Jump to content

Hello a todos,,,,


Akua-plus

Publicaciones recomendadas

Hola chi@s bueno es la segunda vez q escribo,,,, mi primer mensaje hablaba de q me habia comprado un golf plus,,, pero he tenido problemillas con el conce,,, mas de tres semanas esperando :-x q hicieran algo y nada al final no me encajaba el tema y me he comprado un golf 1.9 tdi sporline....:-)

 

Me lo dan el viernes q viene y como noooooooo tengo unas ganitas locas,,,, es negro efecto perla y bueno lleva el pack de alarma perimetrica clima bizona.cd con 8 altavoces luces antinieblas,,, etc etc,,,,.

 

Pues nada q cuanto q lo tengaaaaaaaaaa pondre a ki unas fotitos ,:rolleyes:

 

UN besazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS A TODOS CHICOS pero por segunda vezzzzzzzz SOY UNA CHICA :oops: JAJAJAJAJ bueno ya,,, os ire contanto,,,, a ver si me lo dannnnnnn y pongo una fotito aunkkk me tendreis q decir como ,,, me pasa lo ke a este chico NO TENGO NI IDEA:roll: JAJAJAJ

 

un besazo

Tambien has hecho una compra genial :bien: :bien: . Que te voy a decir yo si tengo el mismito golf jeje, que mucho mejor que un Plusete :mrgreen: .

Que coloor??

Cuando te lo den pon fotitooos! eh!

 

P.D. Tas a tiempo de ponerte Akua-Golf xDD:risas:

Un SaLudo, Bienvenida y espero que sigas disfrutando mucho por aqui8-) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno es megrooooo magico efecto perla jajajja Y JOOOOOOOOOO TODAVIA NO LO TENGO jajaja .

 

El problema ha sido el puente este asik,,, hasta el martes me han dicho q na de na Y ESTE TENGO UNAS GANITAS YA UFFFFFFFFFFFFFFF se esta haciendo de rogar ,,,, jajajajja:cry2: en fin chicos claro q pondre unas fotitos y referente a lo del nik,,,, :oops: esk nose como cambiarlo ,,,,si lo eh actualizado pero no me da opcion a cambiarlo.

 

Bueno un saludin a todosssssssssssss a ver si pasan rapido los dias jo:roll: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante