Jump to content

La Verdad Del Barquero (para La D.g.t.)


anarquia99
 Share

Recommended Posts

muy bien... lo que decíamos todos los conductores reflejado en cifras!!! y los números no engañan. eso si, ahora vendrá pere y sus coleguitas y dirán que con tres radares más solucionan el asfaltado de 1200km... más o menos.:loco:

 

S2:bien:

Link to comment
Share on other sites

"Los datos estadísticos muestran que existe una relación inversamente proporcional entre inversiones en carreteras y número de accidentes. Cuando uno sube el otro baja. Y corregir esta tendencia resulta muy costoso. Se hace bueno entonces el dicho de que «lo barato siempre resulta caro» y en este caso los títulos de pago son las vidas humanas.

 

Nada mejor que un ejemplo para ilustrar lo dicho. En 1994 las inversiones en carreteras sufrieron un frenazo que duró cinco años. De 751.977 millones de pesetas la inversión cayó hasta los 665.184 en 1999. Los accidentes con víctimas aumentaron de forma inmediata: de los 78.474 de 1994 se pasó a 101.709 en 2000.

...

 

 

La Asociación Unificada de Guardias Civiles asegura que en 1970, con un parque de un millón de vehículos, había 7.000 agentes y hoy, con 27 millones de coches, hay 8.000, cuando harían falta 13.000. El Libro Verde también recomienda aumentar «en un 50%» la plantilla de la Agrupación de Tráfico."

 

Poco mas hay que decir al respecto...

 

SR. PERE, ahora vas y lo cascas...

Link to comment
Share on other sites

:claps::claps::claps::claps::claps:

 

Todo esto ya lo sabíamos, sólo hay que montar en el coche y salir a dar una vueltecita.

 

Respecto a las víctimas mortales, nos dicen la cifra de fallecidos, pero por qué no dicen una cifra aproximada de vehículos que estaban circulando en ese mismo periodo de tiempo, pongamos como ejemplo que tenemos unos 5000 vehículos circulando y ha habido 10 accidentes en el periodo "Semana X de 2006" y que en el periodo "Semana X 2007" han habido 15 accidentes con 10000 vehículos circulando. Y ahora puede venir Pere y decir que si no hay vehículos circulando no habrá accidentes...

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

"El único culpable es la velocidad inadecuada"... ese será su nuevo argumento :P (últimamente ya no hablan de exceso de velocidad... si no de velocidad inadecuada), claro, si circulásemos a 30 km/h no palmaría nadie... quizás aumentase el nº de accidentes pq nos dormiríamos pero nadie moriría jajaj :)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.