Jump to content

ALMERÍA KDD Mayo


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 133
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Weno felicidades por esta kdd, que ha estado de *******, perodnarme que me haya tenido que ir asi de rapido sin despedirme ni nada, pero esque ma llamao mi novia de que tenia que estar en su casa y tenia que ir a almeria a recojerla. JOLIN ME E PERDIO LOS KARTS, con lo que molan.

A un abrazo enorme a todos. :bien::bien:

:secta2::secta2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atun_cinco... ¿cómo no voy a decir na de ti? Eres the best :P

 

Azul_mate te has perdio una gran carrera de karts...

 

Bienb... eres el rey de los karts. La primera vez que veo a alguien conduciendo coches con movimientos de motorista, juasjuas

 

Yo tb cuelgo mis fotos mañana, que no me ha dado tiempo de retocarlas todas aún...

 

Ah, por cierto... abro otro hilo para las fotos, así no se mezclan ¿os parece? Bueno, que tonto soy, aunque no os parezca ya lo habré abierto... jeje :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui un Lorquino... no puede conectarme ayer pero bueno lo hago hoy.

Me ha encantado la KDD muy buena! Buena gente la Almeriense, aunke no pueda decir lo mismo de los murcianicos... juas juas!

 

Por cierto el mejor tiempo de los KARTS fui yo, con el número 14 (que lo vi en la pantalla) jeder tenia que decirlo...:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Lo dixo que haber si nos vemos pronto chavales!!!

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que decir k no hayáis dicho ya¡¡¡¡¡ Si lo habéis dicho todo¡¡¡¡¡¡¡ Sin lugar a dudas una gran familia a la que espero terminar de conocer mejor dentro de poco….. gracias a todos; la gente del ejido, los murcianos por pegarse el viaje, a los lorquinos, a la pareja de roquetas, benahadux, a los dos colgaos de alhama, almeria, etc, etc muchas gracias a todos.

Otra cosa que decir, tengo k corroborar lo k dice 1.9 tdi sp respecto a lo de mejor tiempo, es verdad k la vuelta rápida la hizo el 14 k lo ví en el ordenata al darle a imprimir, y lo corroboro adjuntado esta foto k indica k en la 5º vuelta hizo vuelta rápida….

 

P.D: Lorquinooo la próxima a muerteeee¡¡¡¡¡

 

P.D2: Espero veros a todos en un futuro no muy lejanoo’¡¡¡¡

 

cimg5291aa1.jpg

BienB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante