Jump to content

KDD banco de pontencia madrid 19 Mayo VAGSPEED


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 196
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Ha estado bien, sabía que el mío no iba a dar mas de 165cv y se ha kedado a un pelo: 164 y 370Nm de par. Con lo amaricona0 que lo tengo iba con la idea de que no iba a dar ni los declarados asique no me kejo, pero eso sí, la diferencia con el GTI-TDI de faser es abismal!!!Cambiaré o limpiaré el cauda aver si noto mejoras aunque ya sabía yo que los GTI-TDI del 2001 daban menos caballos que los del 2002 y 2003. Hasta Oscar me ha dixo que aver si le piso un poko que estaba muu aperrao...pero esque la mayor parte de los kms se los hago por ciudad y ya tiene 150mil!! :cry:.

 

Sobre todo me kedo con la ilusión que me ha hecho el ir a mi primera kdd, el conoceros en persona y darme a conocer, y nada, que ya nos veremos en la siguiente, que en esta no he tenido oportunidad de ver muy a fondo vuestras joyas. :bien:

 

Por cierto faser, aver si puedes mandarme mi gráfica, mi lanzada creo que es la 11 (la penúltima) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha estado bien, sabía que el mío no iba a dar mas de 165cv y se ha kedado a un pelo: 164 y 370Nm de par. Con lo amaricona0 que lo tengo iba con la idea de que no iba a dar ni los declarados asique no me kejo, pero eso sí, la diferencia con el GTI-TDI de faser es abismal!!!Cambiaré o limpiaré el cauda aver si noto mejoras aunque ya sabía yo que los GTI-TDI del 2001 daban menos caballos que los del 2002 y 2003. Hasta Oscar me ha dixo que aver si le piso un poko que estaba muu aperrao...pero esque la mayor parte de los kms se los hago por ciudad y ya tiene 150mil!! :cry:.

 

Sobre todo me kedo con la ilusión que me ha hecho el ir a mi primera kdd, el conoceros en persona y darme a conocer, y nada, que ya nos veremos en la siguiente, que en esta no he tenido oportunidad de ver muy a fondo vuestras joyas. :bien:

 

Por cierto faser, aver si puedes mandarme mi gráfica, mi lanzada creo que es la 11 (la penúltima) ;)

Mándame un e-mail a la dirección que he puesto y en 15 minutos lo tienes (es que tengo que bajar a la calle un momento)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Julio como andan nuestras máquinas ehh! Encantado de conocerte tio!

 

Salu2:bien:

 

Sí, no están nada mal, 25/30 cv más de los 105 cv anunciados. Nos fuimos más contentos que unas castañuelas, la relacción potencia/consumo es una maravilla, jejeje...

Dato: Oscar me dijo que se podían dejar en 155 cv sin tocar mecánica.

Igualmente Alvaro, nos vemos en otra!

 

--

Jose menuda máquina la tuya, esa repro lo ha dejado fino de caballitos...

 

--

David, a ver si quedamos y me pasas esos videos...

 

---

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche lo meten en el banco (rodillos) y le ponen un ventilador en el morro para que refrigere. Oscar (vagspeed) sube de marchas hasta la penúltima que tenga. Es decir, en los coches que tienen 6 marchas le meten la 5ª y en los que tienen 5 le meten la 4ª.

 

Lo deja caer hasta más o menos 1.000 rpm y le pisa a fondo hasta el corte. A esto se le denomina "lanzada"

 

Repite para hacer una segunda lanzada de comprobación.

 

Introduce en el ordendador del banco los datos de temperatura, humedad y presión atmosférica para que calcule bien y pasas por caja :mrgreen:

 

Sí que había algún GTI gasolina. Que recuerde estaba el de Marcel (GTI 180) y alguno más que se me escapa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche lo meten en el banco (rodillos) y le ponen un ventilador en el morro para que refrigere. Oscar (vagspeed) sube de marchas hasta la penúltima que tenga. Es decir, en los coches que tienen 6 marchas le meten la 5ª y en los que tienen 5 le meten la 4ª.

 

Lo deja caer hasta más o menos 1.000 rpm y le pisa a fondo hasta el corte. A esto se le denomina "lanzada"

 

Repite para hacer una segunda lanzada de comprobación.

 

Introduce en el ordendador del banco los datos de temperatura, humedad y presión atmosférica para que calcule bien y pasas por caja :mrgreen:

 

Sí que había algún GTI gasolina. Que recuerde estaba el de Marcel (GTI 180) y alguno más que se me escapa...

Si el mio y el d Raila,pero el d Raila no cuenta por k no estaba mu fino k digamos:neutral:,asik el mio por ejemplo a dado 190,7cv y 277Nm es un GTI 180 d serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el mio y el d Raila,pero el d Raila no cuenta por k no estaba mu fino k digamos:neutral:,asik el mio por ejemplo a dado 190,7cv y 277Nm es un GTI 180 d serie

No me digas nada... :cry2:

 

El mío está reprogramado, dió más de 300 Nm de par, pero estirando arriba se muere y se quedó en unos muy discretos 185 CV, así que tengo todo el verano por delante para encontrar el fallo, ya veremos qué tal en los exámenes de Septiembre :lol: (volveré a Vagspeed a que Óscar me verifique todo y atajar de una puñetera vez la dichosa fuga o lo que sea que me está j*diendo).

 

Por cierto, a modo de curiosidad, os pego una gráfica sacada el 4 de Julio de '05 de otro forero (un saludo, Franbiker) con un GTI 180 stock en el banco de potencia del tristemente desaparecido CDV de Getafe, las cifras son calcadas a las de Marcel (191 CV a 5690 rpm y 277 Nm a 3160), aquí tenéis la gráfica:

 

franbikerpo4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante