Jump to content

mirar ke siniestros venden en madrid


gr32

Publicaciones recomendadas

yo e cocgido muchos coches reparados y no se nota no digo ke alguno keden mal pero yo donde me lo han echo a mi lo dejan muy bien de chapa e visto empalmar un bmw 323 i por la mitad y un leon y han kedado de lujo y no lo nota nadie por donde los han soldado por ke los sueldan por las soldaduras de fabrica siempre hay algunos ke no kedan muy bien pero por lo normal como e dicho donde me lo han arreglado a mi lo suelen hacer bien

ya pondre fotos hay me hicieron mi anterior coche un xsara con llanta 20" en chapa nada de fibra

 

 

hombre si da la cuasalidad que se a partido en el mismo sitio que la soldura de farica pueden conseguir que no se note, pero si se te a partido o defrmado algo por otro sitio.... en conducion normal claro que no se nota, pero cuando le exige4s al coche si que se nota ligeramente, por lo menos en los que yo e probado, q solo an sido 2 de colegas mios, por suerte a mi no me a pasado nada de eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese vehiculo no acepta soldaduras en chapas, le pasa como al polo actual solo hay en españa tres concionaros que puedan enderzar el techo pues es mas alumio que chapa y hay que hacerlo con un horno y estirando y templando a este me apuesto que sera igual tiras carroceria y poner nueva y aque precio y quien lo hace?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese vehiculo no acepta soldaduras en chapas, le pasa como al polo actual solo hay en españa tres concionaros que puedan enderzar el techo pues es mas alumio que chapa y hay que hacerlo con un horno y estirando y templando a este me apuesto que sera igual tiras carroceria y poner nueva y aque precio y quien lo hace?

Bueno eso d k no se puede soldar sera por k no saben o no kieran,kien a dixo k el aluminio no se suelda????ya te digo yo k si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cita

 

Amen, hermano... Estoy contigo!

que si marce. que si se puede Soldar el Alimunio.

 

entre otras cosas cansado de soldar aluminio (las bañeras de las tractoras)

 

pero es de una ALEACCION de contenido alto en aluninio mas que en metal.y al ser tan fino dilata, crea bue¡rbujas en el plano y no es flexible, si quieres acercate al conce y pregunta.

 

marceel aluminio se suelda t por Daganzo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por muy profesional que sea el chapista los golpes siempre se notan, si no as cogido el coche antes no lo notaras pero el que lo a probado antes y despues se da cuenta que hay una diferencia tremenda, no solo en un superdeportivo, sino en cualquier coche....

 

He visto trabajos de carroceros para decir, "qué chapuza, cómo se nota" y trabajos de carroceros como para decir "¿heee? ¿cómo demonios lo ha hecho? eso es arte". Todo depende de quien te lo coja y de como de tocado esté el coche. Normalmente se suele decir la de "cómo se nota", pero bueno.

 

En coches como este es cortar y soldar, con carrocería y chasis. Si lo hacen bien, muy poca diferencia o nada tiene que haber (depende del destrozo del coche), aunque lo mismo no va ha ser claro, por eso pongo ""nuevo"".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este coche es vastante caro pero si ke hay siniestros ke salen baratos

yo hace unos tres meses e comprado un kia sorento con un mes de uso 4000km es el 170cv y me costo 8000euros nuevo vale 35000 euros y con el arreglo me habre gastado unos 3000 total 11000euros

ya esta arreglado y va de lujo el coche es de vuelco lo unico ke me tienen ke retocar temas de pintura

 

ya os pondre fotos de el roto y arreglado

 

pero el gallardo es muy muy muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy CARO y las piezas ke le faltan mas

tendremos que ver el antes y el despues.

de todas maneras es muy dificil dejar un coche bien despues de un vuelco.

cuadrar un chasis al milimetro es una cosa que solo se hace en una cadena de montaje y dudo mucho que un taller de chapa y pintura se haya llegado a esa maxima calidad,de todas maneras por las fotos no se sabe si el chasis esta aun descuadrado,luego vienen que se te comen las ruedas mas por un lado que por otro,que se te va el coche mas de un lado que de otro.......

pero bueno que si tu dices que va bien yo te creo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tendremos que ver el antes y el despues.

de todas maneras es muy dificil dejar un coche bien despues de un vuelco.

cuadrar un chasis al milimetro es una cosa que solo se hace en una cadena de montaje y dudo mucho que un taller de chapa y pintura se haya llegado a esa maxima calidad,de todas maneras por las fotos no se sabe si el chasis esta aun descuadrado,luego vienen que se te comen las ruedas mas por un lado que por otro,que se te va el coche mas de un lado que de otro.......

pero bueno que si tu dices que va bien yo te creo:bien:

 

 

se dedican a arreglar siniestros de todas maneras pondre fotos y tambien si kieres kedamos y lo provamos

tienes razon ke no todos kedan bien pero los ke yo e visto y han sido muchos por muchos talleres en este los arreglan muy bien el coche ya lo e cogido por autopista y lo ke tu dices de irse para los lados no le pasa va por ahora perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto trabajos de carroceros para decir, "qué chapuza, cómo se nota" y trabajos de carroceros como para decir "¿heee? ¿cómo demonios lo ha hecho? eso es arte". Todo depende de quien te lo coja y de como de tocado esté el coche. Normalmente se suele decir la de "cómo se nota", pero bueno.

 

En coches como este es cortar y soldar, con carrocería y chasis. Si lo hacen bien, muy poca diferencia o nada tiene que haber (depende del destrozo del coche), aunque lo mismo no va ha ser claro, por eso pongo ""nuevo"".

 

 

Amen, yo creo que un coche resoldado en un taller nunca es lo mismo ya que ha perdido toda la rigidez o la gran parte de la zona soldada :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante