Jump to content

Pregunta sobre unos detalles en el GTI.


orum

Publicaciones recomendadas

Pues hoy me he escapado un rato del trabajo para volver a ver el coche he llegao casi cuando iban a cerrar ..y me fijao en un detalle como casi me estaban echando no he dicho nada pero al ver las fotos de nuevo porque pense que me habia engañado resulta que la palanca solo tiene el dibujo de 5 marchas me kedao flipao me pongo a buscar en el foro y claro no es la palanca del gti yo alucino...me va a oir el tipo mañana no se si podreis verlo bien en la foto.

Otra cosa me tiene ke traer red de maletero y abrebotellas?

dentroif0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya esta ..1 min en resolverlo , parece ser que se la habian pinzado y le pusieron esa mientras , ha sido bastante convincente el tio pero se me ha apurado a decir que me regalaba tb la red de maletero xDDddd.

 

viendo tu firma.....me doy cuenta de que hay algo mal....

 

si son DENVER, NO PUEDEN SER 18

SI SON 18 SON DETROIT,

SI SON 17 SON DENVER.

 

UN SALUDO Y A DISFRUTAR EL NUEVO CARRO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final no ha sido tan grave la cosa, a veces nos precipitamos y luego nos toca retractarnos

miralo desde el lado bueno,ya le has sacao la red,aprovexa y pide un pokito a ve k pasa!!!:risas:

 

Para no precipitarsee! LLega a ser otro, no se da cuenta y se la cuelan hasta el fondooo!! y los del concesionario :risas::risas::risas: .

Cuando me dieron mi golfito, la 2ª llave de repuesto estaba partida, UFFf, casi hago que me la den bañada en ORO!! jajaja:lol: :lol: (Por cierto, tardaron 6 meses en darmela...:shock::shock: ).

El dinero cuesta mucho ganarlo....

 

S2!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viendo tu firma.....me doy cuenta de que hay algo mal....

 

si son DENVER, NO PUEDEN SER 18

SI SON 18 SON DETROIT,

SI SON 17 SON DENVER.

 

UN SALUDO Y A DISFRUTAR EL NUEVO CARRO

se abra aquivocado, porque en las fotos que puso el otro dia se via claro que eran las detroit, lo que pasa que almojor no sabra cual es cual.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dejes q te tomen el pelo con lo del pomo ni la red ni nada.

El GTI trae la red de la maletero de serie (por lo menos la que viene debajo d ela bandeja) La del suelo del maletero no.

Si puedes apretarles un poco mira a ver si consigues que te regalen mejor las alfombrillas de goma originales que ala red no le vas a sacar mucho partido.

Yo prefiero llevar una caja de esas plegables de plastico q es mucho mas versatil.

Insiste en las alfombrillas jejejejej no te arrepentiras.

Un saludillo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante