Jump to content

tiene dos meses y ya le salen cosas


soyjose105

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quedia preguntaros si a alguien le ha pasado de que no funcionen las tomas de 12 V( el encendedor y la toma del maletero) porque mi pobre coche tiene dos meses nada mas y ya no funciona eso. ademas le ha salido una vibracion detras del salpicadero como si tuviera alguna chapa de plastico suelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que lo pruebas con el coche en marcha, no?

Con el coche parado, las tomas de 12V no funcionan.

Con el coche en marcha sí.

 

Cosa que, de paso sea dicho, jode bastante, porque así no hay quien cargue un mobil, o cargue un ordenador portatil.

Sabeis si desde el VAGCOM eso se puede cambiar?

 

pues será el tuyo porque yo he cargado el movil y el navegador muchas veces :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, quedia preguntaros si a alguien le ha pasado de que no funcionen las tomas de 12 V( el encendedor y la toma del maletero) porque mi pobre coche tiene dos meses nada mas y ya no funciona eso. ademas le ha salido una vibracion detras del salpicadero como si tuviera alguna chapa de plastico suelta.

y ahora me pregunto......para que está la garantia?

de todas maneras es un "mal menor".

que no te funcione la toma de corriente de 12V o que te vibre la bandeja no es comparable a que se te gripe el motor.

no te preocupes que tienes un buen coche y que la garantia se hará cargo de la reparación de todo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que lo pruebas con el coche en marcha, no?

Con el coche parado, las tomas de 12V no funcionan.

Con el coche en marcha sí.

 

Cosa que, de paso sea dicho, jode bastante, porque así no hay quien cargue un mobil, o cargue un ordenador portatil.

Sabeis si desde el VAGCOM eso se puede cambiar?

 

Pues en mi coche, si funcionan las tomas de 12v con el coche parado, y sin el contacto dado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ahora me pregunto......para que está la garantia?

de todas maneras es un "mal menor".

que no te funcione la toma de corriente de 12V o que te vibre la bandeja no es comparable a que se te gripe el motor.

no te preocupes que tienes un buen coche y que la garantia se hará cargo de la reparación de todo:bien:

 

A eso me refería, que la garantía no solo está para cosas gorda, sino para que un coche de 2 meses no sea como uno de 6 años ;)

 

Saludos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio tambien, la verdad es que no se que cambiara algunos que si les funciona y otros que no....suerte? :silvar:

 

algo de eso será, pero no creo que sea de difícil solución

 

a mi por ejemplo me viene con FIS y no tengo ni DSG ni volante multifunción

 

se tienen que montar unas fiestas de madre en las cadenas de montaje xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante