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golf o 320??????


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el que probé era un 320td 150 cv , subiendo a Sierra Nevada, me derrapó en algunas curvas, se encendia el ESP, para que voy a mentir en eso, no gano nada.... Saludos! :bien:

 

 

no hombre no fastidies no digo que mientas,lo unico que me ha chocado por que la verdad que ese coche va muy bien,de hay que pensara que tubiera algo mal.

 

un saludo.

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Yo cuando compré mi Golf estuve mirando el Compact 320d, la diferencia de precio no llegaba a los 1.500 euros, el mío también venía algo mejor equipado. Pero lo que me echó para atrás fué quiza el matenimiento. Mi padre tiene uno y mantenerlo es otra historia, por cada revisión del BMW (aceite y filtro aire) hago una inspección completa y aún me da para tomar unas cañas. Y ya no hablemos de averías...:shock:

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Hola,,

 

Yo tan solo aportar unas cosillas entre colegas,, nunca he cojido un Compact pero si un 320D normal de 5p que tiene un colega,, pues que un Golf IV TDi 130cv anda mas que el Bemeta este yo la verdad no se de donde sacan lo 0 a 100 y la velocidad maxima las revistas y las Casas oficiales tanto la de VW y la BMW por que por papeles el bemeta anda mucho mas y en la realidad no es asi ,, esta mas que probado cada vez que bamos de fiesta siempre llevamos lod coches ams potentes que hay en mi peña es un Leon FR 150cv , el Bemeta 320D y el Golf 130TDi con 5años y de Import,, y no se pero en autopista o en carreteras donde se le puede dar cera a los coches el BMW siempre va al culo de los demas :risas: ,, y no es por que el dueño sea un manazas conduciendo que lo es y bien,, por que lo coje siempre a la vuelta un colega expirementado y que sabe conducir pues puede ser el que mejor conduce de la peña y que va el 130cv en adelantamientos en carreteras convencionales no hay quien pueda con el ,, el Leon tiene mucha punta pero en la hora de adelantar anda a las parejas con el 130cv ,,

 

Si lo que buscas es comodidad el BMW 320D va mejor que los Golf/Leon ,, El compact no lo e cogido pero si me he montado en el solo en los asientos traseros una vez y no era M era un 150cv normal y eso de comodo nada :mrgreen: mas duro y mas seco el tacto en los baches que todos los demas,,,

 

Yo para un BMW o el 320CD ese de 3p que me encanta el coche en si o un Golf V pero eso si poneindo que el Golf V tenga similar potencia que el Compact,, si el compact es un 150cv con un Golf V 140cv no compararlo con un pobrecillo 105cv ;) :mrgreen:

 

TAmbien aportar que mi mk4 100cv no ha dado problemas ,, un mk4 tambien de 110cv , un 130cv este del que hablo anteriormente no han dado tampoco problemas y ambos son de Import,, eso si un TDi 90 MK4 tambien de Import dio problemas de caudalimetro y se tubo que limpiar tambien el turbo al final se le tubo que poner el eturbo nuevo a los 3 meses,, el Leon tiene un año y tampoco dio problemas por ahora y este le da caña de telon,, un Ibi GT TDi 110cv solo se le fue el piñon de la 5 velocidad con 8 años a sus espaldas y mas de 360mil km a y un caudalimetro :D ,, y el Bemeta 320D de los ******* que se lo compro el pijo del grupo pa decir la tengo mas grande que la de ustedes a los 9 meses se le fue el turbo y alguna cosa mas y menos mal que le entro en garantia por que salia la averia 1500e ,, y de electronica tambien una vez se le quedo enciendido todo los testigos del cuadro y le costo ya no en garantia 400e reparalo :shock:

 

saludos

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Hola,,

 

Yo tan solo aportar unas cosillas entre colegas,, nunca he cojido un Compact pero si un 320D normal de 5p que tiene un colega,, pues que un Golf IV TDi 130cv anda mas que el Bemeta este yo la verdad no se de donde sacan lo 0 a 100 y la velocidad maxima las revistas y las Casas oficiales tanto la de VW y la BMW por que por papeles el bemeta anda mucho mas y en la realidad no es asi ,, esta mas que probado cada vez que bamos de fiesta siempre llevamos lod coches ams potentes que hay en mi peña es un Leon FR 150cv , el Bemeta 320D y el Golf 130TDi con 5años y de Import,, y no se pero en autopista o en carreteras donde se le puede dar cera a los coches el BMW siempre va al culo de los demas :risas: ,, y no es por que el dueño sea un manazas conduciendo que lo es y bien,, por que lo coje siempre a la vuelta un colega expirementado y que sabe conducir pues puede ser el que mejor conduce de la peña y que va el 130cv en adelantamientos en carreteras convencionales no hay quien pueda con el ,, el Leon tiene mucha punta pero en la hora de adelantar anda a las parejas con el 130cv ,,

 

Si lo que buscas es comodidad el BMW 320D va mejor que los Golf/Leon ,, El compact no lo e cogido pero si me he montado en el solo en los asientos traseros una vez y no era M era un 150cv normal y eso de comodo nada :mrgreen: mas duro y mas seco el tacto en los baches que todos los demas,,,

 

Yo para un BMW o el 320CD ese de 3p que me encanta el coche en si o un Golf V pero eso si poneindo que el Golf V tenga similar potencia que el Compact,, si el compact es un 150cv con un Golf V 140cv no compararlo con un pobrecillo 105cv ;) :mrgreen:

 

TAmbien aportar que mi mk4 100cv no ha dado problemas ,, un mk4 tambien de 110cv , un 130cv este del que hablo anteriormente no han dado tampoco problemas y ambos son de Import,, eso si un TDi 90 MK4 tambien de Import dio problemas de caudalimetro y se tubo que limpiar tambien el turbo al final se le tubo que poner el eturbo nuevo a los 3 meses,, el Leon tiene un año y tampoco dio problemas por ahora y este le da caña de telon,, un Ibi GT TDi 110cv solo se le fue el piñon de la 5 velocidad con 8 años a sus espaldas y mas de 360mil km a y un caudalimetro :D ,, y el Bemeta 320D de los ******* que se lo compro el pijo del grupo pa decir la tengo mas grande que la de ustedes a los 9 meses se le fue el turbo y alguna cosa mas y menos mal que le entro en garantia por que salia la averia 1500e ,, y de electronica tambien una vez se le quedo enciendido todo los testigos del cuadro y le costo ya no en garantia 400e reparalo :shock:

 

saludos

Yo he andado muchos km. con un 320D y anda un poco menos que el mío, pero poca diferencia hay, lo que pasa es que el turbo del BMW no entra tan brusco como los VAG de 150 cv. y da la sensación de que no acelera tanto.

Y lo de que un GOLF 130 a la hora de adelantar anda a la par que un León 150, aunque los desarrollos no son iguales te aseguro que el León tira bastante más que el 130, tanto en aceleración como en recuperación. No deja un campo de futbol en medio, pero aún le quita distancia.

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yo es que lo kiero porque en el plazo de unos 6 meses me ire a la academia de avila de la policia nacional y desde malaga a avila va un tiron y kiero un coche q ande y q gaste poko y kreo q el bmw no m sirve pa eso. Q pensais??

Te puedes comprar un C4 de 115 cv. o de 136 de paquete, andan muy bien y gastan poco. Yo sinceramente prefiero comprarme un coche ("más normal") nuevo que un BMW, Mercedes o similar de segunda mano.

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Te puedes comprar un C4 de 115 cv. o de 136 de paquete, andan muy bien y gastan poco. Yo sinceramente prefiero comprarme un coche ("más normal") nuevo que un BMW, Mercedes o similar de segunda mano.

Es q no kiero coches franceses tengo un clio y ya no kiero mas. Kiero un coche aleman

no estoy comparando modelos estoy pidiendo opinion sobre modelos
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