Jump to content

Desguace o recambios en Alemania?


KaiserAli

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues me gustaria saber si alguien en el foro conociera o conoce alguna dirección de e-mail o web de desguaje o tiendas de repuestos en Alemania o algun pais cercano de la UE, necesito conseguir una pieza que ya no fabrica la VW y que en ningun desguaje de España hay, tampoco en EBAY.

 

Espero noticias, haber si me dais alguna pista.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo agradezco, pero he tenido mucha suerte y he ido localizando bastantes piezas en distintos puntos de España.......lo ultimo ha sido la rejilla original en perfecto estado, ya tengo casi un segundo coche desmontado con muchas piezas de recambio por si hacen falta.

Lo de la llamada de socorro fue por los vierteaguas que llevaba originalmente el techo del coche, me han mandado unas por 20€ desde Murcia y ayer sabado me doy una vuelta por desguajes la torre y tienen un scirocco desauciao listo para prensar y adivinas tenia los vierteaguas tambien y lo mejor es que me cobraron 1€....:shock::shock::shock: , en fin gracias otra vez y larga vida al club.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante