Jump to content

KDD salon del automovil Vigo 28 de abril(sabado)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues es un bar q esta por detras de peinador al q solemos ir despues de cada kdd.Si no sabes como llegar(q es bastante jodido porq yo la primera vez q fui acabe en chapela xD),pues si quieres quedamos en algun punto de vigo y subimos.

 

Saludos :bien:

 

QUE BUENO ME ACUERDO DEL PERDIDO QUE SE FUE PARA CHAPELA....MENUDO VIAJECITO ME PEGUE BUSCANDOTE.....

BUENO INTENTARE ESTAR ALLI A ESO DE LAS 16:30 PUES.... A VER SI NO ESTA MUY LLENO QUE CON EL ROLLO DEL SALON.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a todo esto , yo no dije nada pero ire jejje lo del tapra fue cosa mia , pero alomejor no ai sitio dd aparcar ... asi q nu se ;P si no x el monte , q para esto estan los gtis :P cuanto es la entrada ? yo ire cn algunos colegas mas , apart d la señorita d la otra vez jejej esta vez , procurare llevar a sus amiguitas wapas tb para q le exeis un ojo jejje ciaooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE BUENO ME ACUERDO DEL PERDIDO QUE SE FUE PARA CHAPELA....MENUDO VIAJECITO ME PEGUE BUSCANDOTE.....

BUENO INTENTARE ESTAR ALLI A ESO DE LAS 16:30 PUES.... A VER SI NO ESTA MUY LLENO QUE CON EL ROLLO DEL SALON.......

 

 

No tan bueno para mi xD.Y la culpa habia sido del q venia conmigo en el coche q me dijo "tu tira pa delante q yo se donde es".....EN FIN xDDD.

 

El salon creo q vale 8€,no estoy seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Info del motorshow:

Motor Show

 

Los aficionados al Motor tienen una cita ineludible, este sábado en Cotogrande.

Con motivo del salón del automóvil, la Escudería Rías Baixas organizara un Motor Show que promete hacer las delicias del público asistente.

 

El cartel del Motorshow Caixanova Salón del Automóvil es de auténtico lujo.

Entre los pilotos que han confirmado su presencia en esta carrera destacan el actual campeón de España del Grupo N, Pedro Burgo, el campeón gallego de rallyes 2006, José Martínez Barreiro “Bamarti”, el cinco vences campeón gallego de rallyes, Manuel Senra y piloto de Vincios Alberto Meira.

 

El MotorShow transformará el pabellón 3 del Ifevi en un circuito indoor de velocidad con un trazado oval que dispondrá de dos espectaculares parabólicas y una superficie muy deslizante.

Organizado por la Escudería Rías Baixas, el Trofeo Caixanova, enfrentará a una veintena de pilotos gallegos y portugueses que acudirán a esta cita con sus equipos y automóviles oficiales.

Portugal estará representado por Vitor Pascoal y Nuno Pereira, entre otros.

 

La actividad deportiva y lúdica del Motorshow será permanente en este trazado a lo largo de todo el fin de semana, con la programación de exhibiciones y competiciones de kartcross, clásicos y karts.

 

Permanecerá abierto el sábado hasta las 12 de la noche y cerrará las puertas de su primera edición a las 21,00 horas del domingo 29 de abril.

 

Motorshow en Cotogrande

 

Los aficionados al Motor tienen una cita ineludible este fin de semana en Cotogrande.

Allí, y con motivo de una nueva edición del Salón del Automóvil, la Escudería Rías Baixas organiza un Motorshow para no perderse.

 

Motorshow es un espectáculo lúdico-deportivo que transformará el pabellón 3 del Ifevi en un circuito indoor de velocidad en el que se programarán exhibiciones y competiciones de kartcross, clásicos y karts.

 

El plato fuerte será la disputa del Trofeo Caixanova un evento en el que participarán una veintena de pilotos gallegos y portugueses con sus coches oficiales como Alberto Meira, Pedro Burgo, Amador Vidal, Luis Vilariño, Manuel y Victor Senra, Victor Pascoal y Nuno Pereira entre otros.

El único que faltará a la cita será el campeón gallego de Rallyes, José Martínez Barreiro Bamarti, aunque si está su coche, en uno de los stands que forman parte del Salón del Automóvil.

 

El Trofeo Caixanova comenzará a las 11 de la mañana con los entrenamientos libres, a las 4 de la tarde se celebrarán los oficiales y a las 6 y media arrancará la competición.

 

En ella se premiará la rapidez y el espectáculo ofrecido.

 

Antes de eso, el campeón gallego de Montaña, Benito Varela, realizará una exhibición con las barquetas del equipo Outeda Racing, y el domingo, será el turno a los coches clásicos.

 

El Recinto Ferial permanecerá abierto el sábado hasta las 24 horas y cerrará las puertas de su primera edición a las 21,00 horas del domingo 29 de abril.

 

Lo dicho, para no perdérselo...

 

¿Adelantamos la kdd para ver los entrenamientos oficiales? :)

 

A título informativo... he leido por ahí:

 

Ir a ver el salón del Automovil en día laborable cuesta 5 euritos. El martes festivo 1 de mayo, el 5 y el 6 que son fin de semana cuesta 6€.

Y los que se decidan por el MotorShow el precio es de 8€ e incluye el evento y la visita al salón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he quedao con lupy ya, estaremos en el ifevi sobre las 15:45 o así para pillar las entradas, si alguien quiere q se las pillemos q avise (no vaya a ser q se acaben...). Si tal nos acercamos por el Tapra sobre las 4:30 - 5.

 

Vais a ver el motorshow?Es q yo quede con carstenkaiser a las 4:15 pa subir....Si eso me podiais pillar a mi una entrada normal :oops: :mrgreen:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vais a ver el motorshow?Es q yo quede con carstenkaiser a las 4:15 pa subir....Si eso me podiais pillar a mi una entrada normal :oops: :mrgreen:

 

Saludos

 

Sí, la idea es ir al Motor Show y luego cuando haya una parada o así ir pal salón... pero vamos, yo prefiero el Motor Show... que el Salón será lo de siempre y al menso así vemos a unos grandes pilotos jejej.

 

Sin fallo pa pillarte la entrada, ¿pillamos otra pa carstenkaiser?, si es cierto lo q lei por ahi la del motor show son 8 eur, si tal mas tarde ya pillaremos las del salon q esas no se agotan jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, la idea es ir al Motor Show y luego cuando haya una parada o así ir pal salón... pero vamos, yo prefiero el Motor Show... que el Salón será lo de siempre y al menso así vemos a unos grandes pilotos jejej.

 

Sin fallo pa pillarte la entrada, ¿pillamos otra pa carstenkaiser?, si es cierto lo q lei por ahi la del motor show son 8 eur, si tal mas tarde ya pillaremos las del salon q esas no se agotan jejeje.

 

Carstenkaiser consiguio invitacion(y le odio por ello xD),asi q no necesita entrada.Yo digo lo de q me la pillaseis vosotros antes porq luego seguramente sea un cristo el comprar las entradas por la cantidad de gente q habra en las taquillas....asi q os lo dejo a vuestra libre eleccion :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante