Jump to content

Palanca de cambios "especial"


Jose_T242

Publicaciones recomendadas

No se si es repost, pero me he encontrado esta palanca de cambios, y me he quedado así :shock:

 

http://blog.scifi.com/tech/archives/2007/04/27/gaslock_indy_ca_1.html

 

IndyCator_01.jpg

 

IndyCator_02.jpg

 

IndyCator_3.jpg

 

IndyCator_4.jpg

 

Por lo visto la intensidad de los leds se auto-ajusta a la luz de ambiente, permite ahorrar combustible, puesto que avisa de cuándo deberíamos cambiar, y no se qué otras maravillas. Más info aquí (en perfecto inglés, por supuesto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock: Original desde luego sí es, pero no me convence nada. Si tienes que girar la cabeza hasta donde está la palanca de cambios para ver en que marcha vas, yá puestos te fijas en la posición en la que está y punto. ¿Y cuando tienes la mano posada sobre la palanca? En cuanto a que te avisa de cuando tienes que cambiar, a mí que no me raye, que yó ya sé muy bien cuando tengo que cambiar y cuando no.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

la verdad q es xulisima,...pero bueno, tampoco le veo muxa utilidad,...mas q estetica.

 

cambio cuando me da la gana!xD si no te acuerdas en q marxa vas,...pos exa un vistazo rapido a la palanca,...no creo q dudes si vas en primera, tercera o kinta,...o segunda, cuarta.

 

ademas tiene q salir por un ojo de la cara

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante