeña eso si me an dicho que tendria que homologar para pasar la itv pero que los picolos no me diran nada por llevarla delante.

 

 

Pues si es así, siento haberos dado una opinión equivocada! La verdad es que no estaba muy dentro del tema y me he guiado por mi logica!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado viendo tu perfil y demasiadas cosas llevas en el coche, me ha extrañado que no lleves los pilotos lexus :D:D

 

Antes tenia un Ibiza III y lo convertí a un IV GT TDi con los dos paracas, taloneras y spoiler, todo de serie. Nunca me dijeron nada en la ITV, la pasé como 3 veces. Solo me decían que la distancia de ejes no era la correcta porque cantaba mucho el separador de ruedas pero todo y asi era una falta leve, por lo demás sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante