Jump to content

Mini Kdd coruñesa


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 127
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

a ver, algun membrillo de pontevedra o vigo va a coru ?

es que a mi me hacia salir el viernes ala noxe x alla y luego estar para ir a coruña

 

que me decis ? o solo el jueves ??

 

alguno d ponte q able conmigo o que diga algo jeje

 

tranquilo q el jueves por aqui hay marcha, no se si habra mas o menos q siempre por el tema de ser puente. de pontevedra seguramente suba wilzy. yo ya estoy aki en coru. s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, algun membrillo de pontevedra o vigo va a coru ?

es que a mi me hacia salir el viernes ala noxe x alla y luego estar para ir a coruña

 

que me decis ? o solo el jueves ??

 

alguno d ponte q able conmigo o que diga algo jeje

 

Vamos parriba ;), te he agregado al messenger a ver si concretamos pero es el jueveeees! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, vamos a ser unos cuantos, va a estar muy bien la kdd.

 

para los q anden un poco despistados es a las 16:00 hs peninsular hora zulú (jeje) en el aparcamiento de la torre de hercules a poder ser al final de este mismo, no en la entrada q supongo q con lo del festivo habra gente. s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip estoy con lupy, aparkamos hacia el final. Por cierto wilzy lo del rally es el viernes o el domingo?? porke estuve mirando y el sabado no hay. el domingo a lo mejor me paso ke el viernes no puedo. S2

 

Que yo sepa es el domingo 20, el viernes imagino que serán verificaciones técnicas y demás historias. Aquí está el programa: http://www.escuderiasalnesmotor.es/uploads/rallyalba07/programa.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante