Jump to content

RedLine - La pelicula


tamairon
 Share

Recommended Posts

La trama de Redline podría ser perfectamente la misma que la de la noticia que hemos visto estos últimos días del accidente entre un Ferrari Modena y un Porsche Cayenne en Almería, las carreras clandestinas con automóviles de lujo.

 

Producida por el ex-inversor inmobiliario Daniel Sadek, que puso sobre la mesa 26 millones de dólares de su bolsillo y algunos de los vehículos de su colección privada, y dirigida por Andy Cheng se estranará el 23 de febrero en Estados Unidos.

 

Entre los vehículos que ha donado Daniel Sadek a la película se encuentran un par de McLaren SLR, un Ferrari Enzo o un Lamborghini Murciélago. Pero por muchos coches que aparezcan, el protagonista será un Porsche Carrera GT (también propiedad del productor) que tuvo que ser estrellado para una de las escenas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.