Jump to content

Super comparativa... GTI OK, TypeR KO.


Xistu

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 142
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Y si es por pasta no me pillo ni una **** mierda de compactos de estos...me pillo un pepino en condiciones en plan Porsche o Ferrari...no sa jodio mayo...y encima a parte de zumbarle a todos los putos compactos generalistas...vacilas el doble...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

Por 42.000€ pocos porsche te vas a comprar... aunque si me tocase la loteria, no te creas que iria por donde dices!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero aqui la cuestion es que el Civic Type R no anda, que se ha aburguesado como todos y encima es atmosferico con solo 204 cv reales... una full!!!

Y que tanto R32, y al final se las ve y se las desea para dejar atras a los que el GTI se ventila... que pena que ninguna revista haga una comparativa entre ambos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero aqui la cuestion es que el Civic Type R no anda, que se ha aburguesado como todos y encima es atmosferico con solo 204 cv reales... una full!!!

Y que tanto R32, y al final se las ve y se las desea para dejar atras a los que el GTI se ventila... que pena que ninguna revista haga una comparativa entre ambos!!!

 

No anda el Civic?????Pues ayer no me dió esa sensación ehhhh...el coche corre...para ajusticiar al 85% de los que van por ahi...me vale...y al GTI le haria sudar...me dejaria...(y si es DSG mucho mas...:risas::risas: ) pero sudando...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No anda el Civic?????Pues ayer no me dió esa sensación ehhhh...el coche corre...para ajusticiar al 85% de los que van por ahi...me vale...y al GTI le haria sudar...me dejaria...(y si es DSG mucho mas...:risas::risas: ) pero sudando...

 

Un Saludo,

 

con el gti, vas a fondo y no te despeinas... con el civic, hay que sudar para intentar seguirlo!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, xistu, un detalle, el R32 de la comparativa es DSG..y todo el mundo a terminado comprendiendo ke el DSG y el R no se llevan nada bien.

Mas detalles, despues de tener ambos, y haberme marcado ya tramos que conozco bien y cronometrarme, me meto casi 20segundos con el R, en la peor mediccion de este...

El dilema, creeme el limite del R esta a años luz del GTI, el problema es acercarse a el, porque miras el velocimetro, y vas a velocidades poco recomendables para hacer drift.

Esto en carreteras secundarias(casi de caminod de cabras)

 

Ahora diras...claro hay ke el GTI pierde traccion a mansalva...pero no, en Autopista y autovia es mas exagerado, pq con este no me da cosa al estomago hacer cruceros de unos 250 km/h(marcador) y con el GTi esas mismas curvas a mas de 230...daba cosa pq o el ESP saltaba o notaba como se cambiaban las masas ellas solitas....

Luego, respecto a las medicciones de autopista y automobil, ellos sacan 0-100 de unos 6 y pico,7, yo ya e sacado un 0-100(con GPS y mi hermano pal crono) de unos 5 y mucho 6, pero nunca e llegado a 6,6 ke es la oficial,siemprelo e bajado...muchas cosas raras veo.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es verdad estaria bien una comparativa entre ambos.... Lsilvag... no me quites las ilusiones jajaja si lo se me compro un X5 jajaja y un BMW no me gustan nadaaaaaaaaaa solo los pepinos pepinos... y es demasiada pasta para mi!

 

Te has comprado un pepinazo...el compacto vitaminado que cumple con las Silgas GTI...es el mas equilibrado y que anda muy bien...con el mejor cambio automatico del mercado...quizá la compra más racional dentro de todos por estetica, comportamiento y calidad...pero...estoy mu quemao tio...comprendelo...:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En concesionario...38.000€ con backets y navi...hasta las tetas...y techo, mas 6000...me siguen sin dar 42.000€...

 

Que como me toque mas los eggs el Golf...quemo VAESA...y todos los concesionarios de España...Avisaos quedan...:risas::risas:

 

Ah y me paso a lo japo...he tenido franchutes, Yankies...Aleman...me toca Japo...

 

Un Saludo,

 

P.D. Sino como te he dicho, esperate que no llame a Iván que me vaya preparando un Kia Picanto Rosa...toy mu quemao por todo tio...:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En concesionario...38.000€ con backets y navi...hasta las tetas...y techo, mas 6000...me siguen sin dar 42.000€...

 

Que como me toque mas los eggs el Golf...quemo VAESA...y todos los concesionarios de España...Avisaos quedan...:risas::risas:

 

Ah y me paso a lo japo...he tenido franchutes, Yankies...Aleman...me toca Japo...

 

Un Saludo,

 

P.D. Sino como te he dicho, esperate que no llame a Iván que me vaya preparando un Kia Picanto Rosa...toy mu quemao por todo tio...:risas::risas:

Yo un dia ke tenga libre kiero ke me tase el R y me lo cambie por pikantos, ke kiero de varios colores y no me decido :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has comprado un pepinazo...el compacto vitaminado que cumple con las Silgas GTI...es el mas equilibrado y que anda muy bien...con el mejor cambio automatico del mercado...quizá la compra más racional dentro de todos por estetica, comportamiento y calidad...pero...estoy mu quemao tio...comprendelo...:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Un Saludo,

 

Bueno bueno me quedo mas tranquilo jajajaja tengo unas ganas de cogerlo yaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, xistu, un detalle, el R32 de la comparativa es DSG..y todo el mundo a terminado comprendiendo ke el DSG y el R no se llevan nada bien.

Mas detalles, despues de tener ambos, y haberme marcado ya tramos que conozco bien y cronometrarme, me meto casi 20segundos con el R, en la peor mediccion de este...

El dilema, creeme el limite del R esta a años luz del GTI, el problema es acercarse a el, porque miras el velocimetro, y vas a velocidades poco recomendables para hacer drift.

Esto en carreteras secundarias(casi de caminod de cabras)

 

Ahora diras...claro hay ke el GTI pierde traccion a mansalva...pero no, en Autopista y autovia es mas exagerado, pq con este no me da cosa al estomago hacer cruceros de unos 250 km/h(marcador) y con el GTi esas mismas curvas a mas de 230...daba cosa pq o el ESP saltaba o notaba como se cambiaban las masas ellas solitas....

Luego, respecto a las medicciones de autopista y automobil, ellos sacan 0-100 de unos 6 y pico,7, yo ya e sacado un 0-100(con GPS y mi hermano pal crono) de unos 5 y mucho 6, pero nunca e llegado a 6,6 ke es la oficial,siemprelo e bajado...muchas cosas raras veo.........

 

 

Jejeje... me gusta, me gusta... Pero tu hablas del gti DSG, y claro, en este caso, tambien va peor a la hora de rodar en curvas... asi que quizas con el gti manual, la cosa cambie bastante...

Pero no acaba ahi la cosa... lo mas fuerte, es que en el mismo circuito (INTA) Automovil, con los mismos 2 pilotos que tienen, rodo mucho mas lento el R32 manual que el R32 DSG... lo unico que cambia, son las fechas, el manual lo hizo en verano, y el DSG lo ha hecho ahora, con ligeramente mayor presion atmosferica y aire fresco... asi que como ves, la diferencia en este caso, no es apreciable... es suficiente rodar en primavera con el R DSG para batir al manual en verano, y te estoy hablando de 1 seg de diferencia en un circuito de 1,16 y pico por vuelta. ¿que me puedes contestar a esto?

En el 0-100, el R manual, hizo 6,5ypico seg... solo 1 decima menos que el DSG y el coche tambien tenia los 245 cv de siempre, asi que no es fallo de mecanica... una cosa es el gps (que las lecturas las hace cada cierto tiempo) otra es el cuentakm y otra es la miden correctamente las revistas con sus sistemas de medicion... El GTI DSG acelera en el 0-100 igual que el R DSG y que el manual... y ahora te adelanto otro dato, que no es el ultimo... en el 0-400m el gti DSG igualo el tiempo del R32 DSG (14,85 seg) y del R manual.

Respecto a tus mediciones, en carretera abierta, es mucho mas rapido el R por la confianza y la efectividad que te da el 4motion... pero llevado bien fino, el gti puede igualarle. En autopista, los 250 cv son los que marcan la pauta, ahi ni cuenta el peso, ni traccion ni leches en vinagre... el que tenga mas potencia de los dos, se lleva el gato al agua.

Sigue la polemica... jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si, y me parece un coche bonito, y es rapido bien llevado

 

@xistu...ke lastima no vivas en la peninsula,o yo no tenga unos dias para ir pa tu tierra(por lo menos 2, el primero para aprenderme tramos:risas: ) y se acababan las especulaciones.

 

En madrid ya hice la prueba con MI GTI UP y contra 2 R`s UP, y el DSG siempre nos dejo decepcionados, de echo tienes el post por hay.

 

Dentro de unos 8 10 dias, lo probaremos con Kikote(GTI manual) en madrid, y saldremos de dudas....

Pegate un dia el saltito pa ka y te unes a la comparativa ;)

 

El ke me conoce sabe ke no hablo por hablar, soy el primero en echarme a la carretera para probar todo.

 

Por cierto, en Car and driver, sale la comparativa echa por los compactos de este año, sale el R y para todos es mucho mas torpon, y yo ke e podido ir a una comparativa...joder no le kitan el ESP!!!!!!!

Cuando lo lleven como dios manda me creere todas las comparativas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de las comparativas es un poco chorra, me explico, el nuevo Clio con 200 burros es más lento que el anterior Clio Sport, explicación?

Coche más grande+mejores medidas de seguridad y de comodidad=mucho más peso.

Incluso en la Copa Clio de circuitos el nuevo modelo no es capaz de superar los tiempos del antiguo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas hay este nuevo modelo que dará que hablar TYPE RR.

honda-civic-type-r-r-0.jpg

Si alguien puede “rizar el rizo” esa es Honda. Si la gran capacidad del motor atmosférico 2.0 DOHC i-VTEC de 200 Cv ya nos sorprendió en el Honda Civic Type-R, la mejora del mismo para alcanzar los 260 Cv es más que interesante. Se han reducido la fricción de alguna de las piezas del propulsor, se ha rediseñado el árbol de levas y se ha mejorado la ECU. Y en combinación un cambio deportivo secuencial de 6 velocidades.

Esta mejora se ha incluido en el Civic Type-R-R además de una serie de cambios que mejoran la estabilidad y el comportamiento deportivo de este compacto. El principal es la reducción de peso, patente gracias sobre todo al rediseño del chasis. La suspensión de ha modificado para situar al Type-R-R a menos distancia del suelo.

(more…)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante