Jump to content

¿¿problemas?? con un MKI cabrio...


aloha

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Estoy a puntito de comprar un MKI a un familiar. El gran problema es q a perdido los papeles, y tiene la itv caducada. Sabe alguien que hay que hacer??? esq creo q si no tengo papeles no puedo pasar la itv no??

 

Por otro lado me gustaria saber si alguien ha comprobado o ha visto la seguridad anti-vuelco, esq un coche así no me da demasiada confianza.

Muxas gracias a tos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enfrente de la DGT de Arturo Soria en Madrid tienes un monton de gestorias especializadas en temas de tramites de coches y no muy caras porque hay competencia, les cuentas el problema y te lo solucionan todo. A mi padre le pasó algo parecido con un coche que queria vender y le faltaban unos papeles y se lo llevaron todo en la gestoria, solo tienes que pagar. Un saludo. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la Jefatura Provincial de Tráfico puedes solicitar un duplicado del permiso de circulación. Tendrá que ir el titular del coche.

 

En el concesionario de VW o en la ITV te pueden hacer el papel ese verde del certificado de características. Si el coche va de orígen en la ITV te lo pueden hacer. Si tiene extras, tendras que sacarlo de la VW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun no te lo has comprado y ya piensas en darle la vuelta?:cry2:

Un cabrio es para pasear y disfrutar del viento mientras conduces ,aun asi no tengas miedo la barra central aguanta lo que no te imaginas y el montante del cristal va mas que reforzado,pero aun con todo eso nadie esta a salvo de ningun accidente;por los papeles yo obtaria por la gestoria especializada:bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante