Jump to content

He Vuelto...


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

Pues nada chic@s, ya estoy de vuelta de nuevo.

 

Quiero agradecer en este post a todos aquellos que me han apoyado y al igual que yo no entienden qué insulto he dirigido hacia PedroCR en el foro. Únicamente intercambie con él un comentario sobre la decisión de quitar unos vídeos en un post tipo vídeos de primera pero de tortazos... etc.. El comentario está en esta página.

 

Lo de viniendo de ti no me extraña, lo dije porque a ti todas esas cosas no te gustan Pedro y simplemente no respetas que a otros nos pueda hacer gracia. Yo no le deseo nada malo a nadie y creo que esta vez no he dicho nada como para llegar a esta decisión.

 

Que claro está, yo pienso que va en gustos del espectador. Esos vídeos están subidos en youtube, como bien sabemos si youtube detectase que el contenido es de mal gusto los quitaría de sus archivos, como hace con la inmensa mayoría de vídeos de mal gusto.

 

Desde aquí hago una pregunta al Grupo Organizador y al resto de foreros: Es esto lo que queremos en el foro? Me explico... Queremos no poder intercambiar comentarios con moderadores, Administradores, etc... que no sea en un tono flanders por miedo a que no les siente bien y te tiren a la primera de cambio?

 

Hasta la fecha sólo he perdido el respeto en una ocasión, fue con Label y ya lo aclaramos él y yo en su momento. La otra infracción que tengo no falté el respeto, aún así se me puso una infracción.

 

Tengo aún privados en tono chulesco-amenazante de alguien que forma parte del grupo organizador, no los voy a poner porque paso de más movidas. Con esto quiero decir que si queremos respeto deberíamos empezar por tenerlo nosotros con los demás.

 

Por mi parte el tema está zanjado y espero que de aquí en adelante se hagan las cosas correctamente y sin prejuicios.

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido dago. me alegro que estes de nuevo por aquí ya que formas parte activa del foro... y en general siempre me ha gustado tu forma de participar.

 

pero es necesario este post?? no debería ser mejor dejar las cosas tranquilas, que vuelvan a su cauce?? si quieres decir algo hazlo por MP, porque tanto tu como yo, como los que llevamos por aqui muchas y muchas horas... sabemos que este post no puede traer nada bueno, y lo unico que puede generar son rencillas y mal ambiente.

 

PD: hay cada cosita metida en youtube... que no se que filtros habrá pasado:roll:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es asi. Yo aun tengo una tarjeta amarilla del dia que Aleman me insultó y yo me encabrité . Borré todos los mensajes, me disculpé con los moderadores, me disculpé con Aleman, pero a mi me sigue quedando la tarjeta como si fuese un follonero. Y si alguien lee el post se ve claramente la imparcialidad por parte de los moderadores/administradores y aun siguen insultos contra mi que jamás se han borrado cuando yo eliminé todo el contenido polemico.

 

Y que he hecho hasta ahora, callar.

 

UN SALUDO Y REBIENVENIDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido dago. me alegro que estes de nuevo por aquí ya que formas parte activa del foro... y en general siempre me ha gustado tu forma de participar.

 

pero es necesario este post?? no debería ser mejor dejar las cosas tranquilas, que vuelvan a su cauce?? si quieres decir algo hazlo por MP, porque tanto tu como yo, como los que llevamos por aqui muchas y muchas horas... sabemos que este post no puede traer nada bueno, y lo unico que puede generar son rencillas y mal ambiente.

 

PD: hay cada cosita metida en youtube... que no se que filtros habrá pasado:roll:

 

S2

 

Ya hablé con ellos en reiteradas ocasiones sobre el tema. Esta vez no estoy dirigiendo este post sólo al equipo organizador (eso lo haría por privado), lo dirijo a todos los usuarios de este foro para ver qué opinan de esta forma de hacer las cosas...

 

No se trata de crear mal ambiente, para eso habría abierto este post con otras formas, creo que he expuesto todo de forma sencilla, sin ánimo de levantar polémica, etc... El fin de esto es que lleguemos a algo, no armar jaleo...

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienbenido de nuevo Dago!

Se te hechaba de menos :bien:

Como te ha dicho antes glf87, no creo que sea bueno lo que genere, aunque tampoco creo que empeore las cosas, solo das tu opinion y creo que con respeto, pero ya sabe como funcionan las cosas muchas veces, mejor callarse.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hablé con ellos en reiteradas ocasiones sobre el tema. Esta vez no estoy dirigiendo este post sólo al equipo organizador (eso lo haría por privado), lo dirijo a todos los usuarios de este foro para ver qué opinan de esta forma de hacer las cosas...

 

No se trata de crear mal ambiente, para eso habría abierto este post con otras formas, creo que he expuesto todo de forma sencilla, sin ánimo de levantar polémica, etc... El fin de esto es que lleguemos a algo, no armar jaleo...

 

SAlu2!!

espero que sea así, y esto se lleve con toda la cordura posible...ya que si es así este post no hará otra cosa que mejorar el foro

 

y no se en otras ocasiones, pero lo del video del youtube es una chorrada de ná. pedro consideró apropiado quitar ese video por si hería la sensibilidad de algún forero. solo quería el buen funcionamiento del foro. con otros no (debido a que no les conozco), pero por Pedro pongo la mano en el fuego que no hubo maldad ninguna, porque es un tio de pvta madre... aunque pudo malentender tu comentario;ya que leido así sin más... hay que reconocer que se le puede sacar varios sentidos a la frasecita

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No se trata de crear mal ambiente, para eso habría abierto este post con otras formas, creo que he expuesto todo de forma sencilla, sin ánimo de levantar polémica, etc... El fin de esto es que lleguemos a algo, no armar jaleo...

 

SAlu2!!

 

Al fin que vas a llegar es a que te baneen forerver :mrgreen:

Olvidalo todo, es lo mejor que puedes hacer :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin que vas a llegar es a que te baneen forerver :mrgreen:

Olvidalo todo, es lo mejor que puedes hacer :bien:

 

Si me quieren banear pues adelante, lo que no puede ser es que estemos siempre con estas cosas.

 

Yo creo que no he hecho nada malo como para que tomen esta actitud conmigo, sinceramente no la entiendo.

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa Dago tio.

 

Acabo de leer todo el tema y bueno, opino que esta vez el baneo estaba un poco fuera de lugar.

 

Quiero decir, fue un roce simplemente. Ese mismo roce lo he visto yo por el foro algunas veces entre foreros y nadie ha sido baneado. No se muy bien de que va la historia ni lo que hay detras, pero me parece que un baneo es la ultima respuesta y se deberia de dar cuando todo lo demas falla.

 

Una cosa es que Migue y el grupo organizador tengan una situacion tirante y otra es un baneo, aunque sea de una semana. Cierto es que la frase de Migue se puede interpretar de varias maneras, pero vamos, hablando se entiende la gente y que menos que pedirle una explicacion. A lo mejor por privado fue la cosa a mas, que no lo se, pero por lo que se ve en el foro publico la medida tomada fue un poco exagerada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin conocer mucho a Dagonet, me parece muy bien que exponga su opinión y este post no tiene porque acabar mal, aunque ahora eso depende más de los moderadores.

No veo porque hay que callarse, si se hace tal y como lo hace Dagonet se hace con respeto y sin buscar ningún enfrentamiento, lo único que se busca es la mejora de este club. :claps:

 

No digo con ello que los moderadores no lleven bien este club, pero es importante que los foreros al igual que participan para la existencia del club, también opinen como ha hecho Dagonet. En este caso opina por algo que le ha pasado personalmente y de lo cual pueda tener bastante razón por haberle baneado por algo insignificante.

 

Desde mi opinión creo que es bastante normal que los foreros que más escriben y más participan en este foro, sean los que más probabilidades tengan de llegar a algún enfrentamiento o se permitan alguna confianza con algún moderador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin conocer mucho a Dagonet, me parece muy bien que exponga su opinión y este post no tiene porque acabar mal, aunque ahora eso depende más de los moderadores.

No veo porque hay que callarse, si se hace tal y como lo hace Dagonet se hace con respeto y sin buscar ningún enfrentamiento, lo único que se busca es la mejora de este club. :claps:

 

No digo con ello que los moderadores no lleven bien este club, pero es importante que los foreros al igual que participan para la existencia del club, también opinen como ha hecho Dagonet. En este caso opina por algo que le ha pasado personalmente y de lo cual pueda tener bastante razón por haberle baneado por algo insignificante.

 

Desde mi opinión creo que es bastante normal que los foreros que más escriben y más participan en este foro, sean los que más probabilidades tengan de llegar a algún enfrentamiento o se permitan alguna confianza con algún moderador.

 

 

Estoy de acuerdo con tigo:bien: !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dago y bienvenido de nuevo, me sorprendio muchisimo tu baneo, no le des mas vueltas, aunke entiendo ke alguien como tu, ke lleva tanto tiempo en el foro con una participacion tan alta estes dolido por esto.

 

Visto desde fuera no parece justificado el baneo, pero como yo no se lo ke puede haber detras, y tampoco se si tenias algun roce anterior con algun moderador pues me deja un poco perdido el tema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Creo que este mensaje merece algo más de explicación, ya que no está toda la información al completo, y como mi nombre aparece como referencia en el tema, creo que también responderé respetuosamente, pero ampliando toda la información para no llegar a "engaños" (lo pongo entre comillas porque no estoy diciendo que engañes a la gente, sino como forma de entender las cosas para gente que no lleve mucho por aquí o no esté al corriente del tema).

 

Creo que puede crear confusión el que YO haya baneado a alguien, lo cual no he hecho, sino simplemente advertí en público y sin penalización, diciendo que a la siguiente si se aplicarían otro tipo de normas.

 

El baneo temporal que se te aplicó no fue por ese mensaje concreto ("Siendo alguien como tú no me extraña que lo borres... De todo tiene que haber en la viña del señor..." que es más completa que la que ponías al principio), sino por llevar acumulación por otras 2 anteriores salidas de tono. Y digo tono porque las amonestaciones no se aplican sólo por insultos directos, sino por malas formas de hablar a la gente, las cosas con doble sentido, etc. Y por acumulación, en otros casos, habría sido definitivo.

 

Comprendo todo tipo de humor (atropellos, accidentes de personas, etc... efectivamente, a mi no me gusta a modo personal, o no lo considero gracioso), otra cosa es que según las normas del foro (puse concretamente el artículo que se aplicaba) no se permita.

 

De todas maneras Dagonet, creo que si buscamos en todos los mensajes se pueden encontrar otros problemas, no sólo con Label, pero como te he repetido muchas veces, eso fue hace tiempo y no me voy a meter en marear la perdiz sobre el pasado, porque el pasado, pasado es y no se puede cambiar, y no voy a ponerme plasmarlos aquí ahora porque me parece una auténtica gilipollez.

 

Simplemente quería aclarar esas cosas para que todo el mundo lo entienda, (ya que hay que mirar siempre todos las explicaciones, tanto por una parte y por otra), que no fue un baneo por una frase, sino por acumulación. Si he dicho algo que no sea cierto o que no se te enviara en su momento por privado a la hora del baneo, rogaría lo comentases para no dejar dudas a nadie (aunque siempre he defendido que las cosas privadas, son privadas de cada uno, y seguir removiendo las cosas tampoco está bien).

 

Actué como en su momento era, Moderador, creo que dejando claro el por qué lo hacía y por qué edité ese post. Sigo defendiendo que ejercí bien mi labor, al igual que defiendo a la persona que aplicó el baneo, ya que siempre se trata todo entre todos los miembros del grupo organizador (y normalmente la gente cree que van a por ellos o "qué malo es ese tio", "este siempre es el que banea, que ****** es", etc... pero siempre es el mismo cuento: los moderadores o administradores, al ser por decirlo de alguna forma "la ley" normalmente se suelen echar encima de ellos y los usuarios normales tienden a defenderse entre ellos, lo cual ha pasado, pasa y pasará, por mucho que se diga) y considero que tras 2 amonestaciones, era lógico.

 

Espero haber aclarado las cosas que faltaban en el post de motivos que siempre se piden.

 

Y esto a modo personal mio: No tengo nada en contra de nadie ni iba a por nadie. Creo que he intentado hacer siempre lo mejor para el club y para su gente, tanto aplicando normas como haciendo viajes para conseguir cosas para todos nosotros, haciendo el merchandaising lo mejor posible para que todos estuviesemos contentos, y digo esto con la conciencia muy limpia y tranquila sobre mis actos, respetando al que piense que soy un hijo de **** como para el que piense que soy un tio de **** madre.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedro sobre todo cuanto dices no tengo nada que decir ya que en ese aspecto no tengo queja alguna... Ya sé que el baneo no lo hiciste tú, y se diga lo que se diga, la persona que me baneo ya iba con prejuicios contra mí, de eso no me cabe ninguna duda, dices que fue por acumulación, pero es que acaso esta última vez te falté el respeto Pedro?

 

Yo creo que cuando tú no me baneaste ni me pusiste infracción sería porque tampoco te dije nada como para hacerlo, no?

 

Sin embargo hay quien aprovechó la ocasión.

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todo esto sigo preguntando lo mismo...

 

Hasta cuándo va a durar esto? Al final es que cansa ya...

 

Yo creo que si estamos por aquí no es para que haya malos rollos ni gente con ganas de andar fastidiando, que me parece muy bien que haya gente que pueda pensar que esas es mi intención, pero no lo es. Es algo que yo no comencé y con lo que me cansa seguir...

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedro sobre todo cuanto dices no tengo nada que decir ya que en ese aspecto no tengo queja alguna... Ya sé que el baneo no lo hiciste tú, y se diga lo que se diga, la persona que me baneo ya iba con prejuicios contra mí, de eso no me cabe ninguna duda, dices que fue por acumulación, pero es que acaso esta última vez te falté el respeto Pedro?

 

Yo creo que cuando tú no me baneaste ni me pusiste infracción sería porque tampoco te dije nada como para hacerlo, no?

 

Sin embargo hay quien aprovechó la ocasión.

 

SAlu2!!

 

No se aprovechó nadie de la situación Miguel, te lo aseguro, se tomó la decisión entre todos como antes comentaba, y más después de algunas charlas que tuvimos para tomar esta decisión, entre los cuales yo estaba también como moderador.

 

Cansan muchas cosas, te lo aseguro, y más después de tanto tiempo, pero todos tomamos decisiones, acertadas o no.

 

Yo doy por zanjado el tema y no contestaré más, sólo quería ampliar el mensaje y responder con mi punto de vista.

 

Que aproveche a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se aprovechó nadie de la situación Miguel, te lo aseguro, se tomó la decisión entre todos como antes comentaba, y más después de algunas charlas que tuvimos para tomar esta decisión, entre los cuales yo estaba también como moderador.

 

Pues francamente no veo la falta de respeto por ningún lado, si me la puedes explicar pues... mejor.

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedro estoy deacuerdo con tu postura y encantado con el Club.

A los moderadores y administrador tenemos que estar agradecidos por la labor que realizais, pero la unica pega que yo veo es referente a esto que dices.

las amonestaciones no se aplican sólo por insultos directos, sino por malas formas de hablar a la gente, las cosas con doble sentido, etc. Y por acumulación, en otros casos, habría sido definitivo.

 

S2

Para que eso funcionara bien, lo primero de todo es dar ejemplo, Y en los años que llevo por aqui he visto muchas cosas y moderadores saltarse eso que has dicho antes, muchas de ellas con malas formas a foreros (que aportaban mucho al foro con muchos mensajes y buena gente) y despues de las malas formas, cerrar el post y aqui digo yo la ultima palabra. Eso esta muy feo y no gusta y tambien crea mal ambiente o mal estar.

Que los moderadores son personas y como tales no son perfectas y pueden tener tambien alguna salida de tono, totalmente comprensible, pero en esos casos es cuando se tendria que hacer por privado y no humillar a foreros en publico. Estas acciones han llevado a varios ex-foreros que eran muy apreciados en el foro decidieran abandonarlo.

Si, todo el mundo es libre de entrar o no hacerlo, pero si se deja de entrar por que te ha hablado mal o te ha humillado un moderador en publico esta muy feo.

Y esto no lo digo para levantar polemica ni con mal rollo, todo lo contrario, para que en la medida de lo posible no vuelva a pasar.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy cansado ya....

 

 

Yo aplique el baneo

 

yo soy el nazi, la mala persona

 

 

Y mira, ya estoy cansado tambien, de post con doble sentido, contestaciones con tuyas "retintin" y sorna... a vacilar a otro sitio, la verdad, ya tengo la suficiente edad para tener que aguantar tonterias todos los dias

 

Ya sabes lo que hay, a la siguiente salida falta de respeto, dobles sentidos, etc..(todos sabemos a que nos referimos, ya somos mayorcitos)...

 

Por cierto, estos post abiertos para llorar, no estan permitidos, como bien sabes. y como ya te han señalado, y lo unico que vas a conseguir con el es crear mal rollo.. coño! lo has conseguido!

 

Artículo 3.3 Cualquier problematica derivada de la actuacion del organo de control del foro, sera tratada por privado por las partes interesadas, significando que todo mensaje de rebatimiento publico de la normativa actual será cerrado sin previo aviso.

 

 

 

que quieres, acabar como este, creando cuentas cada dos por tres, y haciendo tanto el tonto que da lastima?

 

Hola Dragonet

 

Raul, de verdad, eres cansino, no tienes vida?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto... se me habia pasado

Esto es asi. Yo aun tengo una tarjeta amarilla del dia que Aleman me insultó y yo me encabrité . Borré todos los mensajes, me disculpé con los moderadores, me disculpé con Aleman, pero a mi me sigue quedando la tarjeta como si fuese un follonero. Y si alguien lee el post se ve claramente la imparcialidad por parte de los moderadores/administradores y aun siguen insultos contra mi que jamás se han borrado cuando yo eliminé todo el contenido polemico.

 

Y que he hecho hasta ahora, callar.

 

UN SALUDO Y REBIENVENIDO.

 

 

lo podias comentar con alguien del equipo, no?

 

por cierto, es un warning nada mas, una advertencia

 

Bueno, siempre puedes dar rienda suelta a las aficiones por el fuego, como quemar coches no? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante