Jump to content

Mesa Electoral


vantire

Publicaciones recomendadas

Hola gente!!!.

A ver, tengo un problemilla, el viernes me notificaron que me ha tocado ser presidente de mesa electoral el 27M, el problema es que el 28 de mayo tengo un vuelo a las 8 de la mañana a Londres por temas de trabajo y no me gustaría estar reventado después de haber estado 14 horas haciendo el chorras delante de una urna.

 

Necesitaría que me dijeseis excusas validas para presentarlas ante la Junta para que me eximan de estar allí.

 

Como siempre,mil gracias golferos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente!!!.

A ver, tengo un problemilla, el viernes me notificaron que me ha tocado ser presidente de mesa electoral el 27M, el problema es que el 28 de mayo tengo un vuelo a las 8 de la mañana a Londres por temas de trabajo y no me gustaría estar reventado después de haber estado 14 horas haciendo el chorras delante de una urna.

 

Necesitaría que me dijeseis excusas validas para presentarlas ante la Junta para que me eximan de estar allí.

 

Como siempre,mil gracias golferos!!!!

Pues que me parece que te toca ser mesa....antes te podias escaquear por historias de trabajo,etc, pero ahora es dificilisimo, de todas formas intentalo, que te hagan en el trabajo un justificante y presentalo aunque mucho me temo que no te vas a salvar...Suerte y salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como no tengas un justificante medico con razon de peso o algo realmente justificado esta chungo..

Ademas al dia siguiente te dan cuatro horas de fiesta en el trabajo,con lo cual el trabajo no sirve como escusa, es dificil escabullirse de eso, tendrias ke hacer un escrito a la junta correspondiente con antelacion, hasta el 12 de mayo creo ke se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a un primo mio le tocaba estar en una mesa en las ultimas elecciones y fue al medico y cuentitis aguda le dijo el médico, el caso es que le dio la brasa a medico(inventandose ciertos problemas en realidad que no tenia) le dio pena y le hizo un justificante....

si tu médico es un poco inocenton y tu tienes labia, seguro que le puedes convencer de que te te libre de la mesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o justificante medico o nada.... y si, para el dia siguiente son reduccion de 5h de jornada,pero a ti eso no te vale..:sad:

 

AH! puedes incurrir en delito electoral, peor es lo mio que me llevo chupando todas las elecciones desde hace 12 años voluntariamente :risas:

 

 

mira lo que te puede pasar

 

http://www.lexureditorial.com/noticias/0603/13180454.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o justificante medico o nada.... y si, para el dia siguiente son reduccion de 5h de jornada,pero a ti eso no te vale..:sad:

 

AH! puedes incurrir en delito electoral, peor es lo mio que me llevo chupando todas las elecciones desde hace 12 años voluntariamente :risas:

 

 

mira lo que te puede pasar

 

http://www.lexureditorial.com/noticias/0603/13180454.htm

Voluntariamente?.:shock::shock: .Sera como interventor,no?.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante