Jump to content

FOTOS I KDD Murciana


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

eeeeeeeeeeeeeeee zagales!!!tais tos como una **** cabra!!jajajaja bolera en casaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja que gran dia, a ver si tengo tiempo y subo las fotos que hice y como quedan las luces americanas ;) a ver si me da tiempo hoy y sino mañana, a ver la proxima pa cuando XD

 

P.D. JUANILLO, jajajajajajaja detector de radar???jajajaja me cago en dios que susto man dao nene jajajajaja su **** madre de los verdes y tos sus muertos...cuando mas dao las luces, a los 5 segundos los e visto y he pegao un frenazo...que no ma comio nadie de milagro jaja, lo he pasao de 180 o 190(no recuerdo) a 140 en un peo XD y me he quedao mirando y estaba uno de ellos mirandome jajaja, esperemos no llegue la "receta" a casa, o voy a tener que vender la bolera pa pagarla XDjajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fotos por el camino(mientras conducia) jeje

este es el de javi:

img15592wp6.jpg

este es el de paco(azul mate) desde mi retrovisor jeje:

img1560fa8.jpg

otra vez javi, de lao:

img1563ii8.jpg

paco pasandome:

img1565ei8.jpg

esta foto me encanta(otra vez paco):

img1567al9.jpg

ya en la kdd:

img1570ku2.jpg

otra mas de la kdd:

img1574cl7.jpg

y otra:

img1577tg8.jpg

el fondo norte jeje:

img1578hx1.jpg

esto es una capuyaica, lo lave cuando llegue de murcia pa quitar los putos mosquitos y quedo precioso, se reflejaba todo el cielo:babas3: :

img1588ow9.jpg

ya con las luces americanas jiji(que quedaron de **** madre):

img1589qp9.jpg

y estas dos son comparativa, para demostrar a la gente que no lo sepa, que las luces americanas no estrban de ninguna manera a los intermitentes:

con intermitentes:

img1595ik4.jpg

sin intermitentes:

img1596og6.jpg

 

ale, espero que os gusten zagales, un saludo y a ver pa cuando la proxima, que fue la caña

 

pd.tenemos que echarnos otra a los bolos XD

 

pd 2:juanjiyo, ya se que no llegara receta, puesto que no estaban con radar ni na, pero el susto que me dieron los ******** jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios Dani te as currao mucho el video eres un fiera!!! jajaja podrias subirlo al megaupload para que nos lo padamos bajar pq ahi en el youtube solo se puede ver y la peña que tenga fotos subirlas tmb las comprimis y se suben en un tris!!

Enga a ver cuando hacemos otra que ya tengo cosicas frescas del vag-com, ahora si que van a volar los coches xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante