Jump to content

KDD banco de pontencia madrid 19 Mayo VAGSPEED


Publicaciones recomendadas

Perfecto!, todos listos?

 

El dyno day consta de:

 

Prueba de potencia doble con verificacion ;)

Prueba de velocimetro y verificacion para intetaros optimizar al maximo los viajes y las velocidades medias y que no levanteis el acelerador mas de lo necesario :)

Cojonudo por k en el mk1 no funciona el velocimetro.....asi sabre la punta k tiene el cacharro....aunk la semana k viene le voy a poner la caja con marchas mas cortas....influira en la respuesta final:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 196
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Acabo de ver el correo de esta KDD.

 

Me da mucha rabia por qué me pilla a escasos 3 km de mi casa (vivo en Cobeña) y da la casualidad que tengo a toa la familia en casa a comer este sabado.:cry::cry:

 

Tengo que ver si puedo estar aunque sea solo un rato, por ver a la gente y eso...si puedo lo confirmo en 2 o 3 horitas.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores me ha surgido un problema familiar.

quiero ir pero necesito que me digais hasta que hora se puede ya que calculo llegar a eso de las 12.

espero que esten hasta mas tarde pq si no... encima de proponerlo me kedo fuera :cry2:

si alguno me mandais el movil por privi lo agradezco, por si me surge algo o me pierdo ;)

bueno ya me contareis, preguntar a oscar hasta que horas se puede llegar !!

 

 

ESTAS BASICAMENTE... A VER SI ME LO SOLUCIONA OSCAR O ALGUNO OTRO QUE LO SEPAIS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores me ha surgido un problema familiar.

quiero ir pero necesito que me digais hasta que hora se puede ya que calculo llegar a eso de las 12.

espero que esten hasta mas tarde pq si no... encima de proponerlo me kedo fuera :cry2:

si alguno me mandais el movil por privi lo agradezco, por si me surge algo o me pierdo ;)

bueno ya me contareis, preguntar a oscar hasta que horas se puede llegar y ponerlooo porfaa!!!

 

Si empezamos a las 10, a las 12 no terminamos ni de coña, asi que pasate que aun estaremos por alli de fijo ;) :D

 

Si necesitas algo mas mandame un PM y te paso mi movil ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...pues yo hoy he cojido el GTI para venir a currar...y resulta que el otro dia me lo cojio mi padre...y tuvo la brillante idea de echarme 95...y de hoy a mañana no creo q me haga 500Km...asiq no se si lo subiré...De todas formas, ir, iré fijo...

 

Un Saludo,

 

Eso se soluciona rapido... vamos esta tarde a hacer "4" acelerones y veras como secamos rapido ese deposito... :bien:

 

En serio... si puedes, echa 98, que despues te me deprimes con los resultados y la 95... :risas:

 

Y eso va para TODOS....

 

FILTROS LIMPIOS a ser posible y GASOLINA DE LA BUENA, 98 o Diesel 10+ de esa...

 

Los resultados seran mejor para todos ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo paso de echar la 10+ esa....

 

Prefiero que me de los datos reales de conducción habitual, es decir, con mi gasoil de toda la vida.

 

Además preguntaré a Oscar si hay alguna actualización para mi coche dependiendo de los valores que de porque creo que fué el primer 2.0 TDI que reprogramó.... :silvar:

 

En fins, que nos vemos allí. Héctor, llévate mi DVD del gran salto please y si te llevas el portátil te grabo el making off de CQC.

 

Luis, mientras meten los coches en el banco me dejas tu coche y ya verás como consumo esa 95 (por hacerte un favor....) :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, puede que mi anime a pasar a veros un rato... a ver que os contais... que hace que no os veo:mrgreen:...

no meteré el coche ni de coña, aunque con ese interior en aluminio que dicen que ganas 8cv, quien sabe:risas::risas::risas:

 

yo creo que si se llegar hector quedare con david lo mas seguro y vamos los dos para alli...

emilio, metete al msn o pasame tu movil por MP a ver si quedamos y vamos juntos desde aqui..

 

El problmea esq no tengo time para los 4 acelerones, jajajajaja. A ver que puedo hacer...sino da igual...voy pero no lo subo...a ver que puedo hacellllll...

Un Saludo,

luis, no te preocupes, dejame las llaves y dime la dirección de donde tienes el GTI. si es por ti... te hago el favor de dar esos acelerones, se que no es DSG, pero bueno, porque eres tu:risas::risas:

 

Alguien que vaya desde la zona sur o que haya quedado en un sitio conocido jejeje.

si al final voy, yo saldré desde mostoles. y tatuado también es del bronx, y el va seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tol mundo quiere catar mi GTI...jajajajaja...pues nada, mira ahora mismo esta en MArtinez Villergas...no se q numero...donde veas una M de Morotola mu grande...busca por fuera un GTI...y ese es el mio...si te lo llevas y le pegas fuego...lo mismo te invito a una mariscada o un buen surtido de ibericos...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete desde casa a base de acelerones veras como traga ese deposito de 95 :rolleyes:

 

 

 

 

Alfinal no puedo ir !!! :cry2:!!!

 

Tengo ganas de meterlo en el potro de tortura, se sabe si habra otra kedada como esta mas adelante o es dificil ... ???

 

porfavor que alguien grabe algun video mañana, que me quedo con unas ganas tremendas de ver eso :loco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente!! me acabo de enterar ahora mismito.

 

Os cuento, me gustaría meterlo en banco. Además mañana a primera hora paso la revisión de los 150.000 asique ire con los filtros nuevos y tengo que echarle ya mismo sopa asique me viene de lujo. Problemas: lo llevaré a las 9 a pasar la revisión y no se a que hora estaré por alli pero espero que no mas tarde de las 12, podré meterlo a esas horas?? Tampoco quiero apuntarme en la lista por si surge cualkier imprevisto, aún así podré meterlo? Aver mas cosas, es un diesel y como ya he dicho con 150.000kms (que se dice pronto), creeis que puede ser perjudicial?? hay algún problema?? El coche va de serie y esta algo amaricona0, ade+ es el GTITDI del 2001 que daba menos caballos en banco que los del 2002 o 2003,uuff creo que me voy a llevar una desilusión ya que hasta los ibizas fr's de 130 se me escapan y precisamente por eso kiero meterlo, pa saber exactamente como va. ¿Qué sería un extrujon en 5ª y 6ª? no se que hacer, puesto que los diesel y sus turbos son muy delicados, ¿aceleran en vacío?

 

Sorry por tantas preguntas pero esque necesito saberlo.

 

Gracias ;) salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente!! me acabo de enterar ahora mismito.

 

Os cuento, me gustaría meterlo en banco. Además mañana a primera hora paso la revisión de los 150.000 asique ire con los filtros nuevos y tengo que echarle ya mismo sopa asique me viene de lujo. Problemas: lo llevaré a las 9 a pasar la revisión y no se a que hora estaré por alli pero espero que no mas tarde de las 12, podré meterlo a esas horas?? Tampoco quiero apuntarme en la lista por si surge cualkier imprevisto, aún así podré meterlo? Aver mas cosas, es un diesel y como ya he dicho con 150.000kms (que se dice pronto), creeis que puede ser perjudicial?? hay algún problema?? El coche va de serie y esta algo amaricona0, ade+ es el GTITDI del 2001 que daba menos caballos en banco que los del 2002 o 2003,uuff creo que me voy a llevar una desilusión ya que hasta los ibizas fr's de 130 se me escapan y precisamente por eso kiero meterlo, pa saber exactamente como va. ¿Qué sería un extrujon en 5ª y 6ª? no se que hacer, puesto que los diesel y sus turbos son muy delicados, ¿aceleran en vacío?

 

Sorry por tantas preguntas pero esque necesito saberlo.

 

Gracias ;) salu2!

 

Por un par de acelerones no le va a pasar nada. Más de una vez le habrás estrujado tú y ahí lo tienes, sin ningún problema. Por otro lado en la ITV ta hacen casi lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis dijo que para llegar al Super era la salida 23 de la A1 verdad? Yo al final me apunto a ver si mi 105 me da una alegria :mrgreen:. Confirmadmelo please y a las 9:30 estaré allí como un clavo!

 

Por cierto, Faser si me llevo el vag-com me echas un cable con lo del "Servicio Ahora"?? Es que no he sido capaz de quitarlo, soy un poco torpe si... :golpe:

 

Salu2!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un par de acelerones no le va a pasar nada. Más de una vez le habrás estrujado tú y ahí lo tienes, sin ningún proble,a. Por otro lado en la ITV ta hacen casi lo mismo

 

UUfff, si, le meto algún extrujón pero no paso de 3800 vueltas...pa que voy a pasar? si cambiando de marcha tira mas que si sigo subiendolo de vueltas¿? He llegado a cortar inyección na mas comprarlo de 2ªmano probandolo un par de veces pero tenía 90.000kms no 150.000, y acelerones en vacío ninguno. Que si fuera un gasolina bueno, te lo puede permitir, pero un diesel no se yo. ¿Aceleran en vacío?¿En que marchas lo extrujan? nose, contarme un poko que es exactamente lo que hacen.

 

Gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante