Jump to content

ALMERÍA KDD Mayo


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 133
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola peña, me ha avisado TurboFSi de esta kdd, no había visto antes el post porque entro directmente al subforo de Eos. Lamentablemente y muy a mi pesar no podré asisir porque... no me han entregado todavía el coxe!!!! :cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2:

Se supone que lo tendré para mediados de junio. Espero que haya otra quedada pronto por la zona, aqui en Almeria o en Murcia, que tampoco estaria mal.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola peña, me ha avisado TurboFSi de esta kdd, no había visto antes el post porque entro directmente al subforo de Eos. Lamentablemente y muy a mi pesar no podré asisir porque... no me han entregado todavía el coxe!!!! :cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2:

Se supone que lo tendré para mediados de junio. Espero que haya otra quedada pronto por la zona, aqui en Almeria o en Murcia, que tampoco estaria mal.

Un saludo.

 

Hola Adatha, el coche no es un problema, si no lo tienes tb puedes venir, el caso esk nos juntamos gente que nos gusta hablar sobre automoción y todo lo relacionado con ello, así que si kieres tb puedes asistir y ya nos vamos conociendo todos¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adatha, el coche no es un problema, si no lo tienes tb puedes venir, el caso esk nos juntamos gente que nos gusta hablar sobre automoción y todo lo relacionado con ello, así que si kieres tb puedes asistir y ya nos vamos conociendo todos¡¡¡¡¡¡

Hola Adatha, lo del coche no es un problema, nos keremos juntar gente que le gusta hablar de todo tipo de temas, artes culinarias, fotografía, informática, automoción, visitar lugares bellos, estrujar de vez el cuando los aceleradores..... cosas variadas, y sobre todo conocer gente maravillosa y hacer buenas amistades, así que ya sabes, sigue el hilo y nos vemos el domingo 20 pa lo que hagamos¡¡¡¡ K si no tienes coche, seguro k mas de uno/a tiene sitio en su coche para que te vengas con nosotros. Un saludo y hasta pronto¡¡¡¡

 

Todo está abierto a propuestas... cuantas más ideas mejor XD

 

Bienb yo ya habia enviado privi a todos los de la lista que puse (excepto a tí, a iban y a maulito pq estabais enterados del tema, jeje), asi que con tus privados ya lo saben por partida doble; lo mismo se apuntan con tal de q les dejemos de dar el coñazo... jaja

Un saludo.

 

Yeeahhh JEJjejejjej pues amos haber si así hay manera, pork no veo yo a la gente de almeria muy hechá palante, respecto a la gente de Murcia k son la kaña¡¡¡¡¡¡¡ JEjejejjeje Eso me gusta¡¡¡¡

Ir pensando un buen plan pal Domingo 20 de Mayo¡¡¡¡¡¡¡ Va ser un dia grande¡¡¡¡¡¡:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Allí habia yo pensado ir, pero no habia pensado de reunirnos allí, ya que viene gente de fuera (Murcia, y Lorca), y no creo k ellos sepan llegar a la explanada dentro del puerto, aunk si k estaría bien k hicieramos un desfile por Almeria y vallamos hasta el puerto, k allí hay un puñao de espacio y se pueden hacer unas fotos wapas wapas pegando al mar¡¡¡¡¡¡¡

 

Lo suyo sería kedar en un sitio grande y de facil acceso, como Auditorio Maestro Padilla, parking Carrefour, o algún sitio por el estilo. A mi por ahora no se me okurre k podemos hacer pero haber si la gente va proponiendo actividades como tu has hecho PREDATOR¡¡¡¡¡¡ Enga ¡¡¡¡........................

 

BienB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Allí habia yo pensado ir, pero no habia pensado de reunirnos allí, ya que viene gente de fuera (Murcia, y Lorca), y no creo k ellos sepan llegar a la explanada dentro del puerto, aunk si k estaría bien k hicieramos un desfile por Almeria y vallamos hasta el puerto, k allí hay un puñao de espacio y se pueden hacer unas fotos wapas wapas pegando al mar¡¡¡¡¡¡¡

 

Lo suyo sería kedar en un sitio grande y de facil acceso, como Auditorio Maestro Padilla, parking Carrefour, o algún sitio por el estilo. A mi por ahora no se me okurre k podemos hacer pero haber si la gente va proponiendo actividades como tu has hecho PREDATOR¡¡¡¡¡¡ Enga ¡¡¡¡........................

 

BienB

 

 

Es que en el puerto como bien dices se pueden hacer unas fotos de todos juntos que te mueres. Lo del desfile por toda almeria estaria cojonudo, tanto

golf junto jejeje. Yo creo esta primera reunion deberia de ser como una primera "toma de contacto" con la gente para ya organizar una kedada (ya con excursion, comida o lo que sea) en toda regla otro dia.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro es lo suyo, esk hacerlo solo toma de contacto, viniendo gente de fuera, ya que se molestan pues k menos k enseñarles vuestra city y hacer argo kn ellos¡¡¡¡ Comer pues podemos comer a lo barato en cualkier sitio, una cosa facil pues el Telepizza, k podemos koger y dejar los koches aparcados en el puerto y amos al telepizza k está a un paso.

Después podemos hacer sesión fotográfica en los alrededores del puerto, y después unas tandas en el karting de roketas, pa ser un poko el loko¡¡¡¡¡¡ No se lo suyo seria buscar algún aliciente mas para hacer por la zona de roketas, pa después del karting, roketas u otro sitio, ya k podemos continuar kn nuestra caravana de paseo hacia kualkier otro sitio¡¡¡¡¡ No se enga ir diciendo cosas k podríamos hacer¡¡¡¡¡¡

Los de Murcia k tb propongan cosas para hacer k nosotros al ser de akí a lo mejor no caemos en cosas k kereis ver de akí.

 

BienB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece estupendo, kedamos en un lugar de facil acceso a una ora...y despues nos vamos al puerto ese k pinta bien, comemos o algun sitio de buena comida o barato segun kieran y despues ya lo k digan...

 

pero el principio triunfa xD

 

y los de murcia kedamos con los de lorca pues x el camino a una ora ;)

 

 

saludos compis ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

..............Bueno haber que os parece.................

 

 

 

Día: Domingo 20 de Mayo 2007.

Lugar: Auditorio Maestro Padilla.

Hora: Sobre las 12.30 am.

 

- Hora de encuentro hacia las 12 (Quien dice 12.00, dice 13.00), en los aparcamientos del Auditorio Maestro Padilla.) Toma de contacto y pequeña charla.

- Comienzo de la comitiva hacia algún sitio donde comer. Salida hacia la Rambla de Almería (Av Cabo de Gata – Av Federico García Lorca ) Podemos subir la rambla para luego bajarla y llegar hasta los aparcamientos del puerto para estacionar.

- Buscamos un sitio para comer. (Cerca tenemos Telepizza y Burguer King, aunk tb nos podemos tomar una tapas por el centro, k son típicas¡¡¡¡¡¡).

- Después cogemos los coches y podemos seguir con la caravana haciendo una pequeña ruta por la parte de pescadería y la chanca, (pa k vean la zona típica humilde de Almería, y el que quiera se puede pasar a recoger unas onzas de chocolate, jejejjejeje ¡¡¡¡¡).

- Seguimos con una sesión fotográfica en el puerto. Unas vueltas por las zonas aledañas al puerto, (hay una pista enorme de asfalto, y otra que la van asfaltar dentro de poco y está entera de gravilla, que cada vez que paso se me desconecta sin querer el ESP, y no se por qué¡¡¡¡¡¡¡¡¡).

- Después de la sesión fotográfica seguimos rumbo Roquetas de Mar, donde podemos darnos unas vueltas en el Karting Roquetas, voy a ver si llamo para haber si nos hacen un precio especial por grupo.

- Después no se me ocurre que hacer, ……………………..

 

 

(ESTAMOS ABIERTOS A IDEAS Y PROPOSICIONES)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..............Bueno haber que os parece.................

 

 

 

Día: Domingo 20 de Mayo 2007.

Lugar: Auditorio Maestro Padilla.

Hora: Sobre las 12.30 am.

 

- Hora de encuentro hacia las 12 (Quien dice 12.00, dice 13.00), en los aparcamientos del Auditorio Maestro Padilla.) Toma de contacto y pequeña charla.

- Comienzo de la comitiva hacia algún sitio donde comer. Salida hacia la Rambla de Almería (Av Cabo de Gata – Av Federico García Lorca ) Podemos subir la rambla para luego bajarla y llegar hasta los aparcamientos del puerto para estacionar.

- Buscamos un sitio para comer. (Cerca tenemos Telepizza y Burguer King, aunk tb nos podemos tomar una tapas por el centro, k son típicas¡¡¡¡¡¡).

- Después cogemos los coches y podemos seguir con la caravana haciendo una pequeña ruta por la parte de pescadería y la chanca, (pa k vean la zona típica humilde de Almería, y el que quiera se puede pasar a recoger unas onzas de chocolate, jejejjejeje ¡¡¡¡¡).

- Seguimos con una sesión fotográfica en el puerto. Unas vueltas por las zonas aledañas al puerto, (hay una pista enorme de asfalto, y otra que la van asfaltar dentro de poco y está entera de gravilla, que cada vez que paso se me desconecta sin querer el ESP, y no se por qué¡¡¡¡¡¡¡¡¡).

- Después de la sesión fotográfica seguimos rumbo Roquetas de Mar, donde podemos darnos unas vueltas en el Karting Roquetas, voy a ver si llamo para haber si nos hacen un precio especial por grupo.

- Después no se me ocurre que hacer, ……………………..

 

 

(ESTAMOS ABIERTOS A IDEAS Y PROPOSICIONES)

 

 

 

 

Yo lo veo bien.A ver que dicen los demas-

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunk la ora un poko tarde (bien para algunos) supongo k juan y yo saldremos esa noxe y siendo esa ora pues lavaremos el coxe mas a fondo xD abra k empalmar xD

 

 

xcierto donde keda el auditorio maestro padilla? muy lejos de la autopista?

 

 

s2

 

Mira en el enlace viene como llegar desde el centro de Murcia hasta una calle que hay detras del Auditorio. El auditorio está al final de la Avenida del Mediterráneo frente al mar.

 

Siguiendo las indicaciones del enlace no os perdereis¡¡¡¡

Saludos¡¡¡¡

 

BienB

 

http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/dyn/controller/ItiWGPerformPage?reinit=1&strStartCityCountry=844&strStartAddress=&strStartMerged=Murcia&strDestCityCountry=844&strDestAddress=Calle+de+Argentina&strDestMerged=Almeria&image2.x=45&image2.y=11#

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante