Jump to content

Que descuento ofrecen en concesionarios?


Chaotic

Publicaciones recomendadas

Estoy mirandome el Golf GTI 200 cv TFSI, me encanta el equipamiento que viene de serie, poco mas puedo añadir. En blanco tiene que ser precioso, tan solo le pondria las llantas 18" (aconsejais algo mas? creo que la radio ya es mp3 con lo cual no me interesa que tenga mas CD's)

 

El precio es de 28.570 euros. Lo cual esta dentro de mi presupuesto, ahora bien. Antes de empezar a moverme por concesionarios en Barcelona, cuanto creeis que puedo rebajar el asunto? conozco gente que en el Polo les han rebajado hasta unos 2500 euros que esta bastante bien. Como os ha ido a vosotros?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

22 personas han visto el post y nadie me contesta? :(

Si que he sido bien recibido xD

Bienvenido!!

 

No te preocupes por eso, hay gente que mira por curiosidad pero al ser un tema bastante trillado pasan de decir nada.

Te comento, yo he conseguido en mi caso un descuento del 9%, si no tienes confianza con el comercial es dificil conseguir algo más, pero bueno, ya está bien!!!

Espero que tengas suerte!!:bien:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He puesto descuento en el buscador, tambien descuento gti, y otras palabras pero me salen pocos relacionados con el tema, solo un post de 100 y pico en el que poco a poco voy mirando a ver si encuentro alguien en la situacion similar.

 

Por cierto el 8,5% es sobre el precio total? incluido equipamiento opcional?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He puesto descuento en el buscador, tambien descuento gti, y otras palabras pero me salen pocos relacionados con el tema, solo un post de 100 y pico en el que poco a poco voy mirando a ver si encuentro alguien en la situacion similar.

 

Por cierto el 8,5% es sobre el precio total? incluido equipamiento opcional?

Sí, el descuento se hace sobre el precio final con todos los opcionales incluidos.

Y el post que has encontrado es uno en el que casi todos hemos escrito preguntando que le parece a la gente los precios que nos dan en los conces, está bien para saber que conces ofrecen mejor descuento!!!

 

Saludos y suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo visites el mayor numero de concesionariosposibles, o mejor aun manda un correo a todos los concesionarios de Barcelona diciendo el coche que te quieres comprar y que se pongan en contacto contigo.

Te cuento mi caso:

Golf GTI DSG Negro metalizado, precio del coche en la esposición 31.000 € precio de compra 27.622 €, 2822 € del FF.Pero hay que ser realista tuve mucha suerte y ademas con el coche en stock, en cuatro dias era mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy mirandome el Golf GTI 200 cv TFSI, me encanta el equipamiento que viene de serie, poco mas puedo añadir. En blanco tiene que ser precioso, tan solo le pondria las llantas 18" (aconsejais algo mas? creo que la radio ya es mp3 con lo cual no me interesa que tenga mas CD's)

 

El precio es de 28.570 euros. Lo cual esta dentro de mi presupuesto, ahora bien. Antes de empezar a moverme por concesionarios en Barcelona, cuanto creeis que puedo rebajar el asunto? conozco gente que en el Polo les han rebajado hasta unos 2500 euros que esta bastante bien. Como os ha ido a vosotros?

 

Un saludo.

 

En barcelona en superwagen ripollet, me lo dan en mayo el GTI DSG, bajos pintados, piel, techo, llantas 18" 33200€... descuento no mucho mil i pico y mire muchos concesionarios de BCN, por cierto viene el iPod negro de 8gb de serie....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu cuando entres en el concesionario diles q vienes a llevarte un coche,despues si te pregunta si has mirado diles q ya tienes presupuesto de uno q t lo deja en 28300(por poner un precio) con techo,llantas y volante multifuncion y q si t lo mejora ese mismo dia ya le das una paga y señal y lo mas seguro es q t lo mejore sino pues a otro conce con lo mismo q alguno cae.

 

saludos2007 most impressive screensavers

 

myscreensavers.info2007 most impressive screensavers

 

myscreensavers.info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante