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el_deibit

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Acerca de el_deibit

  • Cumpleaños 21/04/1977

Usuarios

  • Ciudad
    Badalona

Coche

  • Vehículo
    Golf MKV
  • Acabado
    Highline
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    Diesel

Insignias de el_deibit

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

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Reputación comunidad

  1. Las llantas y el motor de un S3 y el morro de un Q7...
  2. No es el lambor de Matias??? Si a él le sobra el dinero!!! Que se lo arreglen... FACILMENTE!!! XD
  3. En febrero vendí mi Bravo 1.9 JTD del 2000 con unos 95000kms y super satisfecho con él. Cuando salieron los JTD, con sus 105cv, eran de los más pontentes de la epoca. En VW y PSA aún tenían los 90cv como estandar. En consumo urbano, como maximo unos 7 litros en Barcelona (rondas y retenciones), en agosto, sin trafico, unos 5,5l. Me lo compré por su motor common rail y el climatizador, y con algo de miedo por la mala reputación de Fiat, pero era de los modelos "asequibles" que más me gustaba de la epoca. Los unicos problemas que tuve: el debimetro (aka caudalimetro), que lo limpié y como nuevo. Y el otro, un problema de arranque en caliente debido al sensor de revoluciones del cigüeñal. Nada de elevalunas que se vuelven locos y otros clasicos Golf... Los plasticos de mi Highline aparentemente no son mucho mejores, ya tengo la guantera de la puerta algo rallada de rozarla con los pies al entrar... y al tacto y visualmente el salpicadero tampoco es tan diferente. Si hubiese visto el nuevo Bravo antes de pedir en Diciembre mi 1.9 TDI 5 puertas, igual no hubiese aparecido más por aqui. Pensaba que FIAT la seguiria cagando con sus 5 puertas (Brava/Stilo 5p). Yo no pertenecía a su cuota de mercado. Pero estaba equivocado, el Bravo ha crecido, ahora con 5 puertas y un maletero digno es otro coche, es el coche que yo buscaba... Espero no arrepentirme de no haber renunciado a los 900€ de dejé de señal y que VW realmente sea tan fiable como dice su fama. Perdonad por el tocho, pero no entiendo como se puede defender tanto la fiabilidad de una marca cuyos coches queda patente en este foro, tienen tantos o más problemas que los de otras. Creo que mientras Fiat va a mejor, VW va a peor... siempre en relación calidad/precio.
  4. Este ha encontrado la forma de evitar los atascos... un5UbyGRf-o Alguien sabe como hacer lo mismo en Barcelona?? Atravesarla a diario es una odisea. A ver si cogeis más el metro!!! :mrgreen:
  5. Oslama, prueba el metodo 4: Boton Inicio, Ejecutar: gpedit.msc Comprueba que en Configuración de usuario\Plantillas administrativas\Sistema\Opciones de Ctrl-Alt-Supr\Quitar administrador de tareas lo tienes en "No configurado" Suerte!!!
  6. Probad con el metodo 2 de este enlace: http://windowsxp.mvps.org/Taskmanager_error.htm Os descargais el fichero REG y luego solo teneis que hacer doble click. Lo he revisado y lo unico que hace es deshabilitar esa politica. :bien:
  7. el_deibit

    Matias el humilde

    Me pasé toda una tarde de risas el día que lo descubrí en forocoches... todo un personaje...
  8. Me has convencido macho... mañana voy a encargar el M6 cabrio full equip.
  9. De la mano de VW Electronics Research Laboratory, Google, nVidia y Sunn: Passat Showcar ¿Alguien tiene las referencias? Es que el jueves me entregan un Golf que no tiene ni MP3... Igual es repost, pero por si no lo es.
  10. Gracias Missouri, y antes te he entendido al reves. Leí que el "vendedor" debe correr con todos los gastos. Por lo que he estado viendo, en caso de no pactar lo contrario, por norma el vendedor debe pagar la tasa de cambio de nombre en trafico, y el comprador el impuesto de transmisión de patrimonio. Le echaré los 120€ que indica la pagina que me has pasado.
  11. Ya, eso es lo que quiero, acordar que lo pague el comprador a cambio de una rebaja en el precio. Lo que quiero saber es el coste que supone "por norma" al vendedor del coche la transferencia del mismo, para saber qué me estoy "ahorrando". El coche lo vendo por 3600 y el comprador me da 3300. Había pensado en pedirle 3400 y todos los gastos (incluidos los mios) a su cargo. Pero no sé cuanto asciende mi parte. Así por encima le echo unos 100 euros, gestoria + tasa de trafico. Bueno, ya lo preguntaré en alguna gestoria mañana. Gracias.
  12. Gracias Lupy. El vendedor soy yo, y lo quiero saber porque el comprador quiere una rebaja de 300 euros en el precio, y había pensado en ponerle como condición que TODOS los gastos corran por su cuenta.
  13. Buenas, ¿cuanto puede subir en total la transferencia de un coche por gestoria? Solo la gestión y la tasa de cambio de titular del coche. El impuesto de transferencia no importa.
  14. Entonces tendría que "exigirles" que registren la entrada en el taller para hacerle algo y que luego no me cobren... ¿Así serviría? De hecho, el coche va a entrar en taller para levantarlo y revisarlo. En caso de pasar algo, tambien se podría "falsear" la entrada a taller para pasar parte a la compañia, ¿no? Nada, que me veo al mecanico de copiloto... TRATA DE ARRANCARLO!!! XD
  15. Sí, sí, del coche no me despego hasta ver el money, no sea que luego me falten piezas... :P Si finalmente dejo que conduzca el coche él, yo iré al lado, por supuesto. Me refería precisamente a eso, si estan obligados a tener un seguro que les cubra cuando estan provando los coches que tienen en reparacion. Gracias pequenio.
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