Jump to content

Caricatura de mi golfo


lupy

Publicaciones recomendadas

Esto lo hice un día q me aburría y me puse a dibujar a mis colegas de coru montados en lo q llamamos el vehiculo del equipo T.

 

dsc01360bh6.jpg

 

tenemos pagina web y todo... es q estamos como calderetas, jeje. no os perdais el blog... muy buenas reseñas, jeje.:

 

http://www.trompasteam.tk

 

P.D.: no es penseis q somos unos enfermos, pero para triunfar hay que actuar un poco, jeje.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como veis, estoy un poco tocado. aki no se peude apreciar los detalles... hay q decir q tampoco esta acabado q aun kedan "barrios" por construir, jeje. fijaros la evolcion, empece por la hoja de la izkierda en un tamaño A4, y como luego kise seguirla.. recuerdo los comienzoss de este dibu... en clase de filosofia el año pasado. y ahora cuando me aburro mucho lo pillo...weno cuando me aburro y estoy inspirado, jeje.

 

dsc01499pp3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen dibujo tio, acabas de recordarme a un compañero de pupitre del instituto, me pasaba dias enteros viendo como dibujaba, nunca he visto nada igual, menudo talento tenia el tio...

 

PD: Lo de que el tio de AVANTI! tenga un brazo mas musculado que el otro, quiere decir algo? no sera zurdo no? O_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto lo hice un día q me aburría y me puse a dibujar a mis colegas de coru montados en lo q llamamos el vehiculo del equipo T.

 

dsc01360bh6.jpg

 

tenemos pagina web y todo... es q estamos como calderetas, jeje. no os perdais el blog... muy buenas reseñas, jeje.:

 

www.trompasteam.tk

 

P.D.: no es penseis q somos unos enfermos, pero para triunfar hay que actuar un poco, jeje.

 

s2!

 

muy bueno tio

y despacio q despeinas al tu colega!:afro:

y la ciudad muy currada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen dibujo tio, acabas de recordarme a un compañero de pupitre del instituto, me pasaba dias enteros viendo como dibujaba, nunca he visto nada igual, menudo talento tenia el tio...

 

PD: Lo de que el tio de AVANTI! tenga un brazo mas musculado que el otro, quiere decir algo? no sera zurdo no? O_O

 

lo del braazo es porque hace pesas de solo uno normalmente y lo puteamos, jeje.

 

Ostia lo de la ciudad me suena, tu no jugaras al crackworld de la xbox 360 por casualidad? jejeje me suena mucho a esa ciudad..

saludos

esta ciudad la habia empezado antes de q empezara a venderse la 360... casualidad o me habran robado la idea???:risas:jaja.

 

por cierto, gracias por los halagos...ayer sin mas me aburria en geometria y me despiste un poco con los apuntes asi q me puse a dibujar en la hoja... y q me salio??? posss, un golf mas o menos... si puedo cuelgo una foto. s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante