Jump to content

MINI COOPER D --- Preguntas


GTI20VT

Publicaciones recomendadas

Buenas, estamos a punto de pillar un Mini Cooper. Aun no sabemos si el D o el normal.

 

Abro el post pq me cuesta encontrar informacion sobre Mini. He mirado en BMWFAQ pero no esta tan organizado como el ClubVWGolf. Alli hay un post de MINI y esta todo mezclado.

 

-Que consejos me dais de cara al comercial? He leido que te rebajan un 6% minimo.

 

-Alguien sabe si el D motor PSA de 110cv tiene Turbo? Es que se habla de un overboost y no se que es. Se puede reprogramar ya?

 

-Que equipamiento me recomendais o NO me recomendais?

 

- El Mini no tiene tempomat verdad?

 

- Por ultimo, conoceis alguna web donde existan BRICOS como las que hacemos nosotros?

 

 

SALUDOSSSSSSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GTI20VT yo por un amigo conozco esta pagina sobre el mini:

 

http://www.formulamini.es

 

Alli he encontrado una pagina ke habla sobre bricos, oficiales y no oficiales, aunke muchos estan en ingles, este es el enlace:

 

http://www.formulamini.es/foro/forumdisplay.php?f=48

 

Al igual te sirve de ayuda, suerte con la compra, es un coche ke siempre me ha gustado :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BMW diseña los motores y PSA los fabrica, o sea, BMW pone la tecnología y PSA la maquinaria ya que siempre han tenido fábricas de motores pequeños, por que a BMW no le compensa montar una fábrica nueva.

De todas formas el nuevo Mini no comparte ni siquiera un tornillo con el anterior modelo y eso que de lejos parecen iguales. Por ello te aconsejo que te esperas un poco más antes de comprarlo y déjalos rodar un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante