Jump to content

hola! que tal?


patalari

Publicaciones recomendadas

gracias a todos. haber si me pongo un avatarcillo un rato que tenga y empiezo a inspeccionar el foro de arriba a abajo

 

tengo un par de piezas chulas del vr6 para vender si a alguine le interesa

 

 

Pues pon fotucas (creo que había por ahí un post en el que te explicaban como se hacía) que seguro que las das salida :bien: S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenidoo Pastalari!!

Te doy dos meses para que te compres otro golfito jeje. Disfruta mucho por aqui :bien:.

 

S2!!

 

 

pastalari dice... jeje. me ahce gracia porque en euskera el sufijo -ari añadido a un nombre lo convierte en persona que tiene o hace, y yo de dinero.... escasito ahora, una pena, pero en un futuro un golfete hay que tener, aunque sea en el garage para ir a mirarlo, jeje.

 

sobre lo d eponer fotos no es ese mi problema, la cuestion es que no me deja poner un post en los sitios de compra ventadel foro :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pastalari dice... jeje. me ahce gracia porque en euskera el sufijo -ari añadido a un nombre lo convierte en persona que tiene o hace, y yo de dinero.... escasito ahora, una pena, pero en un futuro un golfete hay que tener, aunque sea en el garage para ir a mirarlo, jeje.

 

sobre lo d eponer fotos no es ese mi problema, la cuestion es que no me deja poner un post en los sitios de compra ventadel foro :roll:

Lo primero bienvenido y espero que nos acompañes durante mucho tiempo y lo segundo para lo de vender hay una norma:dos meses de antiguedad y 160 mensajes en el foro para poder vender,crear perfil y poner avatar propio.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero bienvenido y espero que nos acompañes durante mucho tiempo y lo segundo para lo de vender hay una norma:dos meses de antiguedad y 160 mensajes en el foro para poder vender,crear perfil y poner avatar propio.Saludos

 

 

:oops::oops::oops::oops: no hay emoticon de vergeunza mas grande? :cry:

 

el avatar esta en pryecto, haber si encuentro alguna foto adecuada. no tengo prisa por la antiguedad para vender los asientos asi que puedo epserar, y los mensajes llegare facil jo**r! jeje.

 

mcuhas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante